Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 183 184185 186 187; 265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

5521. Irroadium,

hola jente 2 consultas la primera como prevenir que pase esto en castawails, Los goblins atacaron y quemaron the Cuartel, en construcción., en O-4. Todo lo que había dentro de esta construcción fue destruido. y como conseguir metal

счёт: +0

5522. Maximo ,

hola quetal? bien boí a aser una pregunta que talbes no se pueda aser pero nose endonde mas aserla ,saben porque el crac de manamon de el tiflo juegos ,nodeja jugar onlain ,lo pregunto porque situbiera dinero yo conpraria lisensia ,pero notengo dinero ahora

счёт: +0

5523. vrivri,

por una respuesta algo simple. VGStorm detectó esa licencia como pirateada. eso porque, muchos se conectaron a la internet usando esa misma licencia en las verciones anteriores. Entonces cambiaron la encriptación de las licencias, y por eso la que está en tiflojuegos no anda en las verciones más recientes de manamon.

счёт: +0

5524. Maximo ,

y alguna forma de poder jugar?

счёт: +0

5525. FranPrats,

comprándolo

счёт: +0

5526. Maximo ,

a gracias

счёт: +0

5527. vrivri,

o usando una licencia que funcione.

счёт: +0

5528. don_posante,

hola chicos buenas tardes, paso con una consulta. Alguien sabe si talvez hay un tuto del juego yourd adventure, quiero jugarlo a ver

счёт: +0

5529. Maximo ,

de que es ese juego que adicho el conejo?

счёт: +0

5530. Alexander-Mortem,

aquí un enlace a mi tutorial del juego que dice el conejo choto https://www.youtube.com/watch?v=UbwyrtdKGP8

счёт: +0

5531. ermac,

e maestro. nadie puede decirle conejo choto a la coneja desfigurada, solo yo. el_conejo_sin_orejas, Desconectado, Amigo: naa, diigo. buen video pa, no conocía el juego

счёт: +0

5532. FranPrats,

che, miren esto: https://www.youtube.com/watch?v=T7aVUqmQ_Sc

счёт: +0

5533. Onisama,

Hola, me gustaría recomendación de algún juego, en español o inglés que sea bueno.
Me encanta manamon.
Intenté jugar al paladin pero no me gustó por los sonidos, incluso cuando puse el pack de manamon no suenan los pasos y eso no me gustó.
So, algún otro juego que me recomienden?
Pd: también puede ser de pago (compra única, no compras varias como el heartstone) y eso sí que tenga un modo demo para ver si me gusta o no.

счёт: +1

5534. Arash,

stw cuando regrese? :D

счёт: +0

5535. Callum_Hunt,

eu? hola.
che, estoy intentando registrarme en Tiflojuegos, pero cuando relleno todos los campos le doy para registrarme, y me dice que código no válido DNN o algo así, por las udas revisé correo pero nada, no me mandan nada. ¿qué onda con eso? alta mierda tener que registrarse para descargar ciertas cosas, y sin estár rejistrado… mm

счёт: +0

5536. martin_garrix ,

hola, alguien me podría pasar la traducción al español del bukurano daybukenn3? esque en tfj le doy enter en el enlace para descargar pero dice que el archibo está proibido

счёт: +0

5537. don_posante,

si estás rejistrado en tfj,?

счёт: +0

5538. martin_garrix ,

estoy intentando registrarme pero no me deja

счёт: +0

5539. Ainidiu,

esa pag tá jodida xd, segun dicen que tiene un error del tipo 5 o algo así xddd.

счёт: +0

5540. Ryoba-aishi ,

Buenaaass, alguno me recomienda algún juego MMORPG en español y con enlace activo para descarga: casi todos los que he visto o están en inglés o ya murieron XD

счёт: +0

5541. Sandokannn ,

MMORPG's no hay muchos, en español, menos. El único que se me ocurre es Mist World, es un MMORPG con traducción al español en progreso; no está 100% completa, pero se puede jugar bastante bien.

счёт: +0

5542. Maximo ,

el Manamon y gual es rpg nose si cuenta

счёт: +0

5543. Ryoba-aishi ,

Broo recuerdos de la guerra, literal traté de entender manamon y no entendí un choto. se que puse a que sea leído por NVDA y a día de hoy ni se como hice eso

счёт: +0

5544. Maximo ,

manamon tiene diccionario

счёт: +0

5545. Callum_Hunt,

hola... bueno, debido a que hay un orrible problema con tiflojuegos y solo me permite descargar las buenas cosas estando rejistrado, pido por acá por favor la traducción español de bk 3.
muchas gracias

счёт: +0

5546. Pedro92,

Buenas. No sé si acá se pregunta pero, alguien juega el return of the king 2. Es verdad que tiene servidor internacional? Gracias.

счёт: +0

5547. Arash,

returm of the King 2? acaso hay un 2? acaso el normalito no funciona? de donde lo descargo, como lo juego, quiero jugarlo! tf, serio, siempre lo quise probar

счёт: +0

5548. Pedro92,

Sí. En audiogames tiene su entrada. Y en la página 3 está el link actual.

счёт: +0

5549. Alexander-Mortem,

returm of the King 2? peeero lol que no es mw el único con serber internacional?

счёт: +0

5550. el_guarda_halcoon ,

pareciera que no, podrían pasar el link de la entrada de audiogames al privado¿?

счёт: +0

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 183 184185 186 187; 265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись