Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4243 сообщений, 142 страниц:  1; 34 3536 37 38; 142 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +39

1051. NilMoliner ,

dale, suerte, nos avisas como te va y si no es mucha molestia haznos porfa un unboxing. Yo hice el de los HomePod, tengo el de Jesus cota de su Mac, tengo el mío de mi Mac por algún lado y me apetece hacer una prueba de audio para decirles si vale la pena o no hacer este tipo de compras. Sería interesante que alguien nos ceda un repositorio para colgar todo ese tipo de material y hacer una comunidad más manzanosa.

счёт: +0

1052. Guillermo,

podrías pasar el de Jesus? saludos.

1053. NilMoliner ,

a ver, haré esto, intentaré gestionar cosas desde una carpeta propia en google drive porque creo que one drive no lo usa ni cristo y vemos que pasa, aunque debería ser solo para manzanozos, así que estaba pensando en hacerla solo por iCloud.
Veré esta semana o la que viene si me contrato algún plan y se los digo para hacer la carpeta ahí.

1054. Guillermo,

ok manzanoso saludos.

1055. NilMoliner ,

de una, pues cuando esté listo el proyecto les aviso xd.

1056. fr.kalashnikov,

que tal.
Existen aparte de los cargadores Apple cargadores certificados por este los cuales son mas bajos de precio y sobre todo, compatibles.
de esta gama ¿Cuáles marcas son recomendables?

1057. NilMoliner ,

existen, yo recomiendo siempre y recomendaré siempre los de la marca satechi. Son oficialmente certificados por apple y esa marca no solo hace cargadores, sino también bases de carga rápida magsafe, dongles, e incluso reemplazos de repuestos de cosas apple.

1058. ElPana,

oso no te recomiendo que te compres los pro, si ya salieron la tercera generación de los normales, espera un año más como minimo pa que saquen los otros.

1059. NilMoliner ,

Pero cambiando de tema, les digo que macOS Monterey la verdad es que me ha encantado. VOICEOVER está como nunca de estable y como nunca de rápido. Desde catalina hacía ya tiempo que no veía un VoiceOver así.

1060. rodrigo,

hola, yo quiero un ipod que tenga menú parlante, pero que no séa towch. me pueden recomendar alguno?

1061. NilMoliner ,

puedes buscar los primeros iPod shuffle, hay uno que es más grande que el de primera generación y es lo que necesitas.

1062. rodrigo,

ok, gracias lo buscaré

1063. FrancoBattiato,

Hola. Concuerdo con Oso, ese podría serte de utilidad.
Por cierto, @osoManzanoso, te llegó mi mensaje? xD

1064. NilMoliner ,

si, ya te respondí, aunque te dije que no te sabría decir.
Hablando de otros temas, soy yo? O de plano clean my Mac deja de responder totalmente en Monterey.

1065. TheDreamer,

O soy yo, o la ap de configuraciones de Iphone es más inaccesible?

1066. NilMoliner ,

no es inaccesible, algo hicieron los de Cupertino y ahora sobre todo al elegir las voces predeterminadas de VoiceOver va realmente lento, a veces el foco tiende a moverse como loco, etc. Supuestamente en IOS 15.2 se iba a solucionar según karen Clark, pero del dicho al hecho...

1067. matias1912,

hola! pregunta, hay alguna forma de cambiar la velocidad de reproducción de un video en iphjone? es que quiero escuchar algunas clases que tengo en classroom, pero duran como 2 horas cada una y quiero agilizar. se puede hacer eso en iphone, o a joderse y usar la pc?

1068. NilMoliner ,

en iPhone SE podía, pero algo le hicieron y ahora es más inaccesible que el corazón de ella. Te recomendaría usar la Mac.

1069. FrancoBattiato,

Hola. Bien, estoy pensando adquirir un iPhone 13 Pro Max. Quisiera saber: valdrá la pena comprar el pro Max? Qué piensan ustedes? Gracias.
Y para el oso, en efecto, por el momento no está funcionando con Monterrey

1070. NilMoliner ,

depende, depende mucho de en qué iPhone estés y de si realmente te interesa hacer el cambio. Es una gran inversión, un teléfono enorme con una potencia enorme, pero va más orientado al video y a la fotografía en alta calidad así que para los que no podemos ver yo no lo siento tanto, la verdad. Pero si tienes el dinero y las ganas de hacerlo, mis respetos perro.

1071. FrancoBattiato,

Bueno, actualmente tengo un 7 plus y realmente yo no soy fotógrafo ni nada de eso xD
Yo estoy buscando algo que me dure 3 o 4 años y que la batería dure varias horas.
Por ejemplo, con el 7 plus la batería me duraba un día, obviamente ahora me dura unas cuantas horas por el desgaste pero bueno.

1072. Qhay,

Hola.
Me a llegado un IPhone, y el caso es que estoy en eso de configurándolo para después ya empezarle a instalar las aplicaciones que más uso.
He intentado buscar la opción para configurar huella dijital, pero simplemente no la encuentro. Hay otra de reconocimiento facial, pero no me gusta mucho ese jajaj.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar las configuraciones de huella dijital?
Soy un poco nuevo, por lo que no me sorprenderá si está en una categoría que consideré que no estaba, lol.
Gracias desde ya.

Последнее изменение Qhay, 03.11.2021 14:21:48

1073. Dherhion,

Pues depende del iPhone que tengas. Actualmente hay poquitos con este sistema, solo el se y alguno que otro viejo.

1074. Isa_Ortiz,

Hola buenas noches! Para la persona que pregunta por la huella digital. Como también an dicho, depende del iPhone que tengas. Del iPhone X para arriba ya no hay huella digital o Touch ID, así que si es alguno de esos lo siento pero ya no está disponible. Solamente está el Face ID,que de hecho yo lo recomendaría más pero bueno. Entre gustos no hay disgustos.

1075. NilMoliner ,

completamente de acuerdo con ISA, Face ID es muchísimo más seguro que Touch ID, más que nada porque el detector facial de iPhone es increíblemente superior al de la competencia basándose en un retrato 3d de tu cara, mientras que el de los demás se basan en fotos 2d.

1076. Qhay,

Hola hola. Pues sí, el mío tiene ese jaja. Ya lo establecí, sí. Muchas gracias.
Solo es de acostumbrarme, hay veces me encuentro poniendo el dedo en la zona donde debería ir la huella dijital... jajajjaj.

1077. Harry_Dresden,

posteo porqhay. bien, supongo.

1078. Qhay,

Hola, yo de nuevo. Esta vez con otra duda, que sí que es una tontería pero no sé como hacerlo :D
¿Cómo desactivo el modo silencioso?
En los ajustes no encuentro nada, y busqué por google en el soporte de ayuda y dice algo de un interructor en la esquina superior izquierda, pero yo no lo hayo jaja.

1079. Isa_Ortiz,

Hola, no te preocupes no pasa nada. Por mi parte, así la pregunta sea la cosa más sencilla del mundo o lo más complejo yo te responderé siempre de buena forma, cuenta con eso, para ti y para todos. Y si efectivamente, está en la esquina superior izquierda si agarras el iPhone de forma vertical. Si te das cuenta, los dos botones de subir y bajar volumen están a la izquierda, está arriba del botón de subir volumen, y es una palanca un switch muy pequeño que se mueve con la uña. Y si lo mueves para la izquierda dice silenciado, y para la derecha sonido activado . Cabe destacar que cuando el sonido se silencia, el iPhone tiene una pequeña vibración. Espero y te sirva y puedas encontrarlo

1080. Qhay,

Muchas gracias sí. Ya me funciona bien. Ahí sigo aprendiendo.

4243 сообщений, 142 страниц:  1; 34 3536 37 38; 142 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись