4111. Reva,
salió IOS18.0.1 para arreglar algunos problemas con la pantalla del 16 pro y problemas de rendimiento en algunos modelos de IPhone
счёт: +0
4238 сообщений, 142 страниц: 1…; 136 137138 139 140…; 142 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +38
salió IOS18.0.1 para arreglar algunos problemas con la pantalla del 16 pro y problemas de rendimiento en algunos modelos de IPhone
yo no sé chicos, pero me gustaría, que en alguna otra versión de IOS puedan agregar las voces de Microsoft azure para poderlas usar en mac, ipad, apple wach e iPhone. si las voces de Microsoft se pueden usar en Android, como en iPhone no se pueden usar también con voiceover?
enserio, Microsoft y apple? eso... querida amiga, no pasará xd
yo pensando que se podrían usar las voces de Microsoft en IOS, pero la fé ya la perdí :V
Bueno, antes lo imposible era tener el eloquence en Apple y mirá ahora
siii, ahora se puede usar eloquence en ios, pero lo de usar las voces de Microsoft azure, hmmm,hay que ver si apple incluye esas voces para su sistema
Последнее изменение hortense, 04.10.2024 22:07:18
Por qué querría hacer eso si tengo voces suficientemente buenas en inglés y otros idiomas?
A Apple el español le chupa un huevo. Solo hay que mirar la burrada que hicieron con los diccionarios.
e? como que los diccionarios? qué hicieron?
te refieres a lo que hicieron de forzar las voces para que pronunciaran según, mejor el inglés?
Dherhion: Por qué querría hacer eso si tengo voces suficientemente buenas en inglés y otros idiomas? A Apple el...: hace aproximadamente 3 horas
Con Eloquence supongo que se logró al renovar el contrato con Nuance. Y al este ser el que compró al sinte es que lo incluyeron, ¿o me equivoco? Ya con las voces de Azure es otro rollo. No creo que a Apple como dijeron anteriormente, le importe tener otras voces cuando con las de Nuance, Eloquence y las pocas propias ya tienen para que escojamos, y además lo van a promocionar como algo innovador.
oye, pues la verdad que pronunciar bién en inglés pronuncian, quiero decir. leo libros inspirados en USA y los nombres de ciudades y personas perfectamente. ahora, el que sh o s y no se que (no se el parámetro exacto) es una gran cagada
ñee me imagino que eloquence en ios lea algo así como. yo soy fan del feisbuc, del yutub, del gugol y lo demás. en Android de por si tenemos ese tipo de diccionarios, pero a mi no me gustan. prefiero usar eloquence sin diccionarios, y con las pronunciaciones originales. si se refieren a las voces de nuance, siii, dejaron la grande con las palabras. yo el poco tiempo que e tenido un iPhone prestado (era un iPhone se 2016 y me lo prestaba mi hermana por un rato) a mi me daba risa como pronunciaban las voces de nuance las palabras como app store, voiceover y entre otras cosas. ajajajaj
Последнее изменение hortense, 05.10.2024 15:34:39
señores, disculpen. tengo una duda. yo al utilizar el reconocimiento de pantalla para encontrar etiquetas que nó son accesibles, en algunos lugares me aparecen anuncios en los cuales se me imposibilita cerrarlos porque nó encuentro el botón para cerrarlo. qué puedo hacer para acertar y cerrar dicho anuncio? cabe destacar que tengo la última versión de ios 18. 001 o algo así
Hola, no sé si les sucede lo mismo pero, al poner yo un estado en whatsapp, cuando reaccionan a él me llega una notificación que dice algo así como: a tal persona le gustó tu estado. Pero yo no veo la reacción en el chat como se veía antes, y tampoco veo ninguna notificación aparte en otro lugar o al menos no lo encuentro. A alguien más le pasa y si es así, dónde puedo encontrar esas notificaciones para saber la cantidad de reacciones y quienes lo hicieron? Espero haberme hecho entender, muchas gracias a quien sepa. Por si sirvan los datos, sigo con IOs 17 y mi teléfono es un IPhone 12.
aurora, tienes actualizado wp? porque quizás sea eso el problema. chicos, ¿Qué audífonos inalámbricos recomendarían para usar con un iPhone? yo no tengo uno, pero si se me daría la oportunidad de adquirir 1, me gustaría saber qué audífonos o qué modelo de audífonos serían recomendables
Последнее изменение hortense, 11.10.2024 13:49:49
Buenas. Sí, está actualizado porque de por sí dejo que el teléfono actualice las apps automáticamente. Pero no, en realidad ya me explicaron (aunque tuvo que ser un usuario de Android jajaja) que las reacciones son una cosa y las respuestas otra, y que no se visualizan a parte sino que cuando alguien reacciona al estado, entre las personas que lo vieron aparece primero, y así sucesivamente según el orden en que llegaron las reacciones, dejando abajo a quienes solo lo vieron en la lista. Por otro lado el tema audios, yo siento que nuevamente bajó la calidad, no al extremo como llegó a pasar pero sí en un mínimo porcentaje, al menos desde hoy me pasa pero bueno, mañas de Apple, de whatsapp o vaya a saber jajaja.
yo digo que mañaas de apple. actualizastes a IOS 18?
helena_desktop: yo digo que mañaas de apple. actualizastes a IOS 18?: hoy 12:28. no, y no lo haré hasta que se estabilice, no estoy loca por conocer las novedades todavía jajaja mi teléfono me rinde muy bien con IOs 17
a mi con IOS18 no me va muy mal la verdad, me gusta mucho la app de contraseñas yo creo que es lo que a mi más me sirve y lo de poder proteger apps con huella y demás, está más estable que otras actualizaciones
andan diciendo que para iOS 18.1 llegará el grabador de llamadas nativo, con la posibilidad de escribirlas en la app notas.
Que yo sepa el grabador de llamadas ya llegó junto con iOS 18.1, o al menos ya aparece en un 15 pro max de un familiar.
Hola. Alguien ha usado 3utools para ver cosas en iphone?
resulta que quiero ver los ciclos de carga que tiene la batería, y escuché que con 3utools se puede hacer eso, pero no encuentro donde.
Todo lo que necesitas saber de tu batería te lo brinda la aplicación batería del mismo IPhone. saber cuantos ciclos de carga te quedan es una información poco útil si no eres técnico de reparación. En esta aplicación en un resumen sencillo te dice que tan degradada está, y si está dando su rendimiento máximo.
Alguien con la última versión de ios está teniendo problemas con la biblioteca de apps?
Por ejemplo, que no puede abrir las carpetas?
pues lo he estado probando y me va bien, abre las carpetas, la búsqueda y todo eso, no sé si te sirve establecer los ajustes o como sea que se llame eso
Markk: Alguien con la última versión de ios está teniendo problemas con la biblioteca de apps? Por ejemplo,...: hoy 03:32. oye que iPhone tienes? Quizás a los compañeros no les pase eso, y en tu teléfono se le dio la maña de comportarse de esa semejante manera
Establecer los ajustes? supongo te referís a restablecer, pero es que justo vengo de un restablecimiento completo. Igual viene extraño el tema:
https://www.applevis.com/forum/ios-ipados/serious-bug-app-library-ios-18
Otra cosa, alguien usa voicedream? no les drena la batería?
Nivel que te vas a dormir con un 70% aprox, en algún momento antes de quedarte dormido pausás la lectura y al otro día la batería está al 5%
Si era eso pero no tengo el teléfono en español
Por otra parte, The page that you are trying to view either does not exist or has been removed.
Raro, acabo de entrar y puedo ver perfectamente
He notado que voice dream está chupando más que borracho. A veces lo abro unos minutos para algo del trabajo, y me baja de golpe tres o cuatro porciento, además de calentar una barbaridad.
4238 сообщений, 142 страниц: 1…; 136 137138 139 140…; 142 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.