Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 110 111112 113 114; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

3331. Dariel,

Mensaje editado!

счёт: +0

Последнее изменение Dariel, 07.01.2022 17:18:12

3332. javic87,

vamos a ver... si, top speed es malo, y os voy a argumentar por que. primero, ojo, no voy a hacer demagogia, porque yo fui el primero que se divirtió en su día con él, no tengo por que negarlo, ahora bien, me voy a centrar en la parte técnica. Primero, una de las cosas que me pareció que le faltaban al juego, es un clásico que todo juego de coches tiene, es decir, el hecho de controlar la gasolina o neumáticos del coche, con lo que en un momento determinado te tendrías que meter en boxes para repostar/arreglar ruedas o cualquier otro componente del coche si fuera necesario. obviamente, comprendo que esto tiene que ser difícil de programar, no digo que no, pero he visto otros audiojuegos, tipo rail racer y algunos más, que si tienen esta característica. Por otra parte, no os parece un poco surrealista que el coche vaya igual de bien que al principio se golpee las veces que se golpee? vamos, no me iréis a decir que eso es muy normal. Lo último que quiero destacar es algo que creo que le hubiese venido bien al juego, y es un modo campeonato offline que te diese algun tipo de recompensa por ganarlo, tales como desbloquear nuevos coches, pistas etc. Le hubiera dado una jugabilidad brutal y los que alguna vez fuimos viciados, lo hubiéramos sido muuuuucho más.
Por cierto, me parece algo fuera de lugar el comentario este de nueva/vieja escuela y blablabla. Yo soy relativamente mayor y soy el primero que he comprado juegos de steam como karateka, skullgirls, slay the spire o lost in blindness. Eso es malo? Bueno, ya me despido, que el mensaje me ha quedado algo largo y no quiero aburrir jeje, saludos

счёт: +0

3333. el_helado_que_muerde,

totalmente de acuerdo con caspian

счёт: +0

3334. Darkar ,

karateka, uf, yo recuerdo que lo jugué hace unos 2 años, lo jugué varias veces porque me atraía mucho la jugabilidad del mismo. pero llegaba un punto, donde pasabas como a un templo. había un jefe que era no se si como un monge shao lin, pero con ese tipo no podía yo, ya que dejaba de escucharse la accesibilidad del juego, es decir, no había ni un arpa, ni flauta que abisara cuando te iva a golpear, para que pudieras protejerte. lo intenté varias veces pero naa, no podía xddd

счёт: +0

3335. PrincesoGuerrero,

@el-lirio-de-Oro, como te pase el blind drive igual de una ostia me mandan al rincón de pensar y a ver quién me saca de ahí. En la página de tiflojuegos, descargas, categorías juegos de carreras y de simulación hay algún contenido gratuito. Espera, ahora caigo... No había una beta, por tanto gratuita de Blind Drive ahí mismo? Tal vez te la podrías tener por mientras tanto, aunque, no hay subtítulos en español sino actuación pura en perfecto inglés.

счёт: +0

3336. TemasVarios,

El código de top speed está en gitub creo, pero no está en bgt ni en python, está en c++ si no estoy mal. No hay muchos que sepan este lenguage, que si no les podrían agregar cosas, imagínenlo.

счёт: +0

3337. oscar93,

nunca jugué al rail racer, siempre me pareció interesante pero ahí quedó

счёт: +0

3338. Yalani_LPS ,

Para @Benasque. Por permanente.te las paso? No dejas ni Correo electrónico para pasarte un enlace para ...: hoy 12:39

счёт: +0

3339. matias1912,

pero tengo entendido también que el top speed ya ta viejo, o sea, por mas que alguien sepa programar en c++ va a tener que reprogramar todo el juego para ponerle nuevas cosas

счёт: +0

3340. el-lirio-de-Oro,

muchas gracias para @ariel salinas. bueno, ya buscaré la versión veta. entonces a esa versión no hay manera de ponerle subtítulos al español?

счёт: +0

3341. Sandokannn ,

No, la que tiene subs en español está en Steam, o sino... * inserte mirada cómplice *.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 08.01.2022 02:11:18

3342. vrivri,

Bueno xd. Seria bueno que arreglasen el error de no poder instalar en androids mas viejos, como el 7, todo por un recurso de retraso de audio por los audífonos bluetooth. Pero bueno.

счёт: +0

3343. PrincesoGuerrero,

De todas maneras yo no lo iba a poder tener en mi Android, por el equipamiento del coso.
Si se o compra en itch.io, que yo lo prefiero ya que Steam me trae dolor de cabeza también tendremos subtítulos en español y algún otro idioma. Hay cambios muy considerables desde la beta, pero ubeno, ahí está a falta de una demo oficial posta.

счёт: +0

3344. Ainidiu,

Pero esos subtítulos de blind drive hay que leerlos con ocr o se leen automáticamente

счёт: +0

3345. Sandokannn ,

Son subtítulos. Se leen con Lion

счёт: +0

3346. el-killer-lhp,

algún otro audiojuego de coches? me encanta top speed, pero me gustaría probar algo mas, y que sea mas o menos realista, tipo nose, uno de conducción

счёт: +0

3347. Alisson ,

noup, lamentablemente encuanto a audiojuegos tenemos opciones muy limitadas de juegos de carreras. Está el audio rally. pero 1... es de ticomblu así que a saber cuantos bugs tiene esa cosa. 2. es ofline, por lo que unas 3 o 4 carreritas ya te aburriría

счёт: +0

3348. el-killer-lhp,

y alguno bonito que se pueda jugar con mando y que sea inmersivo?

счёт: +0

3349. javic87,

yo probé el bary bary racing y es lo siguiente a malo, es decir, peor

счёт: +0

3350. PrincesoGuerrero,

Creo que, busquen por donde busquen, Top Speed va a ser lo mejor que tengamos, ya que Blind Drive es más como un arcade para esquivar los otros coches. Por ahí, si quieren juegan sequencie storm, aunque es muy futurista me parece a mí, y se enfoca mucho más en el ritmo que en la simulación de conducción.

счёт: +0

3351. javic87,

si puede ser que topspeed sea lo menos malo, teniendo en cuenta que rail racer ya no funciona, y engendros como rally racer o moto gp championship son un insulto a nuestra inteligencia... bueno, como la mayoría de juegos de ticomblue, por otra parte

счёт: +0

3352. el-killer-lhp,

algún tuto de como jugar zorsa joraison5? lo intento, pero no me sale el narrador al iniciar el game desde mi consola, incluso le camvié a español mx, con lo que los juegos ya me funcionan, pero no el forsa joraison. y luego, si lograse hacer todo el tema del narrador, ¿como se juega?

счёт: +0

3353. Arya_Stark,

E... ¿Alguien de los que use sayclip ha visto algún cambio a la hora de traducir? Lo solía utilizar con el plugin de fergun google translator para traducir del chino al español, en Misty World... Pero ahora ha cambiado su forma de traducir, de un día para el otro y no sé si sea cosa de google o qué... La cosa que me gustaría si se pudiese utilizar otro servicio de traducción que se asemeje más a la forma antigua de traducir del plugin de google pero ningún otro funciona... El google translator plugin claro pero es lo mismo... Bin y azure no funcionan y... No sé... Si hubiera forma de retroceder a la traducción anterior o utilizar otro servicio... Me comentan pls. Gracias desde ya xd

счёт: +0

3354. Alisson ,

lol? cambió así de la nada? aquí funciona normal todo hmmm

счёт: +0

3355. Arya_Stark,

Sí... Y la cosa que no soy la única, otros amigos igual dicen que cambió... No sé, es rarísimo. Simplemente traduce bien distinto comparado a la forma antigua. No sé pero espero se solucione pronto, en serio xd

счёт: +0

3356. el-killer-lhp,

gente de tiflojuegos, camvien a la appy de traducción de deepl, es gratuita (tiene de pago pero tmb es gratis) y traduce vien, es muy buena sinceramente. traduce con lenguaje formal e informal, a varios idiomas bueno, lo malo es que creo que no tiene para el chino, pero si para el japonés o era al rebés... no me acuerdo. de todas formas, aquí les dejo el traductor como tal, y si interesa tengo privados haviertos para pasar el link de docu de la appy, desde donde tmb se puede conseguir: https://deepl.com/translator

счёт: +0

3357. Ainidiu,

Sí, deepl es muy buena, de hecho es mi principal traductor xd, me saca de apuros cuando no le entiendo ni j al teacher xd.

счёт: +0

3358. Zeoltan,

Hablando de juegos de carreras de los cuales yo también soy súpe fán, digo, me sorprende que los productores de clones no le hayan movido por ese rubro, un clon de carreras, bueno y que funcione, se los compro seguro! Cuando tube mi consola de nintengo 64 me la pasaba horas y horas y horas jugado mario kart, así que ya se imaginarán.

счёт: +0

3359. Alisson ,

es que es difícil xd. En un shooter en 2d, que sí, que todos los clones esos dicen ser fps pero son puro side scrollers nada que ver con los fps de verdad, tienen físicas falsificadas. Si se hiciese eso pa un juegos de carreras, se notaría que es falso nada mas empezar a jugar (top speed dígase de ejemplo) Sin decir que, al menos por ahora, si alguien ciego se pone a programar algo así, le va a costar sus 10 dedos y algo mas, porque para hacer mapas con rampas, lupings etc... en fin. Ya ven por donde va el camino xd.
Y sobre clonar el top speed, bueno... digamos que si hasta los mismos desarrolladores lo abandonaron porque el código ya estaba echo un tremendo caos, dudo que alguien quiera clonar y hacer algo con eso, donde necesitas una versión viejísima de visual studio si quieres lograrlo compilar. Sí, ya traté de hacer eso. fueron las 10 horas mas perdidas de mi vida.
Y sobre lo de la api, aí lo veremos :)

счёт: +0

Последнее изменение Alisson , 12.01.2022 19:54:21

3360. Arya_Stark,

uuu sisis, deep l es un servicio de traducción genialísimo. Yo la verdad lo considero el mejor. De no ser porque no tiene para el chino, si tubiera para el chino lo utilizaría siempre. Pero para los idiomas qe soporta siempre lo utilizo jajajaja

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 110 111112 113 114; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись