hilo de sistemas operativos

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 526 527528 529 530; 702 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +80

15811. bananerito,

@aurorita_dulce_y_bonita muchas graaacias! en realidad yo vine usando m.facebook.com, pero ooo cosa rara! esa página ya cuenta con el diseño actual que si bien es accesible no me acostumbro: y creo que el navegador Chrome se pone un poco pesado con NVDA: marqué la página y regresó Facebook como quería: ah, tengo otra pc avilitado mi cuenta, y con m.facebook sigue en modo básico: en fin, lo importante es que ya lo solucioné en esta máquina.

счёт: +0

15812. Askeladd,

Luis kevin, tengo 16 de ram, en lo que actualmente yo creo que es lo suficiente para tener estabilidad con eso.
y pues como te dijieron mas arriba, los requicitos solo es un punto de referencia
una cosa es de que me ande demasiado veloz y otra es que me ande a pesar de los pocos recursos que tengo.
más que decirles que ustedes deven ir probando todo por la vida, s solo puedo sugerir que mejor se cuestionen todo. ya los discos sólidos ya no están tan caros como antes, incluso el informático que me ayuda me dijo mira aquí en mi empresa te salen mas caras las memorias. mejor comprate u unas en amazon que son gamer y tienen dicipador de calor. bueno, es lo que dije bueno si tiene esa pequeña cosa adicional, pues la compro pues mientras menos calor, mejor trabaja el procesador.
aveces comprando por amazon salen las cosas más baratas y con garantía de que no se la quitaron esa parte de la compu al anterior cliente jaja. entonces como solo quería un disco suficiente, le puse un sólido de 120gb y el disco mecánico de un tera lo deje como el disco local d. yo soy de las personas que siempre espera la oportunidad para actualizar, no puedo ir probando y probando cada cosa nueva con Windows por que hay personas que usamos la pc para el trabajo, los que trabajamos con bases de exel en la compu, en la uni, que apenas tenemos tiempo para prender la compu y hacer las tareas jaja.
a si que el Windows 10 fue muy estable para mí, y pues me a gustado ciertas configuraciones lo poco que lo e podido trastear

счёт: +0

15813. der-engel-der-stadt,

Buenas tardes chicos. Vengo con una consulta. resulta que tengo un equipo Chromebook pero ni la menor idea de cómo activarle el lector de pantalla de Google. Busqué por supuesto información, me indicó presionar alt, control y la letra z. Posteriormetneposteriormente, presionar teclas de volumen por cinco segundos. Pero cuando lo hago solo bajo el volumen. No se activa el lector.
Si tenéis información al respecto os agradezco

счёт: +0

15814. josesolo,

¿alguien me puede decir por favor la consulta mas arriba? es que mis nenes tiraron la compu y no tiene micro. ¿Cómo saber si es un daño físico o espiritual de la compu? digo por el micro.

счёт: +0

15815. DjDisplay,

Argentino, si lees bien el diálogo save que hacer.
Reinstala el programa

счёт: +0

15816. amitabh_bachchan ,

mal, mal, mal. reinstala las librerías de visual c++ y listo

счёт: +0

15817. Askeladd,

lo que me gusta de Windows 11, es que ahora le damos el comando Windows mas b, dice el típico botón de notificaciones, y salen los programitas y te mueves con flecha izquierda y derecha y ya no se perderá el foco como anteriormente tenías que buscar rápido el programa que si no tenías que darle de nuevo el mismo procedimiento. te pasó lo mismo? sígueme para más tips. okei no.
voy con mi primera consulta, lo que me está molestando es de que abres un programa y el foco se manda para no se donde. ósea. explíqueseme. abro unigram, y tengo que dar alt mas tab para encontrar el programa. ya que antes le dabas y se abría la interfás. pasa con programas y carpettas.

счёт: +0

15818. Maldita-Nerea ,

No será que te indica presionar los dos botones de volumen juntos? No sé, no tengo Chromebook pero una teoría.

счёт: +0

15819. Maximo ,

hola gente ,vengo con una consulta ,como puedo quitar one draif de mí computadora?

счёт: +0

15820. DjDisplay,

No puedes, es parte de Microsoft y viene parte del sistema

счёт: +0

15821. Maldita-Nerea ,

quitar one drive de la pc? eso es una nube de almacenamiento de archivos y no molesta para nada en el uso de la pc.

счёт: +0

15822. DjDisplay,

De hecho es como una app todo lo que suvas en esa carpeta se irá a one drive también

счёт: +0

15823. Maldita-Nerea ,

Si le configuras sí se sube a one drive. Si no, no.

счёт: +0

15824. r-althor,

se puede desinstalar. A mi one drive me parece una mierda con todas las letras. Más que todo por que si logueas con la cuenta de microsoft te mete users en one drive y llegar con el cmd es... complicado, iba a poner otra cosa pero dejemos complicado.

счёт: +0

15825. CREADOR,

Lol, en serio one drive es del sistema? pensé que era de microsoff office... la verdad si puedes desinstalarlo ya sea en programas predeterminados, a mi el archivo me aparece como microssof one drive corporation, no se a ti. Aunque lo más recomendable sería que deje de sincronizarse, así evitarás que se sincronicen los archivos de la nube con los de tu computadora.

счёт: +0

15826. r-althor,

la cosa es que en ocasiones, por más que le indiques que deje de sincronizar, lo sigue haciendo igual, o sea es como las impresoras que hacen lo que les pinta.
Asique nada, las últimas veces que tuve que instalar win 10, sea virtual o física, mandé todo a una cuenta local. Pero con microsoft y la cuenta... local. ten acceso a tus dispositivos siempre a mano... local! sincroniza tu actividad y reúnete con tus seres queridos... quiero LOCAL YA!

счёт: +0

15827. DjDisplay,

De hecho a mi no se, pero me encanta tener todo sincronizado jajajaja.
Pero cada uno a su gusto xd

счёт: +0

15828. elsocodrilo ,

buenas. Sucede que de un día para otro tengo 3 gb mas ocupados, y no sé a que se deba. Fui al liberador y nadaque me recomiendan?. hay alguna forma de saber cuales son los archivos nuevos que ingresaron a la pc?

счёт: +0

15829. DjDisplay,

¿Usas whatsapp pero la versión Beta en la pc?
Si no has desmarcado las opciones que salen para descargar tipos de archivos, aí está la respuesta a tu consulta.

счёт: +0

15830. CREADOR,

Exacto, eso estaba escuchando que le pasó a un amigo.

счёт: +0

15831. Maximo ,

y como ago para que deje de sincronisar en one draib?

счёт: +0

15832. elsocodrilo ,

hola muchas gracias. sii eso que cuentan ustedes me pasó con WhatsApp y unigram, pero ya aprendí jajajaja, y ahora desactivo el almacenamiento para que nada se descargo, y probé con el TCA clean apps y había poco para liberar. Pero ahora parece ser que viene por otro lado el gran espacio ocupado

счёт: +0

15833. Askeladd,

actualizaciones de Windows, propiedades en el disco c, liberar, y luego limpiar archivos del sistema. allí se esconde ese espacio innesesario aveces

счёт: +0

15834. Arash,

Hola! e virtualizado un Windows 7 ultimate de 64 bits, pero al ejecutarlo y todo me doy cuenta que el audio se escucha extraño, como con latencia y un tanto de vaja calidad. qué puedo ahcer al respecto? uso vm ware

счёт: +0

15835. Markk,

Leé los últimos mensajes de este hilo a ver si te aclara algo:
http://qcsalon.net/es/forum1000000/topic24126

счёт: +0

15836. josesolo,

disculpa amigo, creo que dj era la primera bes que instalaba el programa, luego intenté reinstalarlo otro día y el mismo resultado, y así seguiré pero ¡no seas tan mala honda! para el otro usuario ¿Cómo se instlala la librería de ce mas mas? eso que me dijo en su post. muchas gracias.

счёт: +0

15837. soni_bayo,

será que el 2022h2 corra en mi pc de 4 gb de rram?, Windows 11

счёт: +0

15838. DjDisplay,

Para sirius si eso no funciona, me temo que tendrás que buscar las dll que te faltan en otro lado.

счёт: +0

15839. Laositadepeluche ,

luiskevin: será que el 2022h2 corra en mi pc de 4 gb de rram?, Windows 11: hoy 12:22 a mi al menos esa versión de win 11, (la 22h2) me corre bien, sin ningún problema. pero bueno, creo que en tu pc te debería correr de otra manera. quien sabe jejeje

счёт: +0

15840. fan_ta,

deberían probar, haveces si importa la ram, pero checar si tiene ssd, un buen procesador etc.

счёт: +0

21053 сообщений, 702 страниц:  1; 526 527528 529 530; 702 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись