Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 115 116117 118 119; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

3481. Def-Leppard,

a si el cod15 fuera accesible que costara lo que quisiera. por cierto, varias cosas alguno jugó re7? algún trucopara el bosque? dicen que las puertas suenan, es cierto? vi varios gameplays y nada de chirridos. pero bueno. alguna manera de cambiar la salida de audio para poner auriculares?

счёт: +0

3482. FranPrats,

che. van a hacer algún video explicando masomenos como funcionan los mods? pregunto para saber si lo compro ya o espero a ver más contenido del juego

счёт: +0

3483. Alisson ,

sip, aí pretendo hacer un video mas detallado de como funcionan los mods. hoy fue mas una demo Y aparentemente a la gente sí le gustó, así que aí voy a ver algún mod como para parar el tiempo y así explicar mas detallado antes de que llegue las 2 de la madrugada y el pj se desmaye xd

счёт: +0

3484. Furret,

acabo de hacer la cuenta de steam, las configuraciones no me dieron problema. Lo raro está en que cuando quiero instalar un juego, se abre la bentana de instalación y al final me sale: atrás siguiente cancelar como si fuesen un solo elemento. Y no me deja actibarlo con nabegador de objetos. A álguien más le ha pasado?

счёт: +0

3485. Alisson ,

sí, tienes que darle enter simplemente o hacer click con OCR. lamentablemente a la hora de instalar steam complica las cosas

счёт: +0

3486. Furret,

intenté usar el navegador normal, el OCR y el OBJ pad, con ninguna de las 3 funcionó. Voy a ver si la app para android es accesible

счёт: +0

3487. furiacc,

hola chicos! alguien me pasa el TheArtifact para compu vi que pasaron dos link pero ninguno anda

счёт: +0

3488. Alisson ,

bueno, para nuestros amiguitos que quieren mudarse a una granja, como nosotros! a re. Se actualizó el mod de accesible tiles y ahora tiene un patfinder. por ahora te mueve automáticamente al objeto que quieres ir, pero ya se está trabajando en una función como la de pokemon access, que te muestre el camino por donde deves seguir para llegar a tu destino y así dejes de ser un perezoso y usar la automatización :)

счёт: +0

3489. Furret,

oooo siiiiii! Estoy súper acostumbrado a jugar a pokemon cristal, así que va a estar genial moberse así

счёт: +0

3490. Brein ,

Hola chicos, para quien tenga problemas con Steam al instalar un juego, en la ventana de instalar X juego pueden pasar el OCR, no importa mucho pues dice cuanto espacio ocupará y eso, quiten el OCR y solo den enter, Son 2-3 veses, si se cierra la ventana entonces todo salió bien, podrán verlo en la bandeja del sistema, pues las opciones siguiente ya vienen seleccionadas. ¡Saludos!

счёт: +0

3491. James_Potter,

yo apreto shift + tab apenas se abre el instalador, enter, miro con OCR, tienen que ver que diga algo como descargando, ya puedes cerrar esta bentana.

счёт: +0

3492. Furret,

muchas gracias! Me funcionó hacerlo de ambas maneras. Ahora, a jugar los mods de sequence storm!

счёт: +0

3493. gastonflorez,

para quien pidió el juego the artifact acá está. no se si esta es la versión actual, si alguien lo tiene estaré agradecido.
https://drive.google.com/file/d/1A57z6ojhAMVD91L8C4tC1JUyP3DmpxrM/view?usp=sharing

счёт: +0

3494. furiacc,

gracias ahora lo descargo! y después aviso asta donde se ya estava completo que no ese esta completo?

счёт: +0

3495. PrincesoGuerrero,

Estaba completo, pero fue retirado al menos en su versión para Windows. Yo tenía una versión Beta, creo que la última antes que se lanzara como de paga, con una versión demo descargargable que como dije, fue retirada.

счёт: +0

3496. gastonflorez,

de hecho en el prólogo 1 no veo la opción de girar 90 grados.

счёт: +0

3497. Furret,

alguien conoce otro juego freeplay de steam accesible? Estoy súper viciado con sequence storm, descargando todas las canciones que están en la workshop

счёт: +0

3498. Ainidiu,

ese juego está gratis?

счёт: +0

3499. Furret,

sequence storm si. Tiene si no estoy mal 28 niveles gratis, y el resto son DLC. Lo bueno es que tiene las canciones hechas por la comunidad y el editor de niveles ya habilitado

счёт: +0

3500. Sandokannn ,

Che, y agregaron compatibilidad con NVDA?
Y mirá, si no me equivoco hay una categoría de Free To Play en Steam. De última descargalos y andá probando, no te cuesta nada, literalmente. A mí no se me ocurre ninguno.

счёт: +0

3501. Furret,

sigue con el modo sapi y el modo portapapeles, así que si tenés el complemento de clipreader en NVDA anda genial

счёт: +0

3502. Qhay,

Hola, ¿Puedes pasarme ese complemento? Lo busqué, pero no lo encontré.
ElPilicaPiscina: sigue con el modo sapi y el modo portapapeles, así que si tenés el complemento de clipreader en NVDA...: ayer 21:22

счёт: +0

3503. Rayo,

es este, pero mepa que ocupas cambiarle en manifest.ini.
https://nvda.es/files/get.php?file=cs

счёт: +0

3504. Furret,

son 2 diferentes, prueba cuál te funciona mejor:
https://www.dropbox.com/s/fa06hsixi9he3pq/clipReader_0.2_Gen.nvda-addon?dl=1

счёт: +0

3505. josesolo,

hola gente. ¿alguien sabe donde puedo encontrar un gameplay del manamon 1? es que me perdí en el reino de las sombras piso 5 y no se donde está la salida, sollo para mirar eso.

счёт: +0

3506. Furret,

buenas gente! Para los que jueguen stardew valley, saben si hay forma de solucionar el bug donde tu personaje se queda sin poder moberse? Creo que es una cosa del accesible tiles. Habrá algún comando para que la consola reinicie los mods, o algo así? Tube un día bien productivo y cuando estaba llendo a depositar las cosas para benter se quedó tildado y tube que cerrar el juego :(

счёт: +0

3507. rabioso_gurubashy ,

@joseromero, te recomiendo preguntar en el hilo llamado tema de manamon, ahí se pasa gente que sabe del juego más que en este

счёт: +0

3508. ElPana,

existe algún listado sea por consolas de videojuegos accesibles?

счёт: +0

3509. el-dios-cinderace,

ola algien ke tenga manwal de como se jwega el braillemon,i el tradwctor en español?i otra gia de teclas awsiliares solo me travo en el lavoratorio de el profesor i pwes ando perdidillo para poder elejir mi poqemon inisial si algien tiene esto se lo agradesería vastante ke si me lo podrían compartir grax

счёт: +0

3510. Alexander-Mortem,

hola, muy buenas tardes a todas esas grandiosas personítas de la geníal pájina de tfj, como beo que nadie lo a hecho, pues lo hago yo, sinsera mente, creo que deberían incluír este juegaso en su pájina, y no lo sé, talbés, si ustedes quieren, asér tutoriár y game plei.

sin más que agregár, aquí mi aporte, saludos y gracias por todo lo que nos an dado.

Nada, hoy salió un simpático rpg francés que parece que viene a descocerla toda.
Tiene crafteo, 3 historias y un montón de texto. La manera de jugar me recuerda a los rpgs de Morokuma y por lo que vi es bastante adulto (vviolencia y escenas de desnudos a demás que el mismo creador lo anunció así).
https://le-nid-de-corax.itch.io/port-mondes

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 115 116117 118 119; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись