Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 113 114115 116 117; 266 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

3421. Ainidiu,

alguien dijo por aquí que se está trabajando en la versión oficial

счёт: +0

3422. Darkar ,

sii, que es lo que saben muchachos, ya que lo que me a entrado a la mente de myaneco inestable no es mas que info de fuentes no oficiales

счёт: +0

3423. vrivri,

Bueno, la novedad es que los desarrolladores tan de ferias. xd

счёт: +0

3424. PrincesoGuerrero,

Entonces hasta no escuchar algo de una fuente oficial, o sea la misma galaxy lavoratory, que estoy por entrar a su web, yo no esperaría nada.

счёт: +0

3425. Ainidiu,

Mediio me enteré que estan buscando más voces, se iva o se va ha realizar una convocatoria

счёт: +0

3426. keith-moon,

holaaaa, bueno e aquí con una pregunta: ¿se continuará con la traducción de manamon 2?, hasta donde recuerdo falta el psogame por traducir

счёт: +0

3427. Alisson ,

bueno, para los que siguen a galaxy laboratory en twitter, saben que en su canal de youtube ya tiraron como 4 trailers y un vídeo de 15 minutos o así mostrando gameplay del juego. también ya dijeron que la historia está terminada y hicieron un reclutamiento para el casting de voces, que ya ha terminado. eso a finales del año passado. así que bueno, para mi eso son mas que pruebas suficientes de que en efecto el juego va a salir en algún momento, muy probable este año y si no a mas tardar el que viene

счёт: +0

3428. el-canario,

yo solo digo que tanta espera segurísimo merecerá la pena

счёт: +0

3429. Ainidiu,

Sí, pero llevan 2 años esos videos allí xd a y sí, pensaba que eso de comvocar nuevas voces lo iban a realizar en estos meses pero bueno, solo queda esperar.

счёт: +0

3430. Def-Leppard,

lamento decir que lone wolf, para el que dice que no, es jodidamente realista y lo peor, congruente con la época. combates al mando de un submarino diesel entre 1941 y 1943. las operaciones de combate son bastante realistas, aunque a mi me cueste apuntar torpedos, ya si alguno lo sabe explicar, mejor, pero bueno, la cosa es que es bastante bastante realista y complejo para ser un juego de 1998 o 2000, no tengo ni idiea. como simulador de barcos reales, solo para navegar por el mar casi no hay, ya que... bueno, con poner rumbo, fijar velocidad y poco más, un buque hace el viaje casi solo. claro, no, en realidad hay equipos de matenimiento, mecánicos en la sala de máquinas, y demás proceder para el buen rolar de una nave. no es como eurofly, que has de respetar espacios aéreos y demás, procesos de aterrizaje y despegue y lo que sea.

счёт: +0

3431. balbino,

@hancco_LPF yo también me pregunto eso.

счёт: +0

3432. Darkar ,

yo la que espero es la de shadow line, ya que la del manamon no ay mucho por traducir ya. es mínimo el texto que le falta

счёт: +0

3433. Def-Leppard,

DE QUE VA ESO DE PLANET SAGA?

счёт: +0

3434. Darkar ,

baa, susede que eres un miembro del equipo ase, así se llama un grupo que se dedica a viajar entre planetas. entonces, susede que estos cabros, se estrellan en la nave en un planeta desconocido así es como deciden usar un sensor raro para identificar su uvicación pero o sorpresa, no disponible. entonces descubren que al este, ay una aldea y deciden tomar el rumbo hacia allá, estos lerdos descubren en el camino que está abitado por monstruos, pero descubren que los monstruos conviven tranquilamente con las personas del planeta, mientras no andes en el territorio porque si no ay que luchar. conocen a un niño que los invita a su casa, y bueno. aí es donde comienza tu abentura en planet saga añlskdjfl. es un rpg japonés que al parecer contará con vozes shidas así chingón como las del hentai jaklñsdfj okei no xd. pero según que estarán chingonas no se si sea en 2d 3d 4d porque se puede andar para todos lados menos en la primera parte que solo es como side scroller. izquierda a derecha

счёт: +0

3435. Ainidiu,

Creo que el señor @mr.brunete se está tomando unas buenas bacaciones, algún día entrará con todas las ganas a traducir lo que había dicho jajajaajajjaaj

счёт: +0

3436. Def-Leppard,

bueno, pos cuando salga veremos que fumada sacan

счёт: +0

3437. balbino,

Por cierto, estoy desarrollando un nuevo audiojuego, ¡y tam pronto como lo tenga listo y esté en mi disponibilidad lo haré parte de los juegos de tiflojuegos.com!

Aquí el enlace del tema en el foro de tiflojuegos.com donde hablo sobre el mismo.

https://www.tiflojuegos.com/forum/programadores-de-juegos/1177/desarrollando-un-posible-audio-juego-llamado-live-history-mas-necesito-de-su-ayuda/

счёт: +0

Последнее изменение balbino, 28.01.2022 16:21:05

3438. Ainidiu,

Bueno, siguen aplazando la salida de Scarlet shelf, ahora hasta noviembre si todo sale bien, hicieron un nuevo audio demostrando un progreso.

счёт: +0

3439. Sandokannn ,

Bah. Planet Saga y Skarlet Shells van a salir cuando las vacas vuelen, y pobre iluso el que coma ansias con una fecha predefinida.

счёт: +0

3440. el_helado_que_muerde,

maaal cuando yegue nobienbre yo preciento que ban a decir, oye. bamos a deja rlo para enero del 2023. cuando yegue esa fecha, pal 2024

счёт: +0

3441. caballero,

hola cual es ese juego llamado Scarlet shelf no lo encuentro ni en youtube

счёт: +0

3442. el_helado_que_muerde,

un juego en desarroyo, hace mucho sacaron una demo pero ya no anda en la pag oficial, igual la tengo por ahí. trata de que sos una tipa que quiere detener a uno secuestradores, y pos hay armas rifles futuristas etc. y jefes difíciles. y alguien save como me paso el jefe de la etapa 1.3 en la demo?

счёт: +0

3443. Alisson ,

jajaja y eso que no estamos en la industria videojueguil. que esos desde 2018 andan con . oye, vamos a sacar juego x día. llega x días... esperen, nos encontramos con problemas de desarrollo. lo aplazaremos para el año que viene. llega el año que viene, sí sí, en 3 meses mas sale. Luego sale y el juego está tan roto como tu corazón cuando te abandonó el o la ex. xd

счёт: +0

3444. Darkar ,

pero a diferencia de la industria videojueguíl es que alguien jamás va a repetir un juego que ya jugó, porque ay una gran variedad y literal tienes juegos para divertirte asta que estés arto

счёт: +0

3445. PrincesoGuerrero,

Veamos. ese juego está muy bueno, con la historia que tiene en sí, pero el resumen que intentó dar un_ser_bibiente le quita todo el atractivo, y si yo no lo hubiera conoido hubiera dicho: Na, paso, siempre la misma cosa. No opino realmente eso porque lo probé y algo me gustó, más que nada su historia.

счёт: +0

3446. el_helado_que_muerde,

pues bueno, es algo hasí lo que dice en la descripción oficial. y si, yo lo e jugado y la historia me gusta. pero dice algo muy parecido aeso en la descripción oficial

счёт: +0

3447. Ainidiu,

Sí, van a seguir aplazandolo hasta más no poder, amagando con pequeñas demos de audio al tiempo, como presisamente lo están haciendo, y al final.

счёт: +0

3448. PrincesoGuerrero,

Bue. Pensemos qeu Galaxy es un equipo no sé que tan grande, pero no u nsolo desarrollador, y se están invirtiendo hasta los soretes en los actores, programación, diseño, testeo entre otras cosas. Aunque, igual estoy con ustedes. Cómo pudo ser que tuvimos shadow line en 2012, aún sin actuación, y en 2014 yya lo teníamos en full voice? La teoría que se me ocurre es que ya lo tenían preparando y claro, el juego ya estaba escrito de antes, mientras de este otro se lanzaría la concept demo nomás.

счёт: +0

3449. el-canario,

lo único que nos queda muchachos, es... esperar. no tenemos más alternativa

счёт: +0

3450. Alisson ,

pues nada, se acuerdan del sable? el motor ese que te permitiría crear tropecientos mil clones de rpg pero con otros sonidos? Resulta que ha sido descontinuado, para sorpresa de nadie por? limitaciones de bgt. aí va el tweet y una lección para el que aún así quiera seguir usando bgt
ebonskystudios, Hello all,

We regret that we have to pass along some very bad news to all of you:
we are going to have to put the production of Sable and our first game--Crimson Eclipse--on hold.

Without going into excruciating detail, we have discovered that BGT has an inherent issue with memory management, in other words, memory leaks. This memory issue isn't as noticeable in most games created using BGT, given that they don't require large amounts of data to be saved/loaded into/out of RAM using the scripting language's built-in memory management functions. On the other hand, game projects created using Sable are not hard-coded, but are frequently reading/writing to numerous external data files. This difference in process is where BGT's memory management functions do not work properly and why we have the potential for severe memory leak issues. After some investigative tinkering with Sable’s source code our programmer Paul was able to optimize the application a little. Unfortunately, the optimizations just weren’t enough. Since the memory issues are inherent to BGT itself and not Sable, no matter how much we optimise, they cannot ever be completely overcome.

During our team meeting on 1 February, we discussed our best course of action. After some soul-searching, we decided that we needed to suspend all operations on both Sable and Crimson Eclipse. We do not want to release a product that has the potential to crash any of your computers. If someone did that to us, we’d be pissed and want to go running for the torches and pitchforks. We decided, that no matter how painful and soul-destroying it is for us personally, we will not release any sort of commercial product written in BGT.

At the moment, we have decided to step back for a little while and catch our breath. We need to give ourselves time to recover and think things through before we decide on our next course of action. We still want to create both quality developer tools and games with those tools, but we will need to reconsider our approach. The good news is that we learned a lot over these many years that we worked on Sable and Crimson Eclipse. We know what, and what not, to do in the future and have a better understanding of how not to make a nonsense out of this. So don’t count us out of the game yet.

After some additional back-and-forth, we decided that we will release the current build of Sable but only for a limited 8 week period, similar to what we did when we released the public beta in 2020. We appreciate this isn't a perfect solution, but we know many of you were keen to try Sable and We didn't want to deny you that opportunity. Furthermore, we are hoping that any of you that do want to play around with this proof-of-concept version of BGT Sable can pass along any suggestions that you think we ought to consider for a new version of the application. Again though, we need to emphasize that this version of Sable has those memory leak issues, so use at your own risk, also any projects created during the release will be lost and unusable after the 8 week period.

We want to conclude this message by repeating our apology to all of you who have been waiting for us to put out Crimson Eclipse and/or the public release of Sable. We accept the fact that many of you will be sad, disappointed, pissed off or some combination of those emotions. We are prepared to take it on the chin, but we do hope that you will not lose your trust in us. Ebon Sky Studios exists to serve the community—that’s all of you—and without that community, we are nothing.

- The Ebon Sky Studios Team:
Paul Lemm – Programmer
Justin Jones – Game Designer
Thaddeus Podtepa – Game Designer
Brian Fairbanks – Sound Designer
Kelly Baughman – Volunteer Project Manager

The link to Sable's disclaimer/download page can be found below:
https://ebonskystudios.com/download-sable-demo/ hace 43 minutos, Twishort

счёт: +0

7956 сообщений, 266 страниц:  1; 113 114115 116 117; 266 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись