Recursos para aprender a programar

3982 сообщений, 133 страниц:  1; 50 5152 53 54; 133 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +38

1531. brian_heli,

así es, acá es intentar e intentar, hasta que de el resultado esperado, o incluso mejor; al final cada día aprendemos de los errores jaja; y bueno, nunca te desanimes porque te salga algo mal; se dice que si te sale todo bien a la primera, es porque tienes algo mal; xddd. y hacer pequeños programas, desde lo más simple como una pequeña calculadora, hasta lo mas complejo. un error muy común es iniciar en programación el día de hoy, y pasado 2 días decir bueno, voy a hacer un super juego que tenga de todo. y luego es como que a, pero yo no se nada, no podré lograrlo; por eso es que toca poco a poco. es como cuando corres; primero caminas, no? xd.

счёт: +0

1532. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @gfriha:en efecto, he revisado tu info, y está tal cual, como yo la tengo. curiosamente, no pasa nada. desinstalé el plugin, y luego volví a insertarlo pero nada, simplemente no se que tiene. donde tu tienes <wordpress@sitio.com>? a mi me sale como contacto@emisora.cl, por decirte algo. pero nada. en para pongo un correo normal, sin símbolos raros, solo las letras. a lo sumo el @ y el punto. pero elr esto solo son letras, ni carácteres raros. en de, eliminé eso donde decía title site y solamente dejé el correo. o sea, tal cual lo tienes en tu plantilla. pero sigue sin funcionar. encontré un complemento o plugin que si me manda e-mails, pero es muy feo. es decir, supuestamente te manda el nombre, apellido, correo, y cosas así, pero solo me manda el cuerpo xd, solamente el mensaje y nada de info. nada de nombres, correos, etc. así uno nunca sabe quien lo contacta. pero es raro, como dije. no se que estoy haciendo mal. incluso tengo configurado perfectamente el smtp. puedo establecer conexión entre mi sitio y mi correo. puedo mandar mensajes de prueba y todo. pero el problema está en el formulario. estúpido contact form 7!

1533. isacelite10 ,

una pregunta,solo el soundplay sirve para reproducir archivos multimedia en autoit

1534. Dherhion,

Pregunta que da la señal de que estás empezando la casa por el tejado.
antes de meterte con multimedias, empieza con cosas más pequeñitas.

1535. isacelite10 ,

pues tienes razón,es que estuve revisando el tutorial de autoit en español que anda en
http://kio4.com/autoit/index.htm
y eso que lo revise por una semana entera,y ya tengo algunas cositas simples como,un calendario y otras cositas simples

1536. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tiemblo cuando, los sitios no tienen seguridad alguna.

1537. isacelite10 ,

se acuerdan que estava creando un player en html,pues le puse algunas cosas,le puse
links de contacto, un link de descarga para descargar la app, el player,y links de compartir en redes sociales

1538. Coronel ,

hola chicos estoy empesando con java que verción de eclipce me recomiendan gracias

1539. brian_heli,

esta puede ser: eclipse-SDK-4.8-win32

1540. El_joven ,

hola chicos y chicas una pregunta: ¿El lenguaje de programación visual vacic o visual veis es accesible?. Les agradesco por su respuesta de ante mano.

1541. sol-dorado,

Todos los lenguajes de programación son accesibles. En si lo que es o no es accesible, son los ide.

1542. Coronel ,

yo opino que los lenguages son accesibles pero algunas librerías o componentes no lo son o necesitan siertas adecuaciones para que sean un poco más accesibles

1543. sol-dorado,

Y yo opino que la inaccesibilidad está dada por los desarrolladores, que se pasan las api de accesibilidad por el c***. Incisto: lo que llega a ser inaccesible no son los lenguajes, son los ide, y con coronel coinsido hasta cierto punto, ya que cuando hablamos de librerías / módulos, el tema es muy extenso y oscuro.
En si, no tengan miedo a programar en cualquier lenguaje, pero eso sí búsquence un ide o / editor que funcione, con seguridad la comunidad a acumulado larga experiencia en ésto.
Desde editores de código como notepad++, pasando por otros como vs code, continuando por entornos completos de desarrollo como lo son visual studio, eclipse.

1544. laprincesade-j-m ,

holaa buenas para todas y todos espero se encuentren muy bien, ¿una pregunta? alguien me puede pasar la ágina para instalar y descargar eclipse porfavor.n gracias

1545. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por su puesto @tu-princesa, aquí tienes. https://www.eclipse.org/downloads/ allí tienes un software que tiene tanto para 32 como para 64. también puedes descargar los paquetes, que están allí mismo. suerte. y si, el lolo tiene razón. las ides son los problemas. yo tengo un software para programar cuyo nombre es IDLE Python y no me lee absolutamente nada cuando lo quiero usar. en fin, que coosas.

1546. el-killer-lhp,

hola, yo empezé a aprender c++. la idea es que en tutorialesya aparece mera la programación de cpp para consola según entendí. ¿me recomiendan seguir con esa? o pasar a la programación de apps para dextop. gracias de antemano

1547. sol-dorado,

Aprende primero en consola, es lo normal. Luego que ya domines el lenguaje en buena medida, comienzas a meterte con gui

1548. Katniss_Prior ,

posteo para guardar hilo

1549. laprincesade-j-m ,

muchas gracias a la persona que me pasó el lik muchas gracias me sirbío de mucho de berdad

1550. pia_gc ,

hola, buenas, vengo a este foro a consultar... ¿como hago para acostumbrarme a otros softwares?
por ejemplo, estoy muy acostumbrada a hacer las cosas en notepad normal, a no ser que sea algo largo que ando haciendo y necesito autocompletado y eso que uso notepad++, pero quiero migrar a vscode.

1551. Qhay,

¡Hola!
Dos dudas:
¿WXPython es accesible con lectores de pantalla?
Lo digo porque para provar saqué un ejemplo de la web donde hay dos botones en una interfaz, pero al entrar a la ap he, solo me sale el primer botón y doy tab, flecha derecha e izquierda pero no hayo el segundo, por esto la pregunta.
Y con respecto a la segunda... ¿Cómo se hace para crear aplicaciones con interfaz y nombre propio? Digo, con Pygame, por ejemplo, creas una ventana con su nombre, sí, más se abre la consola de Python y al ver qué se está ejecutando no aparece el nombre que le pusiste a la ventana, aparece como Python. Curiosamente esto sucede también con WXPython, o al menos con el ejemplo ese que pegué para probar.

Последнее изменение Qhay, 26.11.2021 05:16:33

1552. alfred,

Con pygame.display.set_caption(str) le pones nombre a la ventana.

1553. el-killer-lhp,

hola. alguien que me pase un tutorial de python? probé con la documentación, pero a mi ver es demasiado comfusa y da demasiada información de golpe por decirlo así. si me podrían pasar otro manual se los agradecería.

1554. Uther,

Contemos cuantos te aconsejan Python Ya.

1555. Dherhion,

cuál es el problema con eso? Para empezar está genial. Aunque una búsqueda en google te puede también facilitar la existencia. si no sabes buscar en google, no sirves para programar.

1556. el-killer-lhp,

claro que se buscar en google @derion. lo preguntava por si alguien save algún tutorial mejor, pero viendo que en vez de decirme si o no me dice que si no se buscar en google... pues creo que fue un error jaja

1557. Rayo.bgtr ,

y bueno, dherion tiene toda la razón del mudno.
cuadno comencé en esto me sentía igual, hay, no ayudan, hay son malos, hay, hay...
Ya, con el tiempo te das cuenta que más de una vez (o 100) toca ser autodidacta y en efecto, buscar en google.

Hay muchas páginas donde explican temas en concreto, o cursos que toman desde 0.
El chiste es eso, usar las palabras correctas para buscar.

y para los que dominen el inglés, pues allí está una puerta más.

Por otro lado, yo tampoco le veo nada de malo a programasionya, es bueno a mi ver, con ejercicios para que apliques lo aprendido, y accesible sobre todo.
También e seguido un par de curssos python con conocimiento del lenguaje, y si bien, no se puede al 100%, si que me a ayudado a despejar dudas.

Por otro lado, si puedo ayudar con algo, si tengo el conocimiento y el tiempo, puedo ayudar con lo que se pueda.

un saludo.

1558. Uther,

¿Quién ve mal Programación ya?

1559. el-killer-lhp,

mucha razón, no contradigo al derion en esa parte, hay que buscar en google y ser mas autodidacta, pero es que pedía un manual por que todos los que encontré en google o te ponen 90000 anuncios o te ponen imágenes en vez de escribir el código de ejemplo o mil cosas mas, así que pues por eso.

1560. Rayo.bgtr ,

lo dicho, programción ya.
y creo que microsoft leard tiene algo de python.

3982 сообщений, 133 страниц:  1; 50 5152 53 54; 133 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись