931. Harry_Dresden,
postear por el mw portable? pos entonces posteo xdx
счёт: +0
7838 сообщений, 262 страниц: 1…; 30 3132 33 34…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +102
postear por el mw portable? pos entonces posteo xdx
no me dió tiempo pero gracias por pedirlo nuevamente, aqui lo tienes:
https://mega.nz/file/lYpiWBQb#NA1HJxpWyTnAMCFLG3j3xA7e91lO5-pdshVIZHpcnoI
nivel 59 y si, le falta 600 k para suvir a 60 pero ndeáa la dejé haí
Hoy se sube la primera parte de questeando con szeiryu.
Les mostraré lo que es la quest del escarabajo de hierro de los jabal+íes esos malvados.
Espero que sea de su lindo agrado y si quieren insultarme o cosas así, al pv o a los comentarios :V
ea sí, esa del escaravajo me vendría bastaaaante bien jajajaj. Igual te recomiendo que luego sigas por la del caballo verde, son creo muy importantes las 2, el escaravajo de hierro por ser nuestra primera bestia de fusión de combate, y el caballo verde por ser nuestra primera bestia de fusión de velocidad jajajaja.
Bueno esperaba que alguien postee para pasar el link jaja.
@Stella_Mccoi el caballo verde no puedo hacerla aún, no tengo un pj para hacer la quest.
Intenté hacerla con Szeiryu pero hay un rey oso negro malvado del mal que malignea y nada, me asesina.
Pero cuando tenga un pj a 40 se las hago con gusto, y acá les dejo el Link.
Ya saben cualquier insulto o cosa a los comentarios o al pv.
https://www.youtube.com/watch?v=wZwRMnw44MQ
genial excelente tutorial!
Ea tubo genial xd, ¡Mal que no le hayan dado el cristalcito que se merecía por haber pasado la mazmorra che! Ñlkjasdfgh bue igual tubo benísimo, ese a mí me servirá bastante xd, aunque... Si te da xp la mazmorra, al pasarla, no sé si te dé o no xp. No me atrevería porque es que estoy en niv 44 y nooooo quieeeerooooo subir a 45 bajo ningún concepto, nivel 45 te evitaré por mucho tiempo :V por ahí lo mismo vaya a la de 2 personas, me encanta ir a mazmorras en team y de paso así conozco la individual por el tuto y la de 2 personas igual y ya.
Saludooos y esperando acá con ansias lo siguiente de mw que venga xd, quiero más contenido de mw y al fin se sube algo :)
Me alegro que les haya gustado.
Creo que hoy grabaré la quest del slime y el cubo rubic , osea la quest del cubo rubic de los slimes elementales que es para obtener la fluorita para la luciérnaga nivel 50.
Y cosas varias creo.... ya veremos que dicta el destino. :D
uiii siíiii. Vamo vamo continuale! xd. Todo contenido de mw es bienvenido, así que te llevaste mi apoyo :V
siii llévate también el mío, esperando el cubo
Nuevo cap de la guía de misty (Jabalíes y Gemas)
https://www.youtube.com/watch?v=atAOY9YsB-E
El viernes sale el cubo slimoide.
Y cualquier cosa a los comentarios o el pv o lo que sea... también acepto fax
Yo no me aclaro con el juego. Me he visto los tutoriales de youtube, pero no soy capaz de ni saber qué hacer ni de cómo pelear de forma adecuada.
veamos @dherion... Es que sinceramente no entiendo qué es lo que se te está complicando con el juego. Qué parte de la pelea y qué parte es exactamente la que no estás entendiendo. Si pudiera tener detalles más exactos, podría más o menos orientarte.
@szeiryu ya mismo me pondré a ver ese cap a ver qué ondaa jajajaja. Y eso del cubo slimoide lol ¿A qué te referís con eso xd? Supongo que no tiene nada que ver con el boss, o sí :V algo insólito pero no sé qué sería sin o jajajaja.
Saludooos.
Si hay varios bichos que se mueven, cómo sabes a qué le pegas? Por otro lado, puede ser que mi problema sea que no me apaño con la traducción, se quedan cosas a medio traducir del chino por alguna razón y me lío. Sobre todo con el tema de teclas, que llega un momento que no se qué pulsar.
pos, si hay varios bichos y no tenés tu primera haiblidad multitarget (se consigue a nivel 15) la idea es que vayas vajando 1 por1, buscando a cada uno de estos ocn el radar, recuerda k l o y la tecla a la derecha de la p, y ahí dispara, pero siempre con la tecla de haiblidad asignada, no utilices el espacio o le podrías pegar al aire y na no da xd
suena gracioso pero yo el asesino lo subí a 40 a puro espacio la verdad. no soy de leer las cosas y bueno pasan cosas como esas, pero bueno luego tocando la j dije a mirá hace la skill básica.
Y lo del cubo slimedloide es básicamente un cubo.
Hay una quest para obtener la luciérnaga de nivel 50 que es un cubo rubic y tenés que ir pasando color por color matando slimes elementales.
lol, esas misiones como la del escaravajo de hierro con eso de desbloquear los mecanismos para abrirse paso a trabés de la mazmorra, warcraft donde hay que pasar utilizando sigilo en vez de el tradicional método de cargase a todos los que se te crucen, y esta de la luciérnaga me hacen ver qué tan geniales y auténticas son las mazmorras de este gran jueguito jajajaja. Ahora sí que no puedo verlo. Por cierto vi la guía, solo 10 mins... Luego en casa la veré completa :V y no puedo entender man, cómo pudiste subir tu ase hasta 30 con los del balle jajajajajajajajaj. Está simplemente inentendible. Yo subí al 20, luego con santuarios y a nivel21 teleférico, ya me cruzaba a la cárstica (eso con mi segunda char que ahora es mi principal pero tenía equipo 15 refinado a diferencia de la primera) y no sé a puras tarjetas subí jajajaja. En cuanto a ether que no tenía el equipo refinado fue lo mismo pero menos tarjetas porque no tenía tantas, santuarios a más nivel porque no lo conocía desde antes, y... Bueno, en el desierto? no sé lol, eso a partir de niv 25 pero en el balle nunca nunca le mandaré hasta 30 roooflflfl
coño, como todas las mazmorras de todos los juegos rpgs que llevan existiendo desde 1977 xd
mal si pudieras ver y jugar los videojuegos de aoras tarías ultraflipando, si ya un juego de los 80 te dejan como wooou esto es jeñal porque no emos probado los jueguistos de aora xd, solo unos pocos lo logran hacer, y fíjate que hs (heartstone) la verdad para mi puede ponerse tranquílamente a hacer malavares con todos los audiojuegos que no le yegan ni a los pies :d igual hs lo puede jugar cualquiera, el mod ese es ré fácil de usar xd. con cosas conplejas me refiero a residente vil 8 y juegos que no son de lucha. va yo lo veo conplejo porque lo intenté, pero no e yegado a nada :d
Последнее изменение el_helado_que_muerde, 01.11.2021 21:02:08
Yo a ver si esta cosa logra capturar bien todo y poderles traer un poco de los hermosos residents que me encantan, y si el cerebro me da hacerles una guía detallada.
pero si hs no tiene mazmorras, de que estamos hablando? xddd. hs no es más que el sistema de magic pero en otra temática. fácil no es, y nec esito que alguien me etiquete el gc porque tengo algo raro con la resolución y no me lo coge, osea que fácil, fácil, lo que es fácil. no es. vamos a ser sinceros. además falta bastante por accesibilizar. pero volviendo a las mazmorras, son un clásico desde el 77 y hay mazmorras absolutamente brutales y que requieren del coco, pero bien, aparte de mucha habilidad y suerte.
con respecto a los re jugué el 6, el 7 lo intentéy me suena que alguien lo hizo porque hay videos por aí, solo que no los encuentro.... y el ocho es que me parece muy aburrido, sinceramente, la temática silent hill me gusta... para silent hill, en resident evil hay zombies y criaturas abominables, no putos locos. no se. el siete tampoco me hizo tanta gracia. el 1 2, y 3 serían muy puto fáciles de jugar, con ver el mapa, con eso yasta. y el 4 por mucho que la gente dice que lo ha jugado... yo no se como.
vaa si fácil es cuando lo usas con mod, a de mas el golden cursor no es tan difísil en algunas cosas. va, que yo manejo vien eso de la pelea de taverna, pero no lo e esplorado mucho pero la pelea de taverna es fácil eso si me costó usarla pero ya con ayuda visual hice las posisiones vien que nosé que onda pero en mi pc andava diferente o nosé :d y vueno, ejenplo que derrive a misti wold? wold of warcraft
cuando nos ponemos tontos, nos ponemos tontos. ¿Puedes jugar WOW?
no, pero es claro que lo supera no estoy diciendo que se puedan jugar, estoy diciendo que lo supera
no podes decir que Mw deriva de wow o algo asi.
Mirate un gameplay de eso amburgueza por favor te lo suplico.
Y please no desviemos el hilo si eso al pv
si, e estado mirando gameplais y por algo lo digo. no diría nada sin saver
no he jugado a mw, pero para parecerse a wow, o está muy de puta madre, o tienes poca idea hermano. a mí lo único que me hace estar esperando para mw, es la traducción en chino, que ya componentes para trodo me da por el culo. a ver si en inglés al menos, joe
aver, creo que me entendieron mal, o nosé. yo lo que quize decir es que wow supera a mw, no que mw supera a wow
Последнее изменение el_helado_que_muerde, 02.11.2021 00:21:45
sin comentarios. y hasta acá respondo yo jaja
7838 сообщений, 262 страниц: 1…; 30 3132 33 34…; 262 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.