hilo de sistemas operativos

21217 сообщений, 708 страниц:  1; 350 351352 353 354; 708 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

10531. James_Potter,

pq quieres windows ltsc. tipo no podés ni jugar, nada.

счёт: +0

10532. Andrew ,

esque en TCA solo está el 2019 no el 21 h2 o eso creo.

счёт: +0

10533. Grecas,

ombre, jugar se puede pero es que no me acuerdo como se le insalavan los drivers de wi-fi

счёт: +0

10534. Andrew ,

Haber amigo quiero el LTSC porque mi ordenador no soporta bien el Windows 10 home y el LTSC va mucho más ligero y consume menos.

счёт: +0

10535. manuelgalloso,

¿Qué recursos tiene tu ordenador?

счёт: +0

10536. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues yo tengo Windows 10 pro 21 h2 con 4 de ram y un procesador de 2 núcleos y me va bien, como tu ordenador sea del año del pepe te lo acepto.. pero si es algo reciente no te va mal ni ahí el home. además, si instalas otra edición distinta a tu Windows original perderás la licencia y te tocará usar activadores con lo que eso conlleva.

Te podría decir millones de pasos a seguir para que otpimices tu pc, que seguro que eso le falta.

счёт: +0

10537. mejunjosio ,

mi pc va bien. Windows 11 21H2 (x64) build 22000.675. Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4000 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos. Memoria física total; Valor: 3,83 GB. Memoria virtual total; Valor: 4,51 GB.

счёт: +0

10538. DjDisplay,

Concuerdo con los usuarios Pablo Londra y aurora.
Yo tengo windows 10 21h2 de 64 bits y va bien fluído.

счёт: +0

10539. Andrew ,

Mi pc es del año 2013 ahora paso las características.

счёт: +0

10540. elterroncitodekarla ,

lo que le pasa al amigo en cuestión es lo que a todos, que se piensan que con Cortana, con los diseños actuales y con los efectos visuales quieren que el pc les vaya como cuando teníamos un pc con Windows 7, vista o xp, pero lo siento, eso no va a poder ser, con la telemetría, con el servicio de indización activado y a saber con que programas instalados, alguna sorpresa nos llevaríamos, como cuando le dije, no instales el utorrent, el malwarebytes se lo detectó, se lo eliminó, pues nada ale, a seguir instalando utorrent

счёт: +0

10541. lucho ,

otra vez la burra al trigo!

счёт: +0

10542. elterroncitodekarla ,

es que lamentablemente es lo que le sucede a el compañero, que se le va a hacer, son cosas que pasan en la informática

счёт: +0

10543. aizzen ,

pero cada uno es su asunto o su problema, nosé digo yo. si el usuario quiere tener ese edición de Windows se entiende. porque si nosotros lo vemos mal o no queremos. otras personas lo ven distinto.

счёт: +0

10544. Teddy-Lupin ,

HOLA UNAPREGUNTA? BUENO YONOSE MUCHO DE TECNOLOJIA PORESO PREGUNTO ESTO ENCONTRADO EN MICONPUTA DORA ESTO IQUISIERA SABER QUE ES?
ASISEYAMA LO QUE ENCONTRADO
Sentinel System Driver
ESPERO MEPUEDAN RESPONDER PARAQUE SIRBE
GRASIAS

счёт: +0

10545. bad_buni,

hola una pregunta, bueno si se llama hilo de sistemas operativos, se supone que se habla de android ios y windows verdad?

счёт: +0

10546. Symbian,

para harryjamespotter, eso es un programa que usa el lector de pantalla JAWS.

счёт: +0

10547. Teddy-Lupin ,

para @delicious_icecream
grasias por turespuesta laberdad nosabia para que serbia ese programa

счёт: +0

10548. r-althor,

hola. Qué problema hay con u Torrent, David-herrera?
Toda mi adolescencia descargué torrents. Series, películas, libros, discografías, juegos, y jamás tuve un problema. Si quieres decir que a lo mejor hay torrents infectados si, pero eso es por que la gente es hija de puta en todos lados. Pasó muchísimo más con ares, pero seguro ese no te lo toco, debés ser de esos que se creen super geniales por descargar con emule y en realidad es gente que no va ni para atrás ni mucho menos para adelante. Es como si venga el día de mañana y diga que win rar no sirve por que se me metió un virus a causa de un archivo extraño que descargué en una página sospechosa.
Todo bien con que no seas amigo de los nuevos Windows, pero no vengas a desinformar a la gente, deja que ellos mismos decidan qué hacer. Soy consciente que hay otras maneras, para tu mensaje y el mío, a lo mejor podrías inentar con mira, es que con tal y tal cosa la pc no te va a ir tan fluida como antes, pero explícales el por que, no los obligues a desinstalar cosas que estoy seguro ni tu mismo sabes para que son.
No, u Torrent no me pagó por este mensaje, de hecho el único problema que tuve el año pasado fue que el instalador era poco usable, no se como esté ahora, pero tampoco vengamos a tirar abajo programas por que si. Es uno de los mayores disparates que te oí decir, y creo que ya sumas varios.
Un saludo. Que viva guardar archivos en un disquete, office 2003 y Windows xp. Hola, vengo a comprar una unidad de 3½.
Que tengan un buen día.

счёт: +0

10549. Ainidiu,

Hola hola. Hace un tiempo, tenía problemas con mis audífonos, me comentaron, que podría ser problema del controlador del realtec, y yo, como gran desesperado que soy, me puse a tratar de actualizarlo, pero, al reiniciar la computadora, ya no se escuchaba nada. Por lo que tuve que pedirle ayuda a mi hermano, cuando vió en la lista de altavoces no le aparecía nada. Por lo que volvimos a tratar de instalar de nuevo el realtec, pero, ahora, al reiniciar la computadora, ahora si se escuchaba, pero, al irme a la lista de altavoces, resulta que tenía instalados los altavoces de Microsoft. Hay alguna forma de instalar realtec de manera accesible y sin pasarme lo que me pasó? gracias de antemano

счёт: +0

10550. JuanRomanRiquelme ,

Por lo que leo, te pasa lo mismo que amí. Para solucionarlo, dos formas, si no aparece RealtekHD audio manager como en mi caso, la primera es pedir ayuda visual, entrar a la vios y fijarte si las entradas de audio están abilitadas, si lo están, inicia Windows otra vez, y en la configuración de sonido, en el panel de control, no en configuración, busca opciones de sonido, y en dispositivos de reproducción, busca RealtekHD, dale tab, y dale enter o espacio, como quieras, en predeterminar, para cambiar la opción justamente a predeterminado, si tenés alguna duda, me ofrezco a ayudarte, contacta tranquilo.

счёт: +0

10551. elterroncitodekarla ,

si vas a descargar torrents, al menos hazlo con un programa limpio de adwares, de publicidad, igual de accesible que esa mierda que alguna vez hemos usado, ya sea BitTorrent/utorrent, en su día fue bueno, si, lo dicho, en su día, a mi, descarga hasta con esa mierda si quieres, por supuesto que yo instalo lo que creo conveniente y ya que me hablas de emule, el instalador está limpito de adwares, software publicitario, no como lo que tu instalas, en ningún momento te hablé de que en la red Torrent haya o no, archivos infectados, me hablas de el ares, supongo que no sabes y que desconoces que ya no sirve como programa para descargar, que instala software publicitario, lo mismo que tu querido y tan fabuoloso torrent, quien sabe si para el minado de criptomonedas, lo mismo que hace tu querido utorrent, anda que estás centrado, te sacan de el winrar, el office, el vlc, el chrome y ya estás demasiado perdido, ah y de el utorrent, como no

счёт: +0

Последнее изменение elterroncitodekarla , 15.06.2022 13:12:30

10552. nahuelongue ,

Uh, David. Yo también usé y sigo usando Torrent y no pienso hacerte caso a lo que decís. Siempre voy con cuidado con lo que descargo y listo. La clave está ahí!

счёт: +0

10553. elterroncitodekarla ,

https://www.genbeta.com/actualidad/bittorrent-utorrent-estan-siendo-detectados-como-amenazas-multiples-antivirus-incluyendo-windows-defender, ale, vosotros seguir minando criptomonedas mientras yo descargo lo mismo que vosotros con software limpio de mierda, de publicidad

счёт: +0

10554. JuanRomanRiquelme ,

¿Yo pregunto, cuándo será el día en que cada quien, pueda usar lo que quiera, y crea correcto? AA, amigo, me holvidaba, te recomiendo que antes de hacer todo esto con los controladores, limpies el registro.

счёт: +0

10555. elterroncitodekarla ,

https://www.genbeta.com/actualidad/bittorrent-utorrent-estan-siendo-detectados-como-amenazas-multiples-antivirus-incluyendo-windows-defender

счёт: +0

10556. goten,

para decargar torren hay que usar miponi

счёт: +0

10557. DjDisplay,

Este David. Ya chicos déjenlo dos mensajes pega ese mismo enlace.

счёт: +0

10558. goten,

sí, ya dejenlo a ese traumado

счёт: +0

10559. DjDisplay,

Y lleva años diciendo eso de hecho. Desde que llevo en sala.

счёт: +0

10560. Dherhion,

Un artículo del 9 de Diciembre 2019
Con dos cojones.

счёт: +0

21217 сообщений, 708 страниц:  1; 350 351352 353 354; 708 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись