hilo de sistemas operativos

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 333 334335 336 337; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

10021. lucho ,

no solo eso, si no que tube varios dramas con chrome y otros programas. en fin.

счёт: +0

10022. rabioso_gurubashy ,

lol haqueada de gmail? asino

счёт: +0

10023. Symbian,

yo uso Windows Vista, y no me ha dado problemas.

счёт: +0

10024. SuperNanda ,

No se trata de si funciona o no, chicos. se trata de qué tan seguro sea el sistema operativo. con la tecnología de hoy, sistemas como windows 7 o vista, ya es mejor correrlos en máquinas virtuales, y no usarlos en el principal, porque les puede pasar lo que le pasó a lucho, entre otras cosas más serias. Virus, programas que no corren, etc. Recomiendo windows 8 en adelante.

счёт: +0

10025. Symbian,

si, pero también existe una cosa que se llama sentido común! Por tanto, si te gusta un sistema que no es seguro hoy en día y quieres usarlo como sistema principal estás en tu derecho. Además, los virus poco a poco dejarán de funcionar en sistemas viejos, apuesto que eso pasará entorno a 2023 con Windows 7. De echo los malwares de hoy en día no corren en Windows XP o 2000!

счёт: +0

10026. SuperNanda ,

Están en todo su derecho, por supuesto. eso nadie lo quita. Y los virus viejos puede que dejen de funcionar, pero cada día salen nuevos virus y la pc queda vulnerable. como digo, están en todo si derecho, pero bajo su propio riesgo.

счёт: +0

10027. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta. puede pasar algo si instalo windows 10 en una pc con windows 11? un poco de contexto: mi pc bino con windows 11, y no me gusta. la barra de tareas está rara, y a de más consume demasiada ram, entonces quiero volver a windows 10 mediante una ISO sin resetear. mis dudas.
1: el sistema operativo anterior se podrá borrar?
2: perderé mis archivos? gracias"

счёт: +0

10028. goten,

al contrario, es mejor

счёт: +0

10029. Symbian,

tus archivos se irán a la carpeta windows.old a menos que formatees. Sí es cierto que pierdes tus configuraciones y aplicaciones.

счёт: +0

10030. rabioso_gurubashy ,

y el windows anterior se va?

счёт: +0

10031. Symbian,

también se va a windows.old. Luego tras instalarlo restauras tus archivos y borras la carpeta windows.old para liberar espacio.

счёт: +0

10032. darkfire,

hola amigos se que el tema que boy a preguntar no va deacuerdo al hilo creo xd pero me podrían ayudar lo que pasa es que me gusta leer mucho fanfiction pero el día de hoy al abrir la página me sale este mensaje bueno al abrir un fanfix
This challenge page was accidentally cached and is no longer available.
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 6f3ac4895a6d7efb
le hecho de todo y no se soluciona no se a que se debe ese mensaje si pueden amigos les agradesco desde ya su ayuda . saludos

счёт: +0

10033. goten,

se supone que sí no?

счёт: +0

10034. rabioso_gurubashy ,

provaré en una virtual por las dudas. gracias!

счёт: +0

10035. goten,

león es la pagina que está en mantenimiento

счёт: +0

10036. darkfire,

ok amigo muchas gracias por la info

счёт: +0

10037. goten,

@el-leon-blanco ya se arregló la página

счёт: +0

10038. killer-instinct,

para instalar windows 10 en una máquina con Windows 11, sí o sí deberás formatear.
No puedes actualizar a windows 10 desde windows 11 por sentido común.
La única forma: formateando. Ahí sí se irá todo.

счёт: +0

10039. Symbian,

no, formatear no es necesario. Puedes instalar Windows 10 sobre Windows 11, pero dicha instalación de Windows 11 será inservible.

счёт: +0

10040. elterroncitodekarla ,

hola, para el compañero y para los demás, con programas desarrollados por terceros, podéis devolver lo que en windows 10 y en versiones anteriores os gustaba, me refiero a como estaba antes la barra de tareas, saludos

счёт: +0

10041. Grecas,

como le devuelvo el estilo clásico a la barra de tareas y el escritorio? xd

счёт: +0

10042. elterroncitodekarla ,

hola, con los programas, winaero tweakker y explorerpacher, eso si, el winaero tweakker está en inglés, pero traduciéndolo con el traductor de google sus opciones, sabiendo lo que son, te permite realizar varias opciones, con la barra de tareas, el escritorio, te permite remover entradas de el menú contextual, te permite desactivar los escritorios virtuales, el control de cuentas de usuario si así lo deseas, windows defender, windows update, oviamente, ni windows defender ni windows update se han de desactivar, el resto, como es estética y gastar recursoss a lo tonto, hasta te permite reducir que el proceso svchost.exe tenga tantos procesos en ejecución, en un pc como mínmimo, 69 procesos y menos han de estar ejecutándose, como lo tengas de ahí para arriba, vas a sentir el pc lento, saludos, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2022/01/explorerpacher-devuelve-la-barra-de.html

счёт: +0

10043. Loba_Espacial,

A ver, una pregunta para los muy entendidos en informática, ciberseguridad o simplemente en los entresijos de Windows...
Pues resulta que encontré un disco duro extraído de un ordenador antiguo que usaba XP. Lo he colocado en una caja de esas que se compran para estos menesteres, y lo he conectado a mi pc.
Todo bien, hasta que he intentado entrar en los directorios de documents and setting del administrador. Mis documentos, datos de programa, etc. Ahí me dice que no tengo permisos, que si quiero tomar el control pulse en continuar.
Pulso, y me dice que nones, que no me deja cambiar nada, que vaya a seguridad y cambie el propietario
Pues abro las propiedades de la carpeta mis documentos, voy a seguridad, propietario cuadro de edición de sólo lectura, no hay propietario.
Pulso en cambiar, elijo el usuario administrador en este pc, verivfico que se aplique a todos los archivos y subcarpetas, doy en aplicar...
Y entonces dice que no puede cambiar el propietario, que si quiero cambiar los permisos pulse en "sí".
Pues pulso en sí, y me dice que no tengo permiso, que no se puede realizar la operación, aceptar.
Y bueno, acepto y me deja como al principio.
¿Alguien sabrá como convenzo a Windows 10 que me dé el control de todos los archivos de un malhadado disco preparado por Windows XP?
Gracias.

счёт: +0

10044. Symbian,

En teoría, hay un comando para eso, es takeown o algo así. Pero, no debería ser necesario ya que XP es un sistema más viejo que Windows 10.

счёт: +0

10045. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
una pregunta... como se soluciona esta notificación?
ya formatee la memoria varias veces, y nada es el clásico... Nueva notificación de Reproducción automática, ‪* * * * * (E:)‬, Selecciona esta opción para elegir qué le ocurre a unidades extraíbles. ventana.
pongo asteriscos para sensurar mi nombre por si a alguien le queda la duda.

счёт: +0

10046. Rayo,

pues tienes particionado el disco. Señor misterio soy agente del FBI.

счёт: +0

10047. Tu_gatito_ron_ron,

es una memoria USB XD

счёт: +0

10048. goten,

para salir de dudas probalo en otra pc

счёт: +0

10049. Askeladd,

y si no pues repara el disco con el comandito ese desde el símbolo de sistema xd

счёт: +0

10050. Tu_gatito_ron_ron,

la cosa aquí, es que no tengo otra pc xd.
tambien me hace así con mi disco externo

счёт: +0

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 333 334335 336 337; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись