felicidades a la ganadora apsoluta de este tornéo. y gracias a todas por participar. tornéo cerrado. asta la otra!

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. la-jefa_solitaria,

tremendo,y terrorífico tornéo de,1000 ¡millas! solo para damas. 16 chicas que deberán llevar nombres de cosas,y personajes de la super noche de brujas! como ejemplo. calavasa,bruja,la llorona, y así cosas,y personajes que se mencionan esa noche. completándose las chicas pondré las rreglas! vamos a divertirnos!

счёт: +0

2. Glam,

me anoto soy una bruja jajaja

3. PrincesaGuerrera,

gracias por la invitación a la organizadora yhola me anoto seré una vampireza saludos

4. aimesalas,

saludos me apunto
como la
yorona

Последнее изменение aimesalas, 05.10.2024 04:41:14

5. la-jefa_solitaria,

hola soy la escova!osea la escova con la que vuela la bruja!

6. El_filosofaurio,

yo pensé que ya habíamos evolucionado y dejado estos torneos exclusivos para X género de lado.

7. Lluvia.de.estrellitas,

Hoolis! Me anoto con calabaza jsjsjsjsj

8. teresita,

me apunto con dracula

9. Evelyn,

Hola me anoto con dragón si no sirve ponme uno por favor

10. Lupe02,

Bueno pues yo soy la poción o pócima que utilizan las brujas para los conjuros o hechizos que elaboran

11. cangrejo22,

esque es enserio que nezizidat ai de que solo sea para chicas

12. guerrera-podrosa,

Hola, soy una chica y estoy de acuerdo con los varones que aquí hablaron, no entiendo la necesidad de abrir un hilo y armar un torneo solo para chicas. Para eso creen un grupo de whatsapp con chicas que conozcan y áganlo por ahí, pero no creen un hilo público para que todo el mundo lo vea, incluidos los caballeros y la gente que no estamos de acuerdo con este tipo de cosas.

13. Miski_munay,

ea me apunto, soi la barita xd

14. la-jefa_solitaria,

hola muy buen día. ya faltan poquitas chicas para arrancar. no sin antes poner las reglas claro está ¡animo!

15. Anduin,

Y bueno chicos, hay que aceptarlo, somos excluídos ylisto. Es feo? si, lo es. La verdad que si no fuera solo para chicos yo me apuntaría por que bueno... es interesante. Solo tocará ver la peli.

16. Lagaviota,

Me anoto como la caza vampiros

17. jessicapricornio,

hola, me anoto como fantasma.

18. cangrejo22,

Bueno pues ess lo que ai si nos ecscluyeron pues listo es lo que ai

19. la-jefa_solitaria,

buenos días chicas. ya faltan poquitititas para comensar. ¡anímo!

20. melanie,

Holi, me anoto como la dama tapada, un personaje muy conocido por una leyenda de acá de mi país

21. la-jefa_solitaria,

vamos,vamos mis niñas,solo faltan 3 lugares para arrancar!

22. Dywen,

Saludos bendiciones yo me apunto por favor me dan un personaje Muchísimas gracias soy chica

23. Cata,

hola, yo me apunto como las patas de araña, es un ingrediente muy esencial que utilizan las brujas para sus pócimas!

24. Def-Leppard,

ya saben lo que hacer, caballeros. una. organizar un torneo para todos y asegurarse que apalizan a tanta intocable que no quiere chicos en su torneo. 2: rebajarse a su nivel y hacer uno de chicos. se haga lo que se haga, yo me seguiré riendo de tanto memo. saludos, y suerte

25. la-jefa_solitaria,

hola para la compañera que quiere un personaje será,la novia de chuki! si lo escribí mal almenos se entiende. solo queda un lugar.

26. Dywen,

Ok vale

27. Chica_rd,

Hola, si me podrían asignar un personaje me anotaría.

28. Arenita ,

Hola me anoto con la vela.

Последнее изменение Arenita , 07.10.2024 17:58:34

29. TornadoNegro,

hola si me permiten me anoto como la viuda negra saludos.

30. la-jefa_solitaria,

para la chica r d ella será llac el destripador.con ella se completan los cupus. como a las, 11 y media de hoy pondré los equipos,muchas gracias

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись