6931. risco,
Creo que no, solo hay el code
счёт: +0
6982 сообщений, 233 страниц: 1…; 230 231232 233 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +45
Creo que no, solo hay el code
alguien tiene el juego del cedo uda sons
Hola amigos. ¿Está cerrado el juego "hvr"? ¿O conoces algún otro juego "hvr" que esté activo? "hvr" en este enlace está deshabilitado.
el que querere que que?
valentino-merlo: alguien tiene el juego del cedo uda sons: hace 10 minutos
EL JUEGO DEL 0.HORA SONSS,O ALGO ASI O COMO SE ESCRIVA ESA COSA
no me suena. Sabés mas o menos de qué va?
¿zero hora sault quizá?
oigan alguien conoze algun juego para wuindous gratuito de abentura que me recomendaria?
muchos que hay la verdad, Aventuras en el Tiempo, Yourd Adventure, y más
hola aqui tienes el hvr es una carpeta que lleva todo https://drive.google.com/file/d/1vLwFQUw7b4WpmVslg03AeG-JbMXN-tC1/view?usp=drive_link
ese es el que habían pasado una vez que tipo tenía logs, chats y eso?
si este Natalia-Afanador: ¿zero hora sault quizá?: hace aproximadamente 1 hora
Hola amigos. ¿Puedes compartir un enlace a un juego "hvr" con un servidor abierto? el servidor está caído. Este juego "hvr" cuyo enlace compartiste no está abierto. Error, servidor no encontrado o no hay conexión a Internet.
que onda. paso por aquí porque me dieron ganas de jugar un audiojuego poco conocido para android. creo que su nombre era blind tales o algo así. consistía en un juego de terror por así decirlo y puzles donde se controlaba el personaje con el movimiento del celular. no recuerdo mucho porque hace mucho tiempo que lo jugué. estuvo en playstore porque de ahí lo descargué la primera vez, pero creo que ya no lo está y entre cambio y cambio de celular lo perdí. si alguien lo tiene que lo pueda compartir gracias.
No sé si funcione, pero... https://apkpure.com/blind-tales-audio-adventures/com.Tatos.BlindTales/downloading
Последнее изменение Sandokannn, 05.12.2024 00:17:57
eh... pensé eso iba a ser más complicado. gracias, probando a ver
qué onda esta chequeado q no es virus bue
na si android no tiene virus (?)
q nay.
No chequeé nada, si le explota el teléfono no me hago cargo ah.
yo quise correrlo en un moto E de 2da generación 2015 en su momento pero no tenía brújula, igual me suena que probé el apk hace años y ya no funcaba en versiones actuales de android.
Yo lo probé una vez (no me pregunten qué teléfono era porque no me acuerdo) y era re inestable, movías un poco y se daba vuelta todo.
Последнее изменение Sandokannn, 05.12.2024 00:39:34
yo lo probé en android 8.1, no sé si ande ahora porque con eso de que ahora se preocupan por la privacidad...
igual ese juego era Good, pena que lo descontinuaron terminaba cuando saltavas al helicóptero y listo.
mal, de continuarse habría sido hermoso. no e probado si funciona porque no e tenido tiempo pero ya veré. pd. hay algún game que recomienden estilo side scroller, rpg o MMORPG para pc o android?
si, ¿se preocupan por la privacidad, pero fuera de eso no pueden obligarte a a que apliques sus mejoras. hay un botón oculto que tienes que habilitar para que se muestre. no recuerdo exactamente como se llama, pero creo que era algo así como acceso total, o permisos avanzados. bueno, aparece en info de la aplicación arriba a la derecha. pero, para que aparezca hay qque hacer que aparezca en primer lugar, puesto que se hace algo antes. pasa con los lectores como el jiesuo y otras cosas que tengan acceso total al sistema sobre todo a la pantalla. vas al lugar, intentas ejecutarlo y te va a tirar un error. allí picas en aceptar y desde ahí sin cerrar vas a las opciones y te salta la nueva opción. marcas aceptas y ya ta.
che, alguien sabe si el Reino elemental sigue vivo? xD
na está re muerto x. solo su code sigue dando vuelta
hola alguien me puede pasar el the gate de vg storm
Hola, acá lo tienes.
https://tiflojuegos.com/download/get/956/the-gate
6982 сообщений, 233 страниц: 1…; 230 231232 233 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.