Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 184 185186 187 188; 265 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +67

5551. Pedro92,

Casi no uso el foro ni nada. Pero si me explican cómo agregarlos, paso el link con gusto

счёт: +0

5552. Arash,

te escribo por pv, venga,. quiero jugarlo

счёт: +0

5553. Markk,

Y por qué no lo pasan directamente por acá y así nos evitamos gente preguntando y un privado saturado? digo, no es piratería ni nada que se le parezca, está públicamente en audiogames, no sé, no le veo lo privado al asunto :D

счёт: +0

5554. Arash,

Bueno, tienes razón

счёт: +0

5555. Maximo ,

hola una pregunta ,para los juegos que merrecomiendan? ,unteclado externo o el teclado de el portátil?

счёт: +0

5556. r-althor,

depende lo que te guste a vos. Para mi siempre un externo va a ser mejor, pero sé que hay gente que con el de portátil se maneja muy bien, incluso mejor que con un externo.

счёт: +0

5557. Maximo ,

gracias

счёт: +0

5558. Pedro92,

hola muchachos. sí, con gusto se los paso. solo que hoy no está funcionando el servidor, o la versión que tengo. pero ni bien tenga noticias, lo paso. pregunta a los que jugaron el

RK1 yo me creé un caballero o paladín pero no puedo completar una de las misiones. literal, me matan. es de recoger algo para una farmacéutica. ir a un pantano, pero me matan los duendes o los gusanos. si alguien sabe cómo, le agradecería.

счёт: +0

5559. Arash,

joer pero como se juega alguno de los 2, el 1, el 2, el que seaperoquierojugarlo. *. a,

счёт: +0

5560. Alexander-Mortem,

pues creo que el 1 ya valió pero igual tfj tiene un tuto donde explica como jugarlo

счёт: +0

5561. Arash,

al decir como se juega quise decir de donde lo descargo, solo lo dije mal. oséa, quiero el enlace, así sea de mega. v

счёт: +0

5562. Alexander-Mortem,

el enlace está en tfj, pero no funciona

счёт: +0

5563. Callum_Hunt,

joder, qué lindoo sería sacar a carla de la batalla, estoy terminando el nivel 2 de la etapa 11, y bum, a Carla se le ocurre morir y cagarme todo el plan :@

счёт: +0

5564. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso es como cuando en entombed no puedes elegir con quién atacar y siempre quien termina pegando por alguna razón es el mago, porque se le cantan la spelotas.

qué rabia me da eso, que no se pueda elegir con quién pegar y que en algún momento del juego quien ataca siempre es el mago y del re4sto no pega nadie, solo reciben palos.

счёт: +0

5565. Arash,

Esa carla, hay que ver como me arta joer, cuando jugaba bk esa carla la maldecía 1 y 1000 veces xdd.

счёт: +0

5566. javic87,

que tiempos con el entombed, yo me acabé quemando de ese juego precisamente por lo que dice aurora

счёт: +0

5567. Alexander-Mortem,

digo lo mismo, era un jodido fastidio porque siempre pasaba lo mismo, el mago se chingaba

счёт: +0

5568. Sandokannn ,

Yo intenté jugarlo hace poco y lo conseguí, pero pa qué contar la de peripecias que tuve que pasar jajajaj; además, se bugueaba a cada rato. Entombed es un juego que desafortunadamente envejeció como el orto, lo cuál es triste, porque sin los bugs todavía valdría muchísimo la pena.

счёт: +0

5569. JairoGames,

Pues hombre, no sé yo lo tengo todavía por aquí, y la verdad es que tampoco recuerdo que tuviera que hacer grandes peripecias para poder jugarlo, la verdad.
Mi único problema era que llegabas a un punto donde te encontrabas en un callejón sin salida, te habías recorrido toda la planta sin encontrar la forma de bajar, y solo quedaba volver a empezar la partida porque no había manera de encontrar otro camino.
Y no sé, yo siempre he podido elegir bien quien atacaba, la cosa es que cada personaje tiene su turno, y claro, depende de lo que hagas o de lo que te hagan, pues ese turno viene antes, o después. El problema real de los magos, y de todas las clases con magia, en general, es que la magia era demasiado fuerte, para prueba el nigromante. Pero bueno, consejillo para este tipo de juegos, a los magos hay que pegarles, siempre, y sin ninguna piedad xdddd.

счёт: +0

5570. eliab,

hola, una pregunta: Alguien sabe si hay alguna forma de seguir jugando la huida? Las versiones más recientes de JAWS no leen las informaciones importantes del juego

счёт: +0

5571. Ainidiu,

creo que esos juegos así ya fff.

счёт: +0

5572. Pedro92,

hola. para los que lo quieran, les paso link del RK1 no es la última versión, pero al ejecutar, avisa de una nueva y la descarga automáticamente. como les dije, todavía no tengo la del 2 actualizada, pero acá va el 1.
https://mega.nz/file/dpYVxLJI#Gdmxvyqgg1RQJ7hQn7uUIEZMyn4A1x0wlGM9mhY6kcs

счёт: +0

5573. ermac,

Gracias capo.

счёт: +0

5574. Arash,

Se be bueno pero el tema de las peleas es, bueno, ejem, no tengo palabras. v

счёт: +0

5575. Callum_Hunt,

hola. tanto comentario positivo del juego me motivó a descargarlo, pero cuando me rejistro y todo intento iniciar seción, me tira un error de red y me lo cierra. además, en ningún momento me solicitó mi nombre de usuario. ¿cpomo hago para acceder?

счёт: +0

5576. Arash,

Anda al jestór de personajes, roles manajer o algo así, aí créate tu pj

счёт: +0

5577. Callum_Hunt,

bien, pero al crear el personaje e intentar enlacarle me pide una contraseña de jugador, contraseña que en ningún momento me solicitaron.
¿qué devo hacer en ese caso?

счёт: +0

5578. Pedro92,

hola una vez que te registraste, validaste la cuenta, dirígete al juego. dale donde dice role manager, luego en crear. ahí te pide tu correo, una contraseña, el nombre de tu pj, y la clase.

счёт: +0

5579. Callum_Hunt,

lo sé. pero luego de ingresar la contraseña del sitio eb y la id, me pide otra contraseña llamada contraseña de jugador. al ingresarla y darle aceptar, me dice que la contraseña no es válida.

счёт: +0

5580. Pedro92,

es raro amigo, yo no tuve problema. alguien que ya jugó y usó caballero, asesino, sacerdote, o magister.

счёт: +0

7950 сообщений, 265 страниц:  1; 184 185186 187 188; 265 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись