hilo de sistemas operativos

21060 сообщений, 702 страниц:  1; 444 445446 447 448; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

13351. keith-moon,

holaa, donde se supone que debo poner los archivos dll, los pongo en la carpeta del programa a instalar y nada, los pongo en sistem 32 y tampoco nada. sale este y otros 3 similares, StreamFab64_original.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró Qt5Core.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

счёт: +0

13352. goten,

podrías ser mas específico? contar el problema en sí?

счёт: +0

13353. Sandokannn ,

Instalá todas las librerías de Microsoft, si vas poniendo DLL por DLL siempre va a salir una nueva.

счёт: +0

13354. Symbian,

chicos, alguno recuerda con qué atajo de teclado se abren las barras de menú en sistemas Linux?

счёт: +0

13355. goten,

chicos, alguien sabe como poner la barra de menú como en el windows 7?

счёт: +0

13356. Jesusvz,

para el que preguntó lo de las barras de menú en linux, es f10. en algunas apps si funciona la tecla ALT, pero casi siempre es f10.

счёт: +0

13357. goten,

no me entendiste, lo que yo quiero saber es como hago para que sea como windows 7

счёт: +0

13358. Callum_Hunt,

lee un mensaje arriba de tu post de las barras de menú, el no te respondió a vos

счёт: +0

13359. goten,

no, no entiendes, yo me refiero al diseño para ser mas claro

счёт: +0

13360. Chuy ,

llámenme viejo si quieren pero yo en pleno 2023 y con Windows 10 sigo usando el ofice 2007. me enamoré de esa versión del programa y la uso desde que me dieron mi primer pc con Windows xp.
no lo sé. pero las ultimas versiones de ofice no me gustan para nada. siento que traen muchas cosas que poca gente usa

счёт: +0

13361. Borja ,

@malcolm el que no entiende sos vos. jesús le está respondiendo a @disquete_mandela, no a vos.

счёт: +0

13362. Jesusvz,

Exactamente, como dijo @Duki yo le respondí a disquete_mandela, no a ti.

счёт: +0

13363. Symbian,

@jesús, por alguna razón el f10 no me saca nada. Aclaro que estoy en máquina virtual de Ubuntu Mate. @AZUL-TRAFUL, yo me enamoré de Office 2003 y ahí sigo con él, también pienso que al Office 2013 y posteriores le metieron cosas raras. Tendré que pasarme de a poco al LibreOffice cuando esas versiones viejas de Microsoft Office dejen de funcionar.

счёт: +0

13364. Ovy-on-the-drums ,

Para el de la barra de menú como en win 7, si encuentro el link a una herramienta que uso que sirve para eso lo paso por aquí. Lo que no sé es si eso lo descargué del blog de juntos o de donde fue. Y me da flojera subirlo a drive o alguna cosa de esas. Pero mejor lo busco XD

счёт: +0

13365. Symbian,

@malcolm, si te refieres al explorador de Windows hay una herramienta llamada ribbon disabler, y otra llamada winaero tweaker.

счёт: +0

13366. Ovy-on-the-drums ,

Aquí tienen el disabler. https://drive.google.com/file/d/1Evee5w4RlmBStzbVog2iYYrikKY8d8mh/view?usp=sharing

счёт: +0

13367. JuanRomanRiquelme ,

Creo que también hay otra, Classic Shell su nombre. Yo no la uso, no me gustan este tipo de programas, pero si te sirve, probalo.

счёт: +0

13368. goten,

gracias

счёт: +0

13369. Dean,

Hola!
por alguna extraña razón los números de mi teclado numerico no me funcionan, o sea los activo y al momento de pulsar cualquier número no funciona.
Lo más extraño es que el cursor de objetos y de rebición si andan, el problema es al momento de escribir números que no anda, alguien le a pasado eso? sabe como puedo arreglarlo?

счёт: +0

13370. Ovy-on-the-drums ,

No se te estará quedando como pegada alguna de tus teclas shift? Porque veo acá que cuando pulso shift mas los números, hace como si fuese el cursor de reviciones. O reinicia NVDA ave

счёт: +0

13371. goten,

a ní por alguna razón no me funcionaba la tecla alt, reinicié jaws y se arregló

счёт: +0

13372. el_brillante,

the_shadow_hunter: hola. bueno, vengo con una pregunta. verán, resulta que ando utilizando una pc del gobierno temporalmente,...: viernes 09:55. respuesta: una recomendable sería de 32 bits, te andará bien y para esto tienes que reparticionar tus discos. 3 particiones y de muy poco espacio. hacelo en 2, la c de 100 y la d de lo que sobra. pero antes respalda todos tus archivos en un disco duro externo o en alguna nube. luego al momento de la reinstalación puedes reparticionar, eliminar todas las particiones y crear nuevas. saludos cordiales.

счёт: +0

13373. Symbian,

classic Shell no se actualiza, usen OpenShell en su lugar.

счёт: +0

13374. r-althor,

en su lugar usen el menú de win 10 que no muerde.

счёт: -1

13375. goten,

y es mejor que el otro?

счёт: +0

13376. Symbian,

ribbon dissabler es para el menú del explorador de Windows, y classic shell/OpenShell permite tener el menú de inicio de XP/Vista/7 en Windows 8.x/10/11

счёт: +0

13377. el_brillante,

jajaj, es preferible utilizar la clásica del Windows 8, 8.1 , 10 u 11. hasta visualmente el 7, el vista son feos xd, no se pq les gusta. pero en gustos y colores. no hay autores. personalmente solo utilizo aplicaciones que realmente necesite. en la pc esta ni nvda tengo, todo tiro por narrador.

счёт: -1

13378. goten,

naa me gusta mas la clásica del 7

счёт: +0

13379. Symbian,

de acuerdo con malcolm.

счёт: +0

13380. goten,

no sabía que el OpenShell se podía instalar en windows 7 también, eso significa, que puedo ponerle la apariencia como si fuera windows 10?

счёт: +0

21060 сообщений, 702 страниц:  1; 444 445446 447 448; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись