hilo de sistemas operativos

21061 сообщений, 703 страниц:  1; 442 443444 445 446; 703 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

13291. kirito,

Windows Defender es un buen antivirus. Junto a malwarevites

счёт: +0

13292. DjDisplay,

Aa vale, solo lo decía para saber si existía más antivirus accesibles.
Gracias Kirito.

счёт: +0

13293. killer-instinct,

a mí sí me gustaría tener windows 11, pero esta máquina que recién compré hace un par de meses no es compatible.
es una HP touchpad de 2011 con 4 GB, y 2 procesadores lógicos.

счёт: +0

13294. Maldita-Nerea ,

ew, pregunta. ¿es peligroso darle en reinstalación local al restablecer la pc desde la configuraci¿ón de Windows 10?

счёт: +0

13295. el_guarda_halcoon ,

no, no es peligroso

счёт: +0

13296. Jin-Yuer ,

Señores, como hago para que el defender me permita ejecutar un archivo, literal ya intenté de todo, desde hacer exclusión desde el mismo programa hasta tengo el sw exclusion o como se escriba instalado y nada, y yo también necesito un antivirus accesible por qué el que trajo esta pc del año de la comesón fue el Avast y esa cosa es del mal, se los juro

счёт: +0

13297. el_guarda_halcoon ,

see, las cosas de avast sobre todo el free, es un asco, al igual que panda dome porfacor, y mis padres siguen teniendo el avast instalado en la pc...

счёт: +0

13298. Chuy ,

ya no es novedad que hace unos días Windows 8.1 finalizó su soporte y ya se murío porfín.
ya que escuche en un video que Windows 8.1 finalisaría su soporte extendido el 10 de enero del año 2023.
o acaso es mentira eso

счёт: +0

13299. el_brillante,

yo no pude instalar Windows 8, 8.1, ni 10 a una pc core i5 del 2015. tiene una ram de 8 y todo anda bien, en el 10 la primera fase concluye sin novedad. ya para pasar a la segunda fase hace el típico reinicio y me sale preparando dispositivos 25% y se queda ahí. entonces se queda parado en esa parte. en los 3 intentos se quedó al 20, al 25, y al 30. entonces descarté el 10. luego pensé ponerle la 8.1 y pasó lo mismo. se quedó en preparando dispositivos pero sin porcentaje. con la Windows 8 tampoco se pudo, solo me salía en el reinicio el logo de hp y nada. al final tuve que ponerle la 7 ultimate, que eso anduvo sin fallas. instaló muy rápido. podrían saber qué ocurre con esa laptop? gracias y se agradece sus respuestas

счёт: +0

13300. Yostein-san,

Aparte de que haya un problema con el hardware, hay una probabilidad de que las isos que intenta instalar tenga un problema si es que estas usando el metodo de instalacion desde memoria USB.
¿Cuál fue el tiempo aproximado en que duro esa congelacion de instalacion que paro entre 20 a 30%?

счёт: +0

13301. James_Potter,

Hola! Estoy intentando virtualizar windows 10 ltsc y me dice que no se encuentran los términos de licencia. alguien tiene idea que puedo hacer?

счёт: +0

13302. Heracles,

El soporte técnico para
Windows 8.1 finalizó el 10 de enero de 2023. Después de esa fecha, si ejecuta Microsoft 365, ya no recibirá actualizaciones para las aplicaciones de Office; esto incluye actualizaciones de características, seguridad y otras actualizaciones de calidad
Me pregunto ¿Quién tiene office 365 y Windows 8-1? porque Windows 8.1 se podrá utilizar hasta enero de 2025.

счёт: +0

13303. r-althor,

nunca probé 8.1. Creo que desde 2000, es el único pendiente que me quedó

счёт: +0

13304. dragon2 ,

para @ el brillante, ya provaste con actualizar la vios de tu equipo?.
ya que lo mas probable, es que tu equipo haya venido de fábrica con Windows 8.1 o 10, claro: si tu equipo es del año 2015.
con eso se debería corregir el error de compatibilidad de Hardware.

счёт: +0

13305. Maldita-Nerea ,

Y yo por Acer caso a lo de que no es peligroso usar la instalación local se me congelo la pc en la parte donde dice. Deseas continuar con el idioma seleccionado? Me sale los idiomas español, español de México e inglés, pero el enter no responde y mamá dice que no detecta el mouse

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 15.01.2023 06:56:43

13306. Caballero-Lopez,

Hola chicos. Disculpen alguien me recuerda como es para cambiar el método de entrada porfavor? es decir para poner por ejemplo cuando no encuentras el guion, la tilde no esta en el mismo lugar o las comillas por ejemplo y tienes que ir buscando, y tienes que cambiar el método de entrada en ese caso. Gracias de ante mano

счёт: +0

13307. Maldita-Nerea ,

alt mas shift.
O sino, Windows mas la barra espaciadora.

счёт: +0

13308. Caballero-Lopez,

listo, me ha funcionado gracias.
Otra pregunta disculpen como se cambia la lectura del narrador? es decir pasa que me está sucediendo que cuando quiero navegar por ventanas, con flecha abajo me dice tipo, tamaño, fecha de modificación ETC y hasta donde recuerdo no estaba así jajaj, no se que le he movido si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias, y perdón no uso mucho el narrador

счёт: +0

13309. Aragorn-Elessar,

Campeones, ¿Alguna aplicación accesible para pc que grabe vídeo? Gracias de antemano

счёт: +0

13310. DjDisplay,

No me hagas caso, pero creo que el OBS studio grava video.

счёт: +1

13311. John-117 ,

me gustaría preguntar una cosita. necesito cambiar de windous porque el que tengo actualmente instalado no ocupo casi nada de sus funciones. es windous 10 y quiero cambiar a windous 7. esto es recomendable? es desir. la malloría de los programas ban a dejar o dejaron de tener soporte a windous 7 y si esto me afectaría demasiado, quiero aclarar que, no uso watsap ni telegram. lo que si uso es discor y no se si sea compatible. que dicen? cambio o mejor solo lo degrado a windous 8 y 8.1 xd

счёт: +0

13312. el_brillante,

obs anda bien, solo es añadir fuentes para grabar y ya estaría.
dragon 2, la pc venía con Windows 8.1 y luego le pusieron el 7 para utilizar el zoomtex craqueado. entonces desde ese tiempo estuvo con Windows 7. ahora, es accesible instalar la actualización de la vios? por aclaraciones, es una hp, que no recuerdo el modelo ahora. por otra parte, devo contarte también que el sistema ese no instala los controladores de la tarjeta de red, prové todos los instaladores de drivers y nada. entonces como alternativa estaba utilizando conexión usb por mi cel. espero sus posibles ayudas gracias

счёт: +0

13313. Markk,

Más allá de que no utilices la mayoría de sus funciones, como decís, no es una buena idea para nada instalar Windows 7, salvo que sea por una cuestión de rendimiento o que tu pc no soporte los requisitos mínimos de Windows 10 o cosas así

счёт: +0

13314. Tu_gatito_ron_ron,

no, mejor quédate en WINDOWS10.
no vale la pena. nadie usa todas las funciones del sistema, pero igual lo tenemos.
Windows7 ya está descontinuado, y Windows8.1 va por el mismo camino.

счёт: +0

13315. Symbian,

Discord dejará pronto de funcionar en Windows 8.1, y Chrome va por el mismo camino. Así que, a menos que tu equipo sea de muy bajos recursos o seas alguien que sepa mucho de informática y tenga una pc secundaria o algo así, bajo ningún concepto es recomendable instalar Windows 8.1, y menos aún el 7! Si quieres un sistema más liviano, podrías probar algún Linux, para ese tipo de cosas va que chuta.

счёт: +0

13316. dragon2 ,

para @elbrillante, el actualizador de bios de HP suele ser bastante accesible, en pocas ocaciones tuve que recurrir al cursor de JAWS o NVDA.
Para buscar actualizaciónes de bios y de otros controladores, deves hacerlo desde la web de HP, buscando tu equipo por el número de serie, número de producto o modelo.
la actualización de bios resuelve muchos problemas pero: eso sí, solo se debe hacer cuando es necesario.
insisto con esto porque: muchos lo hacen, y por algún error, terminan matando sus equipos.
nada mejor que la web del fabricante para este procedimiento.

счёт: +0

13317. Ovy-on-the-drums ,

Chicos, a alguno de ustedes se les ha puesto el teclado como aleatorio con el lector cuando abren su navegador? Tengo dos días con esto pero ningún antivirus me detecta nada. Ya pasé cuatro. Me parece que se trata de algo sobre la actualización de mi antivirus principal pero ni idea. Cuando digo aleatorio, me refiero a que por ejemplo: No importa que tecla precione, lo puede tomar como la H para los encabezados, enlaces, o botones, cuadros de edición ETC. Descarto problemas con el lector porque cuando inicio en modo seguro me leen bien. Tampoco detecto ningún tipo de alteración de memoria ni CPU.

счёт: +0

13318. el_guarda_halcoon ,

yo estoy pensando salir de Windows 11, y migrar a 10 ltsc, pero no tengo ni idéa cual sea mejor, ya que hay tantas versiones y todas tienen algo distinto

счёт: +0

13319. goten,

entonces, desinstala ese antivirus yquedate con windows defender

счёт: +0

13320. Ovy-on-the-drums ,

Ya pude resolverlo. Se trataba de un modo de seguridad para los navegadores que implementó eset en su última actualización. Por suerte se desactiva. Sabía que mi eset no me traicionaría después de tantos años XD. El Windows defender lo tengo haí para emergencias extremas como cuando me toca formatear y aún no instalo nada. No me gusta eso de que la gran mayoría de cosas las esté eliminando sin ser virus.

счёт: +0

21061 сообщений, 703 страниц:  1; 442 443444 445 446; 703 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись