cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

351 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +4

331. elyoutuber,

yo no tenía nunca la cámara prendida, pero porque me excusava de que si la prendía mi computadora se iva a tildar muy feo.

счёт: +0

332. ana_ester_alborg,

yo si tenia que tener la cámara ensendida todo el rato, para que la maestra pudiera vwr si nos estábamos durminedo o no, xd. aa que tiempois aquellos

333. ElMalditoPeke,

en mi caso hera obligación que tuviera la cámara prendida para que los profes pudieran verme.
ya que yo resivía clases apartes. no iva a las clases en zoom con todo el salón.
por mi pues. ni idea porqué.
el asunto fue que me digieron que me ivan a dar clases aparte. el motivo. ni idea

334. el_brillante,

lo más fácil era cambiar el fondo de pantalla, proyectar el reflejo y poner una imagen estática de ti mismo. me salvó muchas veces jjajsjasj

335. melanie,

Yo hice lo del fondo de pantalla jajaja, desde el inicio de la pandemia y la virtualidad, también recuerdo que en esos tiempos cuando me tocaba exponer no estudiaba un carajo, nunca lo hice de hecho pero al menos presencial me familiarizaba con el tema del que se hablaba, acá no, lo que hacía era leer y cuando no podía leer más rápido apagaba el wifi de mi teléfono y lo volvía a prender frenéticamente para entrecortar el diálogo e incluso lograba que zoom me tire por falta de conexión. Tampoco prendía la cámara, los profesores podían estar hablando sobre el calentamiento global y yo estaba en la cocina haciendo patacones, o durmiendo o hablando con el novio que tenía en la pandemia jajaja pero no escuchaba la clase. Otra cosa que recuerdo fue que cuando nos suspendieron clases de química y diseño web por reuniones y demás teníamos un montón de horas libres casi todas las semanas, entonces yo ponía clases en Youtube para que mi mamá no me mande a hacer oficio hasta que se iba a trabajar jajajaja. No me siento orgullosa 🥲

336. gissella,

mi mami siempre me decía que encienda mi cámara, pero cuando no estaba, yo la apagaba, pero igual escuchaba la clase.
Yo me acuerdo en clases de matemática, habían unos ejercicios que estaban re complicados, y se me dio la idea de buscar con el asistente de Google el resultado, y después lo anotaba jajaja.
Menos mal mi micrófono estaba apagado xddd

337. el-lirio-de-Oro,

estábamos en clase virtual, y la maestra estaba explicando cuestiones de cultura organizacional, cuando una chica, supongo que por error enciende su micro (ni idea si su cámara) y digo yo que estaba con su novio... el caso es que la maestra dice: chicos, alguna pregunta? se escucharon unos 3 a 4 segundos de silencio, y la chica del micro dice, dale, me pongo así para que me beses la nalga.
La maestra obviamente dijo, chicos sus micros por favor... y ella le silenció el micro, porque lo que se escuchaba después no se detenía.

338. oconor,

Uy, uy. Yo apago cuando puedo la cámara, no me decían nada. A veces usaba el truco de hacer clic al ícono de wifi, ósea activarlo y desactivarlo como loco. Pobre zoom

339. elyoutuber,

yo no usé zoom, siempre usé esa consumidora de recursos a más no poder llamada meet.

340. dhegwork-adakly,

Jajx si hubiese tenido clases así, con migo se iban a joder porque no tengho cámara, no funciona. O se jodían ellos o yo, si no me creían.

341. ana_ester_alborg,

yo me acuerdo una vez que tuve clases virtuales de tecnología, y me acuerdo que una vez me quede dormida.

342. gissella,

en el colegio usábamos el Google meet.
a mi el zoom no me simpatizó mucho, era medio raro, y siempre usábamos el Google meet para todo.

343. el_brillante,

estuvo muy raro ese año de la pandemia. retomé los estudios después de muchos años sabáticos y comenzó la pandemia. apenas fui como un mes de clases presenciales y luego todo virtual. claro que al inicio era todo una novedad, pero después ya era habitual. ponía lo del fondo de pantalla, grababa las clases (aunque nunca los escuchaba) y en lo que más me costó fue lengua de señas, tuve que hasta contratar una docente particular y bueno, ahora ya no me acuerdo nada. jeje

344. ElMalditoPeke,

me imagino que mas de uno se abrá dormido en clase virtual verdad.
un día a mí nos tocó en el curso de locución y periodismo teníamos una reunión no me acuerdo con que persona y hera por zoom. pero no hera obligación ir al salón para conectarse.
podíamos hacerlo desde casa. así que yo aproveché y pedí los datos de acceso por el grupo de wpp una hora antes y 10 minutos antes de empesar todos ya estavan conectándose.
pues bueno cuando la clase inició hasta haí todo bien. curiosamente no me solicitaron de forma obligatoria que encendiera mi cámara. solo al final de la reunión solicitaron que encendieran micros por si alguien tenía preguntas.
bueno pero volviendo al tema resulta que como la clase estava re aburrida sin darme cuenta me quedé dormido. me despertó la voz de la profe con la pregunta de que si alguien tenía alguna duda y si la tenía que abriera su micro.
yo para evitar que no se diera cuenta que estava medio dormido escribí en el chat que no tenía ninguna pregunta. y luego de eso me salí de la reunión.
gracias al cielo al día siguiente no preguntaron nada sobre la reunión

Последнее изменение ElMalditoPeke, среда 00:24

345. gissella,

y hablando de que si alguien se quedó dormido en clase, yo me acuerdo que era clase de historia, en el año 2020, yo taba sentada al frente del cel, después pusieron un video, y luego... pum, me dormí. me desperté también con la voz del profesor, cuando el estaba explicando cosas sobre el video

346. ElMalditoPeke,

aver. esto pasó en clase de geometría virtual.
sí, lo crean o nó se las ingeniaron para dar hasta las clases prácticas de forma virtual.
bueno resulta que un día mientras estava en clase virtual mientras el profe explicava y yo trabajaba tenía el cel al lado de la notebook y resulta que en ese momento yo havía descargado un tono de mensaje que al llegar un mensaje salía la voz de una chica con un efecto de eco estilo catedral anunciando la palabra.
disculpe mi señor. tiene un mensaje.
y justo en ese momento sonó y el profe lo escuchó y me dijo. pero mirá que bonito. bien educado y formal tu celular heee

347. Maeve,

Hablando de dormirse en clase, una vez me aburrí tanto en una clase de una materia, no recuerdo si era biología química o física.
Bueno, recosté mi cabeza en la mesa, y comencé a soñar.
Pero no soñar soñar, sino soñar sooñaar. Ya saben, en modo soldadito.
Con ejércitos atacando reinos hechizados y redes espinosas que cubren castillos, monstruos sándwich de jamón y queso que devoraban infantes, y la chica de la profecía que salvaría a todos, que se convertía en sirena pero tenía alas de hada, tenía un helicóptero privado y no necesitaba respirar oxígeno, además de un guardián que cada que se desmayaba luego de una lucha por la paz le acariciaba el cabello.
Esa era yo.
Fue una gran batalla al fondo del mar...
Hasta que me desperté.

счёт: +1

348. gissella,

jajaja yo me acuerdo que era clase de lenguaje, yo taba sola en casa, y me pongo a escuchar música en mi parlante mientras estaba en la clase xdddddd.
Era la hora de despedirnos, y yo le bajo a la música para que pase como si nada, y me despido del profe y de todos los que estábamos en la clase online

349. melanie,

Ah, eso, eso está muy interesante, si si.
Bue, digo, yo recuerdo que en segundo semestre de la universidad había modalidad virtual y estábamos en examenes y estos eran con el micrófono prendido, claro que aca Melanie podía burlar esa regla porque gracias a dios el lector se filtraba pero esa es otra historia. El tema es que estaban todos con micro abierto y se empezó a escuchar a una señora gritándole al albañil que al parecer trabajaba en la casa, parecía que estaba discutiendo con el de forma bastante fuerte, hasta a mi me dieron ganas de renunciar jajajaja pero el profesor comenzó a realizar comentarios cómicos sobre la situación para finalmente silenciar a mi compañero

350. el_brillante,

esos exámenes con cámara y micrófono prendido. me acordé de una, cuando dimos uno de historia universal de la educación especial, eran preguntas a elección y todos encendimos la cámara y video. el detalle era que en mi casa estaban trabajando y sonaban circulares, amoladoras, y todo eso que al final me silenciaron

351. gissella,

aquí no teníamos que hacer las pruebas/exámenes con el micro prendido jajajaja.
Y menos mal no fue así, porque aveces se escuchaban los gritos de mis primos mientras jugaban o qué se yo jajaja

351 сообщений, 12 страниц:  1; 10 1112 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись