Dioooos! Me estoy acordando de algo y me da muchísimo coraje!yo tengo una profesora en secundaria qué es la profesora de química, una profesora lo cual por cierto, nunca me ha enseñado ni me enseña nada, lo único que hace,es ponerme a escribir los nombres de los elementos químicos que hay en el mundo XD, pero me da coraje porque, yo hago las cosas que ella me pide y cuándo me va a calificar,le dice a mi mamá que no me ha calificado y que sí me calificaba yva a cer con 5 o con seis por qué?porque la señorita decía que yo nunca hacía nada y que siempre me la pasaba flojeando, cosa que no es verdad porque: cómo les digo, yo siempre hacía todo lo que ella me pedía, pero nunca me explicaba los elementos, ni sus componentes, ni su función, en fin, nada, sólo dictaba y dictaba una cosa que por cierto, era bastante cansino para mí ya que, las hojas que yo utilizaba en ese momento, no eran hojas como las que normalmente utilizamos, si no qué, eran hojas gruesas que parecían como de cartón. En fin, la cosa está que ahí lo tienen! Una profesora bastante desequilibrada XD. Y bueno, mi profesora de español era mayormente parecida, sólo que ella, era mucho más, perdónenme la palabra pero, era mucho más pendeja que la profesora de química, ya que ella pensaba que yo quería que tuvieran favoritismos conmigo, o sea que, pensaba que yo quería todo gratis, todo en las manos y que tuvieran por así decirlo, un trato especial conmigo, cosa que yo no quería ni quise nunca,yo como todos nosotros los ciegos y con discapacidad diferente, he querido que me traten por igual a los demás pero, bueno, ya saben no?típico de las profesoras y profesores que dicen serlo y no lo son XD. De todas formas, a pesar de todo eso, en sexto de primaria,tuve unos profesores que los extraño mucho porque eran los mejores que me han tocado y que he conocido, y en secundaria igual XD. Ahí lo tienen, yo y mi anécdota de escuela, saludos XD