Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 112 113114 115 116; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

3391. Alisson ,

nada que ver con el tema pero... pedazo de notición el de hoy por la mañana. Cctivision Blizzard fue comprada por microsoft. quizás ahora tengamos algo mas (no dijo 100%) pero algo mas de accesibilidad en sus juegos tengamos

счёт: +0

3392. traviesito06,

hola. alguien tiene los sonidos modificados del BariBariFutsal? gracias

счёт: +0

3393. mini_fenix,

hola chicos! quiero descargar el juego the bloo rain, o algo así se llama, pero el punto es que me lo marca como vírus a la hora de descargar, ya lo intentaron desde drive un amigo, y aún así lo sigue marcando como vírus, que puedo hacer?

счёт: +0

3394. javyx1221,

hola , intenta descargar desde otro navegador

счёт: +0

3395. Ainidiu,

Excluyelo de windefender

счёт: +0

3396. maria_123,

no se puede descargar el bk 3

счёт: +0

3397. Ainidiu,

SI SE PUEDE

счёт: +0

3398. maria_123,

no me dise ese mensagito doi aseptar y no descarga

счёт: +0

3399. oscar93,

Un simulador de barco es lonewolf, aunque a mi particularmente no es que me guste demasiado el tema de las guerras.

счёт: +0

3400. maria_123,

esta en tiflo?

счёт: +0

3401. Ainidiu,

entonces copiar el enlace y pegalo en un navegador

счёт: +0

3402. maria_123,

gracias!

счёт: +0

3403. oscar93,

sisi está

счёт: +0

3404. maria_123,

me disen el nombre completo del b 3?

счёт: +0

3405. Def-Leppard,

pues el lone wolf, pa la jartá de años que tiene.... ya querrían algunos códigos estar la mitad de bien echo, sinceramente! magnificas matemáticas de tiro y la navegación, aunque podía requerir un toque, no está nada mal

счёт: +0

3406. Ainidiu,

Bokurano Daiboukenn 3: The lone wolf

счёт: +0

3407. maria_123,

gracias!

счёт: +0

3408. javyx1221,

chicos una consulta hace mucho tiempo que no entraba a mi cuenta en tiflojuegos, pero quiero descargar el eurofly, pero me da error con mi cuenta y si le doy que olvidé mi contraseña me manda un error, es permitido crearme otra cuenta o eso es ilegal, la verdad me da jartera estar solicitando el cambio de contraseña

счёт: +0

3409. Zeoltan,

Amigos. He leído en otro hilo de este foro que el NVDASapi disponible en tiflojuegos no funciona, alguie que me pueda pasar un NVDA sapi que sí funcione?

счёт: +0

3410. maria_123,

revivo hilo

счёт: +0

3411. FranPrats,

@zeoltan yo lo descargué de ahí y me funciona a la perfección

счёт: +0

3412. alex_el_lobo,

hola gente, una consulta.
Como instalo hearstone y de donde?
Digo lo bajé de tfj pero al instalarlo o almenos al instalar lo que se baja, me pide crear una cuenta.
Le doy a crear y pide verificar con sonido, el cuadro dice que es para poner números, pero en las tres opciones de sonidos que me dá nada dice un número en ningún idioma.
Porfa yo quiero juegar hearstoooone.
Gracias

счёт: +0

3413. el-killer-lhp,

pues... es que lone wolf esta vien, pero y si buscas algo mas apegado a la simulación naval? algo como viajar por el mar, con algo de realismo... estaría vien

счёт: +0

3414. Zeoltan,

Hola hola a franprats y a todos los participantes del hilo.

la primera vez que me ocurrió este error de no funcionar fue en Windows 11, a lo que yo alegué que era por no ser plenamente compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft; pero ahora, ahora estoy en otra computadora, con windows 10 y sigo teniendo el mismo problema. Más arriba la compañera pía y no recuerdo quién más dijo que el nVDASapi que se encontraba en tiflojuegos daba problemas, así que es posible que ahora el que esté no sea el mismo que estaba antes, o bien, ahora ha cambiado algo que antes no estaba o a ocurrido algo que antes no se daba que genera que el script no funcione correctamente. Sea como sea, sigo esperando cualquier recoemndación, cualquie´r opinión que heche andar a mi NVDAsapi. saludos!

счёт: +0

3415. oscar93,

no hay juegos de manejar barcos mas que el lonewolf

счёт: +0

3416. vrivri,

Para NVDA sapi. Registren los archivos, los dos. tanto el NVDA sapi de 32 como el de 64 bits. Despues si no le funciona al elejir en la configuración en panel de control, reinicia el equipo y desabilita el uac, control de cuenta de usuario, póngale a 0. Al hacer eso me funcionó. Otra cosa, intenta siempre ejecutar a NVDA como administrador.

счёт: +0

3417. PrincesoGuerrero,

Che chicos, posta qeu no hay nada nuevo interesante? Posta que ni en el agarchive actualizan, desde agosto.

счёт: +0

3418. Ainidiu,

no, no hay nada interesante, ando esperando planetsaga, pero no lo podré comprar xd.

счёт: +0

3419. Darkar ,

kasjkasjkas yo también ando esperando planet sagaaaa, joder. no me dan ganas de adelantar el tiempo. osea, si me dan ganas, pero yo quedarme en el tiempo actual, solo adelantar el tiempo para la salida del juego. áaaaaaaaaaaaaaaaa! chingada madre que estoy mas falto de sentido que bad buni de neuronas. aa que digo? rofl añsldkfj

счёт: +0

3420. PrincesoGuerrero,

A ver, chicos. Qué fue lo último que supieron de Planet Saga? Porque la última demo conceptual que probá hasta hace muy poco data ya de 2018, así que salvo qeu se hayan dicho novedades... no sé.

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 112 113114 115 116; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись