Minijuegos más batalla: Gran torneo 2020; Cuartos de final

242 сообщений, 9 страниц:  12 3 4; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. pia_gc ,

para @electrickguitar
Es muy fácil de usar el OBS studio, su interfaz está muchísimo más accesible. yo lo uso, y es realmente fácil transmitir.

счёт: +0

32. Master_Jensen ,

Me anoto. Mi nombre de usuario en el juego es el mismo de acá

счёт: +0

33. raffles ,

en crazi mi nik es azai-rekmire.

счёт: +0

34. SieteDeNueve,

Hola, Captain. Excelente tu pregunta. Bueno, si un jugador se cae, se reiniciará la partida, no valiendo lo conseguido hasta allí. Si el mismo jugador se cae por segunda vez, ya se le dará por perdida la partida. No podré supervisar las partidas. Si alguien quiere colaborar voluntaria y espontáneamente, excelente. Si no hay supervisor, confío en la buena fe de los participantes.

счёт: +0

35. Cristian ,

Va, pues me anoto, a ver qué sale.

счёт: +0

36. pia_gc ,

en el juego me puse el nombre de uno de mis personajes preferidos de la saga star wars, anakin, para no hacer tan largo el mensaje.

счёт: +0

37. Kanna ,

yo propongo, que el nombre que tenemos en la sala, ese sea el que nos coloquemos en el juego, para no enrredarnos luego

счёт: +0

38. SieteDeNueve,

Somos ya 20 participantes.

счёт: +0

39. el_caballero_tooxico ,

la propuesta del parse está genial, sin en vargo, mi nick allá es el_caballero_halcón. y no se, por allí podría ayudarte a supervisar alguna partida

счёт: +0

40. Mluzs89 ,

Quisiera preguntar: En primer lugar, ?cuáles son las opciones que se van a activar en las partidas? Mcompetencia, bonus, comodín y modo hardcore.
La otra es: No me queda claro lo de la creación de las partidas Si es que se va a crear una aplicación de servidor exclusiva para que cualquiera pueda crear las partidas. Y si hay algún mínimo de minijuegos que hay que tener desbloqueado para poder crear la partida. Lo pregunto para que cualquiera tenga posibilidades de sacar un buen resultado y no halla diferencia grande entre alguien que recién comienza y desbloqueó 30 minijuegos, con alguien que ya tiene 200. Y si vas a activar el modo competencia la diferencia se notará mucho más.
Yo tengo el 100% de minijuegos.

счёт: +0

41. Estrellita_De_Chocolate ,

me apunto.

счёт: +0

42. Grekko,

bueno despues de pensármelo un poco, decidí participar :D. en crazy, mi nombre de usuario es Grekko

счёт: +0

43. James_Potter,

me anoto, me llamo JamesPotter en crazy también xd

счёт: +0

44. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no se si anotarme... es que... si ago un lío? si cometo errores?

счёт: +0

45. EL_REY_HALCON,

Pues si así lo crees, ¿para que escribes?

счёт: +0

46. el_duquepatolin,

juas santy, de acuerdo con el rey alcón xdd

счёт: +0

47. captain-nemo,

Gracias por responder, @electricguitar.
Teniendo más claros algunos aspectos del torneo, me apunto al mismo. Esperemos que entre todos los participantes hagamos de este un gran torneo.
Por cierto, lanzo otra propuesta a ver si la consideras útil:
En vez de usar el servidor central donde entra mucha gente o uno privado los cuales no todo el mundo los puede crear, se podría echar mano de un servidor como el de cp.dragodark.com para jugar las partidas.

счёт: +0

48. gatita77 ,

Con mucho gusto me anoto. Mi nick en Crazy Party es igual.

счёт: +0

49. gedi.iluminado ,

sandi mejor metete arriesgandote recuerda que no es solo por ganar y competir,el chiste es partisipar y divertirse

счёт: +0

50. Lucio ,

yo creo que es cuestión de sentido común. es decir, con todo respeto pero si sos un novato o alguien que apenas comienza, no te vas a meter a un torneo de minijuegos donde sabes que tus posibilidades de ganar son muy bajas. o de lo contrario si entras y no te importa el resultado, o si juegas mal o bien, excelente.

счёт: +0

51. Mluzs89 ,

Les comento que ya he cambiado de nick acá para que sea el mismo que en crazy party. Solo falta que sea validado.

счёт: +0

52. bebita.princesa ,

Creo que hay tiempo para practicar.
la cosa aquí antes que nada es buscar un rato de diversión, y no todos pudimos jugar bien la primera ves que tuvimos el juego en las manos.
a cual más de uno nos han dado palizas en minijuego o en batalla, pero creo que así hemos aprendido a jugar.
Eso de que pienses que harás las cosas mal, pues desde allí se empieza a pensar en negativo.
la cosa es agarrar el juego y empezar a practicar así es como se dan los resultados.
y diré que hay minijuegos que para la gente son de lo más sencillo y hasta la fecha son juegos que no he podido desbloquear, así sin más, en las batallas, en sus inicios hacía mis mazos de un montón de cartas, pero pues aprendí.
la cosa es no darse por vencido.

счёт: +0

53. SieteDeNueve,

Hola gente. No se activará el modo competencia ni HardCore. Tampoco los bonus ni el comodín. Se jugará a puro talento. Respecto a lo que dice Captain de usar el servidor de cp dragodart, estaría buenísimo, si suppiera como hacerlo xD. Bueno, no importa. Cada quien verá cómo crear la partida. Y la idea es que, quien cree partida, tenga muuuuuuchos minijuegos desbloqueados, así quien tiene pocos y quiera aprovechar el torneo para desbloquear algunos, lo haga. Creo que quien tenga poco nivel o poca experiencia en el juego sabrá que existe la posibilidad de toparse con alguien que le podría ganar, digamos, 160 a menos 43, jeje. Pero la idea es divertirse y, si se puede ganar, mejor. Eso sí, no se arranquen los ojos que se van a quedar ciegos, xDDD.

счёт: +0

54. Kanna ,

ea, yo tengo 200 minis

счёт: +0

55. Mluzs89 ,

Lo del cp. dragodark es un servidor como el central, pero por decirlo así, privado. La idea es no usar para este fin el servidor central porque, al ser la única aplicación de servidor pública, cualquiera puede entrar. Y al haber gente de todos los idiomas en los cuales el juego está disponible, es muy difícil que entiendan que tal partida se está desarrollando por un torneo y que por eso es mejor que se vallan. Tampoco es agradable andar expulsando gente.

счёт: +0

56. Corona,

sin modo competencia? pero es... una competencia jaja
Tal vez modo competencia pero sin comodines ni bonus especiales. Acepto lo que sea pero me parece; curioso que siendo un torneo esté desactivado el modo competencia, al fin y al cabo es úno contra úno.

счёт: +0

57. Cristian ,

De acuerdo con Corona. Si el punto es que los demás desbloqueen minijuegos pues cualquiera se podría unir a cualquier partida de minijuegos amistosos.

счёт: +0

58. r-althor,

yo me anoto. En minis soy regular, tengo días y días, y en batallas... bueno, dicen que lo imporante es competir, no?

счёт: +0

59. captain-nemo,

Usar un servidor externo al central de los que están disponibles no es nada complicado. Simplemente hay que darle en conectar a un servidor con una dirección IP, y luego en el cuadro de edición donde nos pide que escribamos la IP colocamos cp.dragodark.com si es ese el que vamos a usar, y en el cuadro donde pide los puertos se coloca 2500 y listo. Otro servidor que siempre está disponible es el de coolgamers.net.
Sobre si se juega en modo competencia o no, la verdad me da igual. Pero de los que se han anotado hasta ahora, he leído a la mayoría que no son muy buenos en minijuegos y si se juega en competencia pues seguramente se les hará un poco más pesado. En todo caso que el organizador decida.
Un saludo.

счёт: +0

60. Mluzs89 ,

Otra posibilidad, ya que no siempre se van a poder supervisar las partidas, es que el que pueda de ambos contrincantes, que la grave. No importa que sea el audio solo sin voz.

счёт: +0

242 сообщений, 9 страниц:  12 3 4; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись