hilo de sistemas operativos

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 525 526527 528 529; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

15781. Deku,

El Rufus está más que normal, funciona mejor que antes, solo se tiene que configurar de forma adecuada, y funciona mejor cuando las isos que pueden ser prácticamente de cualquier sistema menos el de mac son originales. Las isos modificadas, también modifican el bootloader por lo que cuando Rufus intenta trabajar sobre ellos, no encuentra lo que tiene que encontrar y de ahí vienen los errores. También tienes que tomar en cuenta a la hora de crear tu USB de arranque si tu sistema es ueffi o no, porque si creas una instalación para un sistema ueffi y tu sisema no lo es, también dará error.

счёт: +0

15782. amitabh_bachchan ,

yo una vez usé Rufus, pero para qué. o sea, si mi pc tiene tpm pues... nada, creo

счёт: +0

15783. kirito,

yo cada vez considerando más si pasarme a 11. Al menos para que windows deje de sacarme los cartelitos. Pero no se.

счёт: +0

15784. amitabh_bachchan ,

aguanta 3 semanas más y dos días. ya llegará Windows 11 23H2

счёт: +0

15785. kirito,

no se, una nueva versión... no va a venir llena de bugs?

счёт: +0

15786. DjDisplay,

No se si las actualizaciones de Windows importa licencias, lo digo porque en mi pc antigua tenía windows 10 pro y en esta que tengo es Windows 11 Home single languaje.
¿Importa algo eso o la recibiré?
Gracias desde ya

счёт: +0

15787. amitabh_bachchan ,

windows sí o sí te va a importar la licencia que tengas, ya que es actualización solo interna del sistema y no es una actualización grande como si habláramos 12 o el 11. pero igual, ya sabes lo que pasó en su momento con windows 11

счёт: +0

15788. DjDisplay,

Bueno es que lo decía si no importava el tipo de licencia porque yo en mi antigua pc tenía el pro y en esta nueva tengo home single languaje por eso lo decía. Saludos

счёт: +0

15789. elsocodrilo ,

resulta que jaws instala un controlador de mierda que si uno lo inicia por hay la resolución de algunos programas se cambia, y lo peor de todo es que la máquina se pone lenta. Al desinstalarlo toca revertir los cambios manualmente, pero no sé como devolverle la rapidez

счёт: +0

15790. Chuy ,

no entiendo que pasa pero no puedo entrar a mi web.
estava trankilito publicando una página y derrepente saltó el error http://radioevolucion.22web.org tardó demaciado tiempo en responder
y hase minutos ando intentando entrar con diferentes navegadores y nada.

счёт: +0

15791. Laositadepeluche ,

creo que sería problema del internet o la pc, (qué se yo xd) pero creo que problema del internet debería ser eso compañero @j22

счёт: +0

15792. amitabh_bachchan ,

o problema de resolución de las dns. checa con tu provedor del dominio y si no, borra la caché de dns de tu sistema con el siguiente comando desde cmd: ipconfig /flushdns

счёт: +0

15793. mini_fenix,

hola chicos. una pregunta. no se si aquí va pero bueno. cómo hago si quiero escuchar el NVDA por los audífonos, pero la música por los altavoces de la pc?

счёт: +0

15794. lucho ,

NVDA control + s, tabula una vez y ahí en dispositivo de salida de audio seleccionas tus auriculares.

счёт: +0

15795. el_guarda_halcoon ,

holas: tengo una pregunta que ni idéa si tenga algo que ver con sistemas operativos: es sobre el sistema de Android: una pregunta, ¿alguna manera de que cuando abra una app se active el lector del subsistema automáticamente? o no se puede

счёт: +0

15796. bananerito,

chicos ayuda: tengo una pc recién formateada y necesito entrar a mi perfil de Facebook: ingressa, y el problema viene acá: arranca la sesión desde la página de Facebook con un diseño distinto, y no el modo básico: en la parte inicial solía estar la opción Facebook modo celular y modo básico: no aparecen estas opciones: alguien me puede decir como puedo solucionar esto?

счёт: +0

15797. Askeladd,

me animé a ponerle Windows 11, va muy rápido me avían dicho que era lento pero hay algunas cositas que tengo dudas en cuanto el uso de algunas cosas que ya iré comentando

счёт: +0

15798. soni_bayo,

de cuantos gb es tu rram? yo quiero volver a win 11 por que no se, quiero provarlo, pero tengo muy poka rram, tengo 4 gb

счёт: +0

15799. DjDisplay,

Para independiente del balle, a acostumbrarse al nuevo diseño de Facebook.
Es bien accesible, te lo dice uno que lo usa desde el año 2013.
Para asqueladd, yo tengo Windows 11 en esta pc nueva.
Si necesitas ayuda, aquí estoy

счёт: +0

15800. alfred,

Para la próxima que me toque instalar windows, le pondré el 11. Actualmente tengo 16GB de ram y un procesador nuevo. Creo que más que sobrado. Ya toca jubilar a windows 10.

счёт: +0

15801. DjDisplay,

Vaya Alfred me ganas, yo tengo 8 gb de ram y intel de la generación 11

счёт: +0

15802. Maximo ,

tenemos la misma rram y amí el Windows 11 meanda jenial @luiskevin: de cuantos gb es tu rram? yo quiero volver a win 11 por que no se, quiero provarlo, pero tengo muy poka...: hace aproximadamente 2 horas

счёт: +0

15803. DjDisplay,

Yo en mi pc de windows 10 tenía 4 gb de ram, lo mismo que luiskevin y sirius.
Pero no pude seguir por el TPM.
Y yo si quería ir al 11...
Pero ya falleció con el 10 y en esta nueva que tengo es windows 11.

счёт: +0

15804. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

mbasic.facebook.com

siempre la usé hace años.

счёт: +0

15805. Maximo ,

yo quiero una pc con mas rram ,tenía una pc ,pero como que estoy pensando en abandonar la posibilidad de ponerle win 10 nuevamente ya que lamande a formatear la-use unos 5 meses y falló

счёт: +0

15806. Laositadepeluche ,

na, a mi win 11 me va re bien xd, y eso que mi pc es de 4 gb de ram y 125 gb de almacenamiento jajajajs

счёт: +0

15807. alfred,

Yo tenía hasta marzo 8GB y un I5 de segunda generación. Pero se murio. Ninguna queja del I5. Lo tube tanto tiempo por que no me hacía falta renovarlo. Aun que ahora con la nueva máquina soy conciente que me perdí de mucho.

счёт: +0

15808. elsocodrilo ,

yo instalé Windows 11 en una pc sin tpm con Rufus. La experiencia fue buena, pero me quedo con Windows 10 ya que la máquina está cortísima de recursos

счёт: +0

15809. Deku,

Chicos todo es cuestión de probar, no crean todo lo que leen por ahí que si es leto, que si esto, que si lo otro, Saben cuantas cosas se tienen que tomar en cuenta para que un sistema operativo funcione bien en una pc? son varias, y realmente no lo sabrán hasta que lo prueban. Los requisitos son solamente una garantía de que funcionará bien bajo esa circunstancias, pero no significa que funcionará mal en otras. Por eso antes de creer cada rumor que leen por ahí, prueben ustedes mismos. El tpm no es limitante, se quita con Rufus y funciona bien. Windows 11 funciona bien con 4GB de ram siempre y cuando no le exijas como si tuvieses 16, a veces el sentido común es importante. Incluso estoy pensando ponerle un Windows 10 ligero a una laptop que tengo con solo 2GB y un Intel atom. Me gustaría probar si realmente ese Windows ligero oficial funciona bien en ella y darle una segunda vida.

счёт: +0

15810. josesolo,

hola gente, estoy intentando utilizar el womic. pero me sale estos herrores: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dl
La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. l. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP140.dll. La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró VCRUNTIME140.dl esos dos herrores me salen. primero uno y luego apretó enter y el otro. ay dios womic te e pagado. aaayuda. el obite pe ce me cobra. dólares. pero no se que instalarle.

счёт: +0

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 525 526527 528 529; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись