hilo de sistemas operativos

21198 сообщений, 707 страниц:  1; 244 245246 247 248; 707 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

7351. Beret,

entonces le dijiste coma?

счёт: +0

7352. C-Kan ,

OOo, y como se usa eso en windows, quiero aprender XD!

счёт: +0

7353. Beret,

BUEENO, FUNCIONA MUY GUAPO

счёт: +0

7354. C-Kan ,

yo no puedo usarlo.

счёт: +0

7355. Tu_gatito_ron_ron,

¿gente no conocen un editor de pdf accesible?
qquiero uno que edite pdf, y que guarde pdf.
No me interesa uno que abra pdf, y que guarde en txt.

счёт: +0

7356. NilMoliner ,

esta es una prueba del dictado de voz de Masha, a ver que tal va. No tengo mucha idea de cómo funcionará porque todavía no tengo el iPhone, pero Apple ha prometido que su dictado funciona exactamente igual en un Mac que en un iPhone, ¡así que veamos si es cierto! ¿Es cierto?

счёт: +0

7357. Rayo.bgtr ,

Sí, el dictado de Apple es bastante bueno, es decir el de Android tiene mucho por mejorar, pero al parecer el de Windows es bastante bueno. para usarlo hay que presionar Windows h.

счёт: +0

7358. bebita.princesa ,


Yo no utilizo ningún programa de dictado, porque no sé cuando es el turno para hablar, además me da cosa hablarle a los aparatos.

счёт: +0

7359. killer-instinct,

Generalmente el programa de dictado (sea el que sea) te da una señal auditiva para que puedas hablarle, luego de nombrar a la aplicación.
Había un programa que se llamaba Mía, (no sé si siga existiendo) la llamabas por su nombre, y te daba la señal para hablarle.
Igual con Cortana.

счёт: +0

7360. Rayo.bgtr ,

a De hecho así es con la mayoría de asistentes de voz, te dan los señal auditiva para saber cuándo debe saco de comenzar a hablar. pero bueno usarlo es sí son de cada quien, en lo personal no lo suele utilizar con frecuencia pero sí sacan de una puro.

счёт: +0

7361. C-Kan ,

amm fué Idea mía O no le entendí bien a rayoh algunas palabras y no es por joder, Yo he intentado lo del reconocimiento pero me dió miedo porque se me trabó todo, Y ya no volveré a usarlo.

счёт: +0

7362. Rayo.bgtr ,

No, efectivamente, no se me entendieron algunas palabras, el reconocedor batalla un poco, no es perfecto aún tienes mucho que mejorar. pero se puede usar, igual, si este mensaje sigue siendo un tanto extraño, dejar de utilizar el dictado.

счёт: +0

7363. C-Kan ,

sigue extraño, a mi me desepccionó

счёт: +0

7364. Tu_gatito_ron_ron,

¿a alguien le pasa lo mismo que amí?
cuando descargo algo con el chrome, me lansa la descarga, y después no puedo hacer nada. El navegador se queda paralizado.
solamente se arrregla cuando lo cierro. Pero, quiero mi archivo.

счёт: +0

7365. Rayo.bgtr ,

te doy la solución? Usa microsoft edge, es muy bueno.

счёт: +0

7366. galletitas,

te doy otra solución que no te impida usar el nabegador que tú prefieras? usa un gestor de descargas, son muy buenos y hay algunos gratuitos y de calidad.

счёт: +0

7367. Tu_gatito_ron_ron,

¡ejemnmnmn!
el Edge también se me malogró. V.
cuando pulso f5, no me manda a la barra de descargas.
Y no... gestor de descarga no... porque me refiero a descargar cualquier archibo de internet.
No de una plataforma en específico. sin mencionar... que se suelen malograr.

счёт: +0

7368. goten,

será cosa del lector de pantalla?

счёт: +0

7369. galletitas,

no entiendo cómo chingados un lector de pantalla puede malograr una descarga. y no, un gestor de descargas no es para descargar un archibo de una plataforma expesífica.

счёт: +0

7370. Rayo.bgtr ,

No es f5, es f6.

счёт: +0

7371. Yeri_mua ,

chicos alguien me puede decir de gest....ratuitos que sean buenos para windows? Gestores de descarga que sean buenos, por que yo probé el free donload manager, pero no es accesible, ya en sus últimas versiones. Por lo pronto uso el conocido internet downloadmanager, pero pues, ya tu sabe, se le tienen que hacer sus respectivas cosas y na.

счёт: +0

7372. killer-instinct,

yo que sepa en el caso de Microsoft Edge: es shift f6, hasta llegar al área de descarga.
Pero en todos los nabegadores o en lo general: para hacerlo más corto es ctrl j.

счёт: +0

7373. NilMoliner ,

wow, pues sí, he quedado realmente impresionado con el dictado de Masha xd.

счёт: +0

7374. galletitas,

ouwww síi, el FDM lamentable mente ya no es accesible... ando probando alternatibas y ninguna que sea gratuita jala bien, ni j downloader ni http downloader, no son accesibles u.u.

счёт: +0

7375. Rayo.bgtr ,

Me di cuenta que el dictado de Windows daría Por el micrófono, lo raro es que las primeras veces que lo use iba bien, pero estaba usando el micrófono interno de la computadora. Y ahora junto con los últimos mensajes use e.... micrófono del celular es mejor punto

счёт: +0

7376. NilMoliner ,

Mensaje eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение NilMoliner , 26.03.2021 04:46:14

7377. Tu_gatito_ron_ron,

si... creo que era f6... xd.
pero de todos modos, ya veremos. A desinstalar esta cosa.

счёт: +0

7378. SuperNanda ,

Chicos, holi, espero se encuentren bien.
Vengo con un problema, resulta que tengo esta versión de windows (soy insider en el canal beta).
Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.899.
Ayer salió esta.
2021-03 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H1 para sistemas basados en x64 (KB5000842). Se trata de instalar, y cuando está casi por terminar, aparece. Hemos tenido problemas para instalar las actualizaciones, lo intentaremos más tarde. Y es raro, porque las demás actualizaciones, como las de Defender, se actualizan normal, incluso ayer reinicié porque se instaló un pack del sistema. La única que no se quiere instalar, es esa.
Código de error, 0x800f081f.
Intenté de todo, analizar si había archivos corruptos, nada. Solucionar problemas, todo normal. Y el .net framework está activado. No sé si es problema mismo de la acumulativa, ¿a alguien más le sucede?

счёт: +0

7379. carlospianista3,

Es problema de esa actualización, al parecer. Eso si, puedes buscar el código de error en Google, es para eso.

счёт: +0

7380. Rayo.bgtr ,

Sí, me pasa lo mismo.

счёт: +0

21198 сообщений, 707 страниц:  1; 244 245246 247 248; 707 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись