torneo de crazi parti, batallas. contematica de manamon

155 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

Опрос: ¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

11 (85%)

[f_m_k , cuervo, Laositadepeluche , alexander-biator, el-soldadito-de-plomo, Irroadium, azacel, Catbriel, Kai_de_eve, dhegwork-adakly, EveDeKai]

2 (15%)

[r-althor, Markk]

13 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

31. Laositadepeluche ,

ea gracias lova, yo pensando que lo perdí pero bue, aquí está! y sí, el enamorado no puede venir aquí a criticar la ortografía de los demás, sin darse cuenta que el digamos, que escribe mal!

счёт: +0

32. el-soldadito-de-plomo,

me anoto con Vanyardan, tipo planta. transformación de Leefox en el manamon1.

счёт: +0

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, 08.10.2023 17:06:56

33. Laositadepeluche ,

éa! cuidado con los tipo aire compañero!

счёт: +0

34. Irroadium,

me anoto: Tabalus, mágico y dragón!

счёт: +0

35. Laositadepeluche ,

ea asíiii se haaaaace! falta que alguien se anote como zeognioss, (?) juas, y el polosses, y el peggisen!

счёт: +0

36. Chillardent,

¡voy con polosses sí señor!

счёт: +0

Последнее изменение Chillardent, 15.10.2023 00:44:11

37. Laositadepeluche ,

ééééééáááááá carajo! @azacel con galvana, @emiliamernes con polosses, y yo con kinidul! ééééáááá!

счёт: +0

38. azacel,

y pasa que yo había pensado en peggisen, pero como q ue sería medio compli manejar un mazo de tanto tipo si no setrata de dagas o algo así. y que paja :D
por cierto, tengo una pregunta.
es permitido todo tipo de bloqueos? porque por ejemplo a mi me toca contra un pandourbit. me pongo inmunidad contra los fantasmas y esta carta que da bloqueo contra tierra, y estaría haciendo que no me toque para nada. o em toca contra un normal me pongo el bloqueo contra normales, me toca con un eléctrico me pongo para rayos y tal.

счёт: +0

Последнее изменение azacel, 08.10.2023 20:27:09

39. Kai_de_eve,

hola . primero, gracias a todos amigos por su apollo, kinidul, tava, lort,vemilia,dewow, a mi flayerne porsupuesto, y todos los que se quisieron anotar. para plablo, es vicho y beneno. aorita respondo las preguntas jajaja

счёт: +0

40. f_m_k ,

mirá, no me acordaba que era también veneno

счёт: +0

41. Kai_de_eve,

1, si el manamon es doble tipo, dependera de el usuario, elejir el tipo con el que va a pelear, pero por ejemplo, mondebol, en un turno yevo un maso electrico en el otro turno un maso tipo hada, o ya dependera de el combatiente. pero si se solisita que use alguno de ese tipo, por ejemplo, yo siendo mondebol, no puedo yebar un maso que no sea tipo electrico o hada

счёт: +0

42. EveDeKai,

yo confirmo voy con telavile, y si lo escribo como se pronuncia xd, jajaj

счёт: +0

43. Laositadepeluche ,

ea flayerne con el tylaviiiiile, sísiii! creo que tipo siniestro lo podríamos tratar como tipo sombra, nó? pero bue, compañera @flayerne, te imaginas que nos toque a las 2 jájájá, a mi con un tarboo, y a ti con un miterosier, que turvio, xd. y espero no me den bien duro los tipo agua! pero si me toca con un leonatar, creo que tendré un ataque de inmunidad a la tierra

счёт: +0

44. cuervo,

Gracias, helper loba espacial. No lamento defender la postura de mi amigo, Pero siento haber perdido un poco los nervios.

счёт: +0

45. EveDeKai,

@kinidul será divertido he interesante la verdad jajja

счёт: +0

46. f_m_k ,

haber si entendí.
yo solo puedo usar los tipos del manamon que elegí?

счёт: +0

47. cuervo,

Sip, es lo que entendí.

счёт: +0

48. Ronald-Weasley,

Efectivamente. Y bajo esa perspectiva, escoger a Peggisen se ace muy apropiado. Si la conexión estuviera mejor por estos lares me anotaría, pero ahora me es imposible. Suerte con el torneo.

счёт: +0

49. el-gran-inquisidor ,

mmm, hosea: por cada turno debe ser un mazo de un solo tipo? obviamente tomando en cuenta los tipos del manamon?

счёт: +0

50. Ronald-Weasley,

¡Diez puntos para gríffindor!

счёт: +0

51. EveDeKai,

@PabloSolari si puedes usar los tipos que elegiste en tus masos en las respectivas rondas. o mezclarlos como tu creas combeniente

счёт: +0

52. Kai_de_eve,

chicos ya estamos todos, iba a partisipar pero quedariamos inpares, y pues no. ya empesare ha haser los combates, nobrandolos con la criatura que elijieron, asi que atentos

счёт: +0

53. azacel,

eu no me peudo cambiar de mon? :(

счёт: +0

54. Laositadepeluche ,

vaaale compañero. y para azacel, porqué te quieres cambiar, d? si con galvana te puede ir re bien! imagínate, te toca con un fauntozaur, y con ataques eléctricos lo jodes completamente! y una consulta. para el torneo, precisamente, tenemos que ponernos el nombre del manamon que elegimos?

счёт: -1

55. Borja ,

Eh, hola. ¿me puedo anotar así participa el creador y somos pares? Si es así, me anoto con deciced.

счёт: +0

56. Laositadepeluche ,

ea, un deciced! quien será arctana? xd

счёт: +0

57. Borja ,

Acá otra pregunta. ¿Puedo usar cartas de otros tipos que no sean de la clase ofensivo?

счёт: +0

58. Laositadepeluche ,

supongo que sí, no estoy muy segura

счёт: -1

59. f_m_k ,

supongo que sí

счёт: +0

60. dhegwork-adakly,

Lo importante es que el mazo sea de uno o todos los tipos del manamon. Hasta donde entiendo nada te impide agregar cartas para complementar o poder realizar la extrategia. Que de hecho, tendrás que hacerlo para algunas. Supongo que mientras no sean lo suficiente como para contar como un tipo más en el mazo se aceptan. Pero hay que ver que dice el organizador.

счёт: +0

155 сообщений, 6 страниц:  12 3 4; 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись