buscando un audiojuego

7007 сообщений, 234 страниц:  1; 232 233234 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

6991. felipe123,

¡a qe juego te refieres? hola a todos ayuda, el lector de pantalla solo me anuncia con las flechas lo que hay a mi alrededor pero cuando envían un mensaje no me verbaliza o cuando muere que estará pasando

счёт: +0

6992. soni,

hola tengo una pregunta respecto del Madrid zombie la aplicación de este jueguito es compatible con Android 13 por que le doy en leer con anuncios y no pasa nada

6993. chungolapeluca,

alguien pasa el code de reino por permanente? digo por permanente porque por aquí no se podrá.

6994. darkdestroyer2,

Yo tengo el code de la versión 3.53

6995. soni,

no ace falta que tengáis el code por que reino estabibo y con nostros en la versión 5.8.3 si quereis paso el enlace

6996. chungolapeluca,

no pero yo digo para hacer mis cositas creativas, mis mapitas con mis colegas y tal, no para jugar enserio, reino jamás volverá a ser como antes ni se jugará como antes, ahora hay 500 reinos vivos rulando por aí jajaja. @darkdestroller, te importa si me lo pasas por pv

6997. darkdestroyer2,

Lo tengo subido en google drive, y lo conseguí gracias a un enlace de google drive que pasaron en un foro de Elten.

Последнее изменение darkdestroyer2, вчера 18:40

6998. Bartemius_Crouch,

Yo también lo quiero, porfa, y me pueden pasar los 500 para probarlos a ver qué tal. XD

6999. Catbriel_Ikal,

ahora vemos a bartemius creérse #programador. ok perdón traigo ganas de putiar y ando aburrido. oigan, alguien tiene el audiomagos pa cel? si es asi que onda no lo pasan. jaja esque yo me acuerdo que avía uno con todos los caps desbloqueados y asi, tmb busco el feer, si alguien tiene alguno de estos juegos hablarme a pv porfa.

Последнее изменение Catbriel_Ikal, вчера 21:31

7000. chungolapeluca,

alguien sabe como ponerse modo constructor en reino?

7001. un_gordo_en_bici,

aver, que tal está, si ai jente? no ace falta que tengáis el code por que reino estabibo y con nostros en la versión 5.8.3 si quereis paso el enlace

7002. Bartemius_Crouch,

si como se activa, creo que cuando te pones de am con la k pero en el código no funsiona.

7003. Ridfel,

players/constructor.usr o /builder y nombre del jugador si tienen permisos de desarrollador, aunque no sé si en el original era así. Lo de darse admin no, bueno el file y listo o de ultima no hagan na. Bue.
Edit: está en tfj, peero no podes jugar todos los caps. Aunque, si hay forma de hacerlo gratuitamente en cel y en español yo agradecido con la vida por obtener.
Catbriel_Ikal: ahora vemos a bartemius creérse #programador. ok perdón traigo ganas de putiar y ando aburrido. oigan,...: ayer 21:31

Последнее изменение Ridfel, сегодня 04:26

7004. Bartemius_Crouch,

no no me sale

7005. Ridfel,

Ah sorry era players/name/constructor.usr (estoy hablando de directorios).

7006. la_poetisa_azul,

Holi, chicos! oigan, no se si estoy equivocada, pero oí de un juego que se tiene cierta compatibilidad con el giesuo, ahorita no recuerdo su nombre porque cuando lo vi, lo vi por encima nomas, si alguno me lo podría pasar o decirme como se llama para buscarlo en la play sería excelente uu, espero respuestas graacias

7007. yo-no-se-si,

no sabes tipo de que iba? tipo que había que hacer o algo hasí jajaja

7007 сообщений, 234 страниц:  1; 232 233234 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись