torneo de crazi parti, batallas. contematica de manamon

155 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

Опрос: ¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

¿Aceptas que el torneo ahora sea de 3 turnos con 300 puntos cada uno, en total 900 por batalla, para ebitar empates innecesarios?

11 (85%)

[f_m_k , cuervo, Laositadepeluche , alexander-biator, el-soldadito-de-plomo, Irroadium, azacel, Catbriel, Kai_de_eve, dhegwork-adakly, EveDeKai]

2 (15%)

[r-althor, Markk]

13 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

91. Laositadepeluche ,

lóóóóóóóóóóóóóóól? yo con el tylaviiiiiiile? juuuuuuuuuas, @flayerne, quien se ganará la copa? ok ya digo xd aklñjdfñlkjs

счёт: -2

92. EveDeKai,

¡Aquí está el resultado final! Tilabile : 0 puntos kinidul : 0 puntos

счёт: +0

93. Laositadepeluche ,

la batalla fue empate, así que nadie ganó, y nadie perdió

счёт: -1

94. EveDeKai,

Hola chicos una pregunta esto lo vamos a someter a botos, que tal si para hebitar que todos por alguna razón caigan en más empates, se va el torneo de 3 turnos de 300 puntos cada uno? y por lo que se refiere a mi batalla la definimos en una última batalla de 600? quedamos al pendiente de comentarios saludos

счёт: +0

95. Laositadepeluche ,

para @flayerne, te refieres que ahora las batallas no serán de 2 turnos, si no de 3? y a nuestra batalla le pondrás otro turno más?

счёт: -1

Последнее изменение Laositadepeluche , 12.10.2023 14:58:31

96. azacel,

uf vergaputa me ban a comer jajajajaj hielo le hace super efectivo a tierra y a dragón bueno, a morir dignamente :D cuando es la Batlle cumpa ahí escríbeme cuando andes.

счёт: +0

97. Borja ,

Perdón, yo contra quién?

счёт: +0

98. Laositadepeluche ,

creo que contra el dragón del desierto, me corrigen porfas

счёт: -2

99. Borja ,

Pero ese no es el nombre de ningún manamon, que yo sepa.

счёт: +0

100. topero,

es un hiper manamon. lo que pasa es que el organizador no especificó si solo se podían anotar con criaturas de manapedia o también con jefes.

счёт: +0

101. Borja ,

Ah, ok. Gracias.

счёт: +0

102. el-gran-inquisidor ,

rofl, con quien me toca? xd

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 16.10.2023 16:33:20

103. f_m_k ,

contra el todo poderoso erroir :D
peren, no me quedó claro el sistema de batallas. va a ser 3 de 300 o como

счёт: +0

104. Laositadepeluche ,

para pablo x2, aunque la batalla contra tylavile ya la hicimos, pero no entendí jaxjxjxjxjxjx

счёт: -1

105. Kai_de_eve,

esta a botacion. es para ebitar por si hay mas empates.

счёт: +0

106. Laositadepeluche ,

sip, pero por ejemplo yo con tylavile, tenemos que agregar otro turno más?

счёт: -2

107. f_m_k ,

van a poner la encuesta? así evitamos posteos innecesarios

счёт: +0

108. Laositadepeluche ,

éa graciaas

счёт: -2

109. EveDeKai,

Hola chicos ya está publicada la encuesta, agradeceremos sus respuestas. Y para kinidul bueno lo ideal sería tener esa batalla para desempatar diría yo, no sé ya tu me comentas, o esperar a que se de el otro combate, y ver quien gana de ellos, para definirlo. saludos

счёт: +0

110. Laositadepeluche ,

ea flayerne, tengamos otra batalla sisisi! yo me hiré bien preparada, juas, xd!

счёт: -2

111. Catbriel,

Yo ando acá para lord_bloodraben o como se esdcriba, pero mañana que ahora ya es re noche jajaj. igual ahí si te veo conectado te mando pv.

счёт: +0

112. el-soldadito-de-plomo,

para el representante de kaboerain, se me complica jugar estos días porque mañana saldré de viaje y no volveré hasta el lunes en la noche, espero puedas comprender. un saludo.

счёт: +0

113. f_m_k ,

hola. me olvidé de reportarlo, pero ayer con guerrero.maldito acordamos jugar en la noche mx y nunca apareció. estuve esperándolo hasta las 2 de la mañana hora arg pero nunca me mandó privado para jugar

счёт: +0

114. azacel,

e nomás queda mañana y el domingo para el torneo, y yo mañana ando todo el día fuera :D so ahí avisar si en la tarde o el domingo le atoramos a la battle. cuidar.

счёт: +0

Последнее изменение azacel, 14.10.2023 08:48:16

115. Laositadepeluche ,

auch, solo queda hoy y mañana para que polosses con tabalus decidan a que hora lucharán, por si queremos ir a escuchar la batalla entre polosses y tabalus

счёт: -1

116. EveDeKai,

@kinidul cuando quieras le damosal desempate, y por los demás combates espero que se puedan dar el lunes o martes, digo para que no sea un torneo alargado. saludos

счёт: +0

117. Chillardent,

Vaaaaaaale :3

счёт: -2

118. Laositadepeluche ,

éa flayerne, podríamos hacerlo mañana en la tarde, me tengo que acomodar xd. para los demás, buena suerte!

счёт: +0

119. Kai_de_eve,

chicos. quedan bastantes combates, solo se a dado uno y los demas?. para pablo. aver que pasa con guerrero. si sigue hasi te buscamos otro ribal. y para los demas. ponganse deacuerdo chicos por fabor. el nuevo limite sera el martes

счёт: +0

120. el-gran-inquisidor ,

hola, me reporto: e buscado a pablo, pero desde la última vez que hablé con el no coincido xd.

счёт: +0

Последнее изменение el-gran-inquisidor , 15.10.2023 06:30:00

155 сообщений, 6 страниц:  1 2 34 5 6 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись