hilo de sistemas operativos

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 334 335336 337 338; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

10051. goten,

es tu pc, formatéalo

счёт: +0

10052. Tu_gatito_ron_ron,

da pereza. v:
bueno, ya veré que hago.

счёт: +0

10053. Manfred,

¿Pero por qué aquí todo lo quieren solucionar con un formateo? Casi todas las soluciones que veo aquí son. Formatea, formatea, formatea formatea formatea. ¿Por qué? No me imagino como deben de tener sus discos duros si todo lo quieren solucionar con formateos, por favor. A ver. En cuanto a ese aviso que te aparece @Vishard, es algo normal pues es algo que Windows 10 siempre hace. Si quieres desactivar ese mensaje de la memoria y quieres hacer algo ve a configuración, luego a dispositivos, luego a reproducción automática Y luego te aparece algo así. Elegir valores predeterminados de reproducción automática agrupación. Unidad extraíble cuadro combinado contraído. Aquí si das flecha abajo te aparecen varias opciones que son:

  1. No realizar ninguna acción.
  2. Abrir carpeta para ver los archivos (Explorador de archivos)
  3. Preguntar cada vez.
  4. Configurar opciones de almacenamiento (Configuración)

Eliges las opciones en todos los campos que desees y ya, debería de funcionar así y con eso debería de dejar de aparecerte ese mensaje que a todos nos aparece en Windows.
O si quieres acabar con eso de tajo, dale aquí.
Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos botón conmutador pulsado

счёт: +0

Последнее изменение Manfred, 31.03.2022 20:21:48

10054. Symbian,

de acuerdo con eso! Es más, no tiene sentido formatear solo por un problema con un USB.

счёт: +0

10055. rabioso_gurubashy ,

hola gente, desde que formatee mi pc tengo la hora mal, pero tengo la región bien y la hora automática. saben que puede ser?

счёт: +0

10056. Symbian,

basta con reconfigurar la hora manualmente.

счёт: +0

10057. rabioso_gurubashy ,

gracias. era una tontería ahora que lo dices. XD

счёт: +0

10058. Def-Leppard,

chicos alguno se ha parado a pensar que es una puñetera notificación para que establezcas que tiene que hacer el sistema? a mi me lo hace siempre y no pasa nada, el disco está bien, abre el dispositivo y mira si fatla algo, si no falta, que vas a formatear. solo te está indicando cosas, que no lo ajustas, pues te lo drá siempre, coño, mejor que lo diga, y si en una de esas tiene un error. joder y yo siempre dije que era el inculto informático aquí, madre de ceus! que por cierto, me sumo, formateais de forma alarmante, sabeis que los discos se acaban jodiendo?

счёт: +0

10059. rabioso_gurubashy ,

@Def-Leppard hay algunas memorias USB que dicen lo de repara y otras que no, con la misma pc

счёт: +0

10060. Def-Leppard,

serán las tuyas muchacho a mi si tiene fallos mi equipo siempre me notifica y pregunta si quiero reparar, o no.

счёт: +0

10061. amitabh_bachchan ,

la notificación que aparece al conectar dispositivos portátiles USB, celulares por entrada USB, ETC. es para que le indiques al sistema qué hacer. si abrir la carpeta, si importar fotos y videos, si instalar software contenido, en fin

счёт: +0

10062. goten,

hola, vengo con una consulta, lo que pasa es que entramos a la pc de un amigo y al entrar a youtube las opciones de reproducción como reproducir, pausar, están en inglés... a que se deberá? o será que tenemos que instalar el adobe shocuabe?

счёт: +0

10063. Symbian,

el Adobe ya no se usa en youtube. Puede ser, que el problema sea porque el navegador que se usa esté en inglés, o tenga algo en inglés, o use alguna vpn de algún país de habla inglesa. Consulta como poner el español como primer idioma en el navegador que utilice.

счёт: +0

10064. rabioso_gurubashy ,

a mi me sale una que dice que mi unidad USB está rota, siendo nueva

счёт: +0

10065. goten,

es que se le cambió de un día para otro, antes si estaba en español

счёт: +0

10066. Uther,

¿Alguien sabe qué atajo de teclas se usa en VMware para salir de una máquina virtual y volver al sistema principal?

счёт: +0

10067. rodrigo,

ctrl + alt

счёт: +0

10068. el_brillante,

a mi me sale ese aviso de repararla cuando conecto al cel Android mediante el conector OTG. hay un problema con este dispositivo y repárarala, pero nunca me salió aviso xd. y porqué te molesta esa pinche notificación?

счёт: +0

10069. liu_kang ,

hola chicos. yo les tengo una pregunta. no me deja acceder a mis descargas desde este equipo. cuando doy enter en descargas no me dice nada, se queda en banco la ventana. alguien sabe si se puede acceder de otra forma? también intenté desde el explorador de archivos y nada. xd

счёт: +0

10070. goten,

andate con tab hasta organizar iconos, luego le das en diseño submenú y le das enter en bista prebia, está verificado lo desverificas

счёт: +0

10071. rabioso_gurubashy ,

hola. tengo un micrófono que se escucha bajo, el micro de la pc, no se por que se escucha tan despacio, tengo el volumen y la amplificación al máximo. que le pued hacer?

счёт: +0

10072. goten,

usa un micro externo

счёт: +0

10073. Askeladd,

pero dijo micro de la pc. que otro esterno debe ponerle novita?

счёт: +0

10074. elunico.granamo,

hola, buenas a todos.
Tengo la intención de adquirir un disco duro ssd para ponerle a mi notebook.
Ahora la duda es si creo una copia de seguridad de mi actual sistema operativo con todos los programas instalados como lo puedo hacer para poner dicha copia de manera accesible en el disco duro nuevo que estará totalmente en blanco.
No sé si me conviene hacer eso o clonar el disco duro actual.

la duda es porque el disco hdd que tengo es de 500 GB y el que pretendo adquirir es de 240 GB.
Este tema es comletamente desconocido para mi así que les agradecería toda la ayuda y orientación que me pudieran brindar al respecto.

Gracias desde ya y quedaré atento a la información que me pudieran entregar.
Saludos y muchas gracias nuevamente.

счёт: +0

10075. rabioso_gurubashy ,

no tengo ningún micrófono externo, y eso me pasó cuando formatee la pc, antes se escuchaba bien

счёт: +0

10076. goten,

para el de los discos duros, te recomiendo dejar todo en el disco actual ya que tiene más capacidad

счёт: +0

10077. Symbian,

si, pero un ssd da mejor rendimiento. Te diría que probaras con Macrium Reflect, pero, pasa una cosa, el volumen de las particiones puede influir. Bueno, una posibilidad es que reduzcas la partición a 200 gb y luego intentas hacer una copia de seguridad con Macrium reflect (hay un tuto de eso en tecno conocimiento accesible). Luego restauras la copia en el ssd y expandes la partiición. PD. No sé si hay mejores maneras de hacer esto.

счёт: +0

10078. capitanx,

para el problema del micrófono. instala los drivers del micro, en mi caso instalee Realtek y mejoro el volumen, además que me dio otras funciones, actualmente hablo a 2.5 m y me escuchan perfectamente, claro entre mas me alejo mas bajito me escuchan.

счёт: +0

10079. caballero_derrotado ,

Hola gente. ¿Cómo hago una copia de Windows en .iso instalable con todos mis programas? Gracias. Es decir, que me salg la instalación de Windows típica con narrador pero cuando se instale el sistema operativo que vuelva todo lo que he instalado y que me permita elegir la partición donde se instala y que se adapte al tamaño del disco.

счёт: +0

10080. Grecas,

lo que pides prácticamente no se puede. lo que si podrías (en teoría, por que los programas son tremendamente inaccesibles) es añadirle o quitarle programas a la iso, para que pues eso, una vez se instale el Windows aparezca con esos programas y así

счёт: +0

21229 сообщений, 708 страниц:  1; 334 335336 337 338; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись