Minijuegos más batalla: Gran torneo 2020; Cuartos de final

242 сообщений, 9 страниц:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. SieteDeNueve,

Editado el mensaje 1 del hilo.

счёт: +0

92. el_duquepatolin,

@electricguitar, tu canal no es ese que encontré que se llama jeremías laterra?

счёт: +0

93. Mluzs89 ,

Una cosa que estaría bueno que se aclare: ¿Hay que jugar con todos los juegos que tiene desbloqueado el creador de la partida? O habrá alguna lista con la cual todos tengamos que jugar. Sería peligroso que se diera libertad en ese sentido, puesto que cualquiera podría elegir una lista de juegos fáciles para él o ella, de modo que su camino quede allanado. Más aún si no habrá comodines.

счёт: +0

94. SieteDeNueve,

Sí, mi canal es ese. Y sí, se juega con todos los minijuegos desbloqueados. Aquí el link en instantes el estreno del sorteo: https://youtu.be/USpvq35DHOw

счёт: +0

95. r-althor,

soy algo bruto. Cuando ponemos minis más batalla, luego elejimos 10 turnos y tal, lo de batalla ya viene preestablecido en el servidor? o hay que elegirlo también.
pd: nunca jugué ese modo.

счёт: +0

96. Mluzs89 ,

Entre los diez turnos, siempre hay uno o dos que son de batalla. Y en este caso de partidas tan cortas, suele haber uno. Hay dos por lo general en partidas que son de 20. La batalla, al ser de 30 puntos como mínimo, puede darse a partir del tercer turno y nunca en los turnos 1 y 2: Si es en el turno 3, serán 30 puntos. 40 si es en el turno 4, 50 si es en el turno 5 y así. El ganador de la batalla recibirá veinte puntos, mientras que al perdedor se le restará esa cantidad. Si hay tres jugadores en la partida, son menos 20 para el perdedor, 0 para el segundo y +20 para el ganador.

счёт: +0

97. r-althor,

genial. Muchas gracias.

счёт: +0

98. Mluzs89 ,

Acabo de revisar la aplicación de youtuve. Con gran sorpresa tengo que decirles, que hace cinco horas que se subió el video y está sin vistas...

счёт: +0

99. Dinosando ,

Cuando yo entré hace un par de horas, tenía 3.

счёт: +0

100. till_lindemann ,

@reyhalcón te espero para jugar, si puedes ahorita, pues, con gusto xD.

счёт: +0

101. Mluzs89 ,

@elcanario: El tema es que yo el 31 a la noche no voy a estar, y es probable que el 1 y el 2 tampoco.

счёт: +0

102. el-canario,

comprensible, yo tampoco estaré. son fiestas y es para estar con la familia. el 3 sí podrás si?

счёт: +0

103. EL_REY_HALCON,

EL REY HALCÓN : 85 puntos
rodrigus snape : 24 puntos

счёт: +0

104. SieteDeNueve,

Genial, primer clasificado a octavo. Felicidades a ambos. primera partida jugada.

счёт: +0

105. Cristian ,

Que bonito, fui el primero que salió jaja.
Ahí cuadramos, Rey Hades.

счёт: +0

106. Corona,

Para celdris, yo andaré acá mañana en la tarde, hora méxico. de ahí hasta el dos supongo, que el primero dudo mucho tocar la pc

счёт: +0

107. Harry_Potter,

@electricguitar me contactó hace unas horas, no obstante yo me encontraba fuera de casa y por consiguiente fuera de la PC. Espero poder contactarlo al verlo, o en su defecto que me contacte el.

счёт: +0

108. James_Potter,

JamesPotter : 121 puntos
el brillante : 119 puntos
igual aora mañana subo la partida y te la paso al permanente, @electric guitar.

счёт: +0

109. Corona,

lol, por 2 puntos, que partida

счёт: +0

110. josesolo,

hola gente porfis el 31 no boy a estar. y el 3 seguro. pero si aparesco el uno o el 2 espero que contra quien me toque pueda contactarme. hasta pronto y feliz año nuevo

счёт: +0

111. James_Potter,

es que me comfundí con los bónus y pensé que los bonus también se tomaban los minijuegos, así que hice 20 pq pensé que me confundí, y el brillante hiso 44.

счёт: +0

112. r-althor,

para @joseromero, estaré por aquí en todo caso, lo vamos viendo.

счёт: +0

113. CatOfTheCanals ,

Hola! como están? consulta,alguien sabe algo de Ken-Master? pasa que su cuenta primero no me salía en mi lista de amigos,después no vi sus mensajes en el foro... parece que la borró,por las dudas pregunto. Saludos!
PD: Ya ví el cambio de nick,perdón por la molestia.

счёт: +0

Последнее изменение CatOfTheCanals , 31.12.2019 19:35:34

114. Dinosando ,

Hola.
Yo soy Ken-Masters.

счёт: +0

115. Grekko,

Grekko : 118 puntos
gedi.iluminado, -30 puntos.. buen juego amigo

счёт: +0

116. Mluzs89 ,

Escribo para decirles que el compañero lucio tiene un problema con su computadora,. La salida de audio no le funciona y quedó sin sonido. No sabe como arreglarla. Todavía no me ha dicho nada más respecto a su situación.

счёт: +0

117. el_caballero_tooxico ,

me toca jugar con la señorita suedviolet (perdone si lo escribí mal) pero usted solo envíe pv y listo

счёт: +0

118. SieteDeNueve,

ElectricGuitar: 131.
HarryPoter: Menos 12.

счёт: +0

119. el_brillante ,

jaja, igual, esperemos entrar de chiripaso xd

счёт: +0

120. gatita77 ,

Resultados: raffles: 17 puntos

WandaVision: 16 puntos.

счёт: +0

242 сообщений, 9 страниц:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись