hilo de sistemas operativos

21198 сообщений, 707 страниц:  1; 245 246247 248 249; 707 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

7381. SuperNanda ,

Veo que no soy la única con este problema. No sé cómo lo solucione microsoft, y sí Game, puse el código de error en google y lo que aconsejaban que se hiciera en caso de tener ese código, es lo que describí que hice más arriba.
Dicen que se puede instalar manualmente, pero no encuentro el historial de versiones para la rama 21H1. Y con más razón, ya que no se ha liberado al público general.
Eso sí, aunque tenga el update cerrado, sigue consumiendo ram, aunque no esté instalando nada. A mí casi no me afecta, por tener 8 GB de ram física, pero siempre es incómodo y entiendo que hay gente con menos ram que yo.

счёт: +0

Последнее изменение SuperNanda , 27.03.2021 00:24:27

7382. Askeladd,

esperen, f 5 no era para actualizar xd.
osea que en edge ya no se da alt mas n para ir a la notificación de guardar un archivo

счёт: +0

7383. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, una preguntita. trataré de ser lo más breve posible. hace poco quize renunciar a mi proveedor actual, por temas mas que nada de convertura y lentitud en la red. bien, la cosa fue que saqué los equipos para ir a devolverlos. cuento corto, no me fui, y vino en técnico a reparar todo. claro, el técnico anterior que me había echo la instalación, la hizo mal. desde la misma caja, que venía del poste de luz. bien, tema arreglado. velocidad sovervia, potencia excelente, todo bien. pero, lo que quiero preguntar, por esi es que el antivirus eset nod32 tiene el problema. como no he ocupado el pc con el internet de casa ya qu eestuve sacnado con los datos del cel. no había provado hasta ahora la señal respecto a las descargas. me mandaron un archivo bastante grande, y quize bajarlo o wii, sorpresa! este mensaje me sale en google drive. Es posible que estés sin conexión o tengas conectividad limitada. Intenta descargar el documento. la cosa es, que me baja a tan solo 88 y como máximo 300 kbps. y desde ahí no sale! son 300 megas de fibra óptica. y no, no es mi red la limitada, ya que estoy en bc, con la sala abierta, escuchando música y vamos dándole. las páginas cargan súper rápido, pero el tema está en las descargas. será que eset me limite? es raro.

счёт: +0

7384. chochon ,

a mi me pasó algo parecido a bebe de luz. nunca lo pude solucionar, pero... un día apareció normal

счёт: +0

7385. Askeladd,

pato fresco, una vez me pasó eso y llamé a la compañía y les dige que no está descargando a la velocidad que me ofrecieron y lo configuraron todo por la llamada, osea creo que te preguntan la contraseña del rooter

счёт: +0

7386. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

modifco el mensaje. bien, el problema no era la internet como tal. o bueno. si, pero se arregló solo. me sigue tirando el error ese, pero digamos que ya recuperó la red. y lo otro, es que claro, mi tarjeta inalámbrica es de 2.4. es decir que a lo máximo que descargo es a 5 6 megas. pero, le puse el cable, puesto que la tarjeta de red por vía rj45, me tiró la velocidad total, descarga aprox a los 50 megas por segundo. veré ahí para comprar una inalámbrica de 5.0

счёт: +0

Последнее изменение kaladin-bendito-por-la-tormenta, 27.03.2021 15:58:15

7387. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo sí pude actualizar bien a esa acumulativa.

счёт: +0

7388. SuperNanda ,

Raro, muchos no hemos podido. Yo, un amigo y creo que Rayo también presenta problemas para actualizar a esa.

счёт: +0

7389. Rayo.bgtr ,

Efectivamente, tenía problema, pero justo ahora...
Windows 10 21H1 (64 bits) build 19043.906

счёт: +0

7390. SuperNanda ,

Como actualizaste? Yo en la tarde no pude.

счёт: +0

7391. galletitas,

holii, paso para updatear algo. ya e encontrado un gestor accesible después de tanto darle al busque y busque. se llama XDM (xtreme download manajer) y no está nada mal. disclaimer. el gestor es solamente accesible con el navegador de objetos de NVDA o con narrador de windows 10 y aparte hay que seguir ciertas instrucciones xd. deu.

счёт: +0

7392. Rayo.bgtr ,

Pasa instrucciónes xD, suena interesante.
Para nadna, bueno, solo se me actualizó así, sin más.

счёт: +0

7393. SuperNanda ,

Yo lo acabo de intentar, y nada que se me actualiza, sigue dando el mismo error.

счёт: +0

7394. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
¿como se revisa cual es la verción de windows?

счёт: +0

7395. SuperNanda ,

Con el complemento resource monitor de NVDA, y pulsando tecla NVDA más sift más 6

счёт: +0

7396. Tu_gatito_ron_ron,

Versión de Windows: Windows 10Ver2009 (64 bits) build 19042.867.

mmmmmm

счёт: +0

7397. SuperNanda ,

Creo que te faltan algunas actualizaciones, amigo. Me parece.

счёт: +0

7398. Tu_gatito_ron_ron,

una pregunta...
¿que pasa con esto?
No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo diálogo No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante del software.
esta es una app que funciona en cualquier equipo

счёт: +0

Последнее изменение Tu_gatito_ron_ron, 29.03.2021 16:52:02

7399. carlospianista3,

Eso normalmente aparece cuando intentas ejecutar un ejecutable solo para 64 bits, en un Windows de 32. si no es el caso, es por otra cosa.

счёт: +0

7400. galletitas,

para rayo, las instrucciones las puedes checar dándole en el botón instructions xd.

счёт: +0

7401. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
tengo 64 bits

счёт: +0

7402. SuperNanda ,

Chicos, ¿alguien sabe en qué parte puedo encontrar las versiones beta de windows 2021H1 para instalar la actualización manual? No me queda de otra, porque nada que se me instala. He buscado en el catálogo de microsoft, y lo que sale son las versiones y actualizaciones de windows oficiales, no las versiones beta de insider.

счёт: +0

7403. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aveces pasa de que las actualizaciones se suelen trabar, dar el error ese de net framework o como sea. yo pasé nose cuanto tiempo hasta que pude instalar nuevas actualizaciones, porque por esa pinche x acumulativa sea cual sea, no podía actualizar nada. recién lo pude solucionar instalando alguna nueva versión de windows que saliese, usando el actualizador a la misma versión, no windows update.

lo malo de eso es que no se puede solucionar ni con wreset, ni usando la línea de comandos en cmd, nada.

счёт: +0

7404. SuperNanda ,

Yo probé todo eso y no me funcionó, solo me faltaría el actualizador. ¿A cuál te refieres? Eso es lo que yo busco, la versión manual.

счёт: +0

7405. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
podrías probar el media creation toool. con eso además de hacer pendrives voteables, tambien se puede actualizar.

Y pasando a otra cosa, no me van a creer si les digo que el culpable de que los programas no se me instalaran era Firefox.
Tiene algún problema que hace que los archivos no se descarguen bien al parecer. Porque cada vecz que descarga un archivo, también dejava un archivo sin confirmar, más unos numeritos.
ahora que descargué con chrome, todo genial.

счёт: +0

7406. SuperNanda ,

Es una buena herramienta, pero todavía no ha salido para 2021H1, supongo que tendré que esperar, y si no se soluciona de aquí a que salga, pues tocará actualizar con eso.

счёт: +0

7407. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo que hice fue cuando tenía ese error, ejemplo tenía la versión 20h2, y actualicé mediante el actualizador de windows 10, un archivo aparte que viene específico para actualizar a 21h1, y así actualicé, de versión 20,h2 a 21h1 mediante ese archivo. en tu caso, si no se soluciona con nada, toca que esperes si sale por ahí alguna 21h2, y que actualices con el archivo que sirve para actualizar a esa versión.

счёт: +0

7408. lucho ,

hay un media creation tools que si permite descargar el windows 21h1.

счёт: +0

7409. alfred,

@el_bebe-de-luz si tienes un archivo al que le siguen unos números y letras después del nombre es porque el archivo no se descargó al 100%. No es culpa de firerfox, sino de la conección, o que cerraste firefox antes de que este terminara la descarga.

счёт: +0

7410. Tu_gatito_ron_ron,

@alfred.
no... el archivo si descarga.
pero lo que pasa es como si lo quiciera descargar dos veces.
Me deja el archivo original, más el otro que pareciera que no descargó.

счёт: +0

21198 сообщений, 707 страниц:  1; 245 246247 248 249; 707 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись