61. Lucario ,
ahora sí, faltan 2 cupos.
счёт: +0
209 сообщений, 7 страниц: 1 23 4 5…; 7 ↖ Вернуться к списку тем
ahora sí, faltan 2 cupos.
Arriva.
VAMOS SEÑORES, QUE ESTO NO DECAIGA ,POCO FALTA. ARRIBA
me apunto
Me apunto
listo xd nononon, no me anoto, vine a subir el hilo xd
me apunto
Bien! solo terminan mis clases y les traigo los enfrentamientos.
posteo por si es necesario xd
Aquí están los emfrentamientos, si hay algun herrór abísen.
Recordando normas:
y que la suerte siempre esté de su lado :V
¡Perfecto, señor repángalo! Conozco al usuario FJE, así que cuando él pueda, jugamos la partida. ¡Suerte!
traigo resultados
Resultados:
Ayoub: 60 puntos
Raffles: -60puntos
estos son los resultados d mi batalla. contra sirush. estrella : 60 puntos. sirrush : -60 puntos
Para mi contrincante, yo estoy disponible hoy miércoles por la tarde, viernes hasta las 5 de la tarde, sábado a partir de las 6 de la tarde y domingo en la mañana.
loool, de antemano ya les puedo decir que estoy eliminado del torneo v ok no, conosco a greco, así que no creo que sea difícil cuadrar orarios. podemos jugar nuestra partida hermano el sábado a las 4 de la tarde hora de estados unidos. no podré conectarme estos días debido a que estoy ocupado con el colegio, pero sigo al pendiente del gran torneo de batallas! si estoy antes, igual te aviso. buaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja, por qué con él, porrrrrhrhrhrhquéeeee?! la bergüenza nacional enfrentándose a un titán xdxdxdxd. saludos chicos!
2 cosas: Palitroque se suponeque tengo que darte la rebancha xd, y quiero ver la batalla de la beba xd, va a ser interesante
aaa y a mi porque con @corona xd
Hola. mientras esté conectada aquí en la sala estoy disponible para jugar mi partida.
yo espero a la persona con la que me toca jugar
resultados: manolillo : 20 puntos, GinnyWeasley : -20 puntos. 2 a uno
también me apunto
@seldris, ya estamos en la primera ronda, las inscripciones están cerradas.
Gracias, palitroke. Yo lo diría un poco mas duro, poreso me abstuve de comentar.
estos son los resultados. de mi batalla contra bebita princesa. fire : 60 puntos. Bebita princesa : -60 puntos
para tony, le espero el día sábado a la hora que guste (ando con cuestiones escolares) pero, le espero ese día
para kratos cuando quiera xdxd
para mi contrincante, estoy disponible
a bueno
209 сообщений, 7 страниц: 1 23 4 5…; 7 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.