Muy buenas amigas y amigos de esta bella plataforma; les saludamos Minotauro 94 y Carlos 2000, creadores de este torneo de dominó, esperando desde luego que se encuentren bien.
Como vieron en el título, este torneo será representado por los juegos que les gustaría ver en esta plataforma, utilizando ejemplos como la lotería, damas chinas y el más pedido estadísticamente en la sala española, el truco.
Requisitos: el cupo será de 16 participantes, con eliminación directa; serán 5 rondas cuyo tiempo estimado máximo de duración será de una semana cada una.
Reglas: Se permitirá robar del montón, sin embargo no si se tiene una ficha jugable. Las partidas deberán estar a mesa privada, esto con el fin de evitar las expulsiones o la acumulación de gente dentro de las mesas. Se dará un tiempo de tolerancia de 10 minutos para que los participantes ingresen a la mesa. Los jugadores que no se presenten después de este tiempo serán eliminados y se declararán ganadores los jugadores que si hayan sido puntuales a sus compromisos . En caso de fallas de conexión o de algún otro tipo, favor de informar antes por el chat del torneo o por el chat privado de algunos de los organizadores. Las propuestas para que jueguen sus partidas deben de realizarlas por sus chats privados, esto para no saturar el chat general. Solo los acuerdos finales serán publicados en el chat general para que quede constancia. Si su oponente no responde dentro de las primeras 24 horas favor de reportar a los organizadores del torneo .
Rondas: Para la primera ronda la derrota se fijará en 100 puntos, la segunda a 120, la tercera a 150, la semi final se jugará a 180 y la gran final a 200 puntos.
Esperamos que este torneo sea de su total agrado; que gane el mejor!
счёт: +0
2. aimesalas,
saludos me anoto con preguntados
3. r-althor,
perdón, yo no me anoto pero me surgió una duda. Si tengo algún problema en mi conexión, corte de luz o lo que sea, digamos antes de la partida, y sé que no voy a poder llegar a jugar, cómo le informaría a los organizadores por el chat privado? va, en realidad son 2. Acá. Entiendo que tiene que estar al menos un organizador en la mesa durante el transcurso de la partida. Entonces, básicamente, los participantes deberán acoplarse al horario de los organizadores? entiendo que sea al revés, pero es que incluso así me parece una limitante.
Последнее изменение r-althor, 02.12.2024 23:26:00
4. batuzay32,
bueno me gustaría participar si se puede
5. Carlos2000,
Hola, amigo r al tor: contestando a tu pregunta, recuerda también que hablamos acerca de las rondas y del tiempo estimado de juego; pusimos esta limitante ya que muchas veces las partidas duran más de lo previsto y la gente comienza a retirarse, pero siento que tienes razón; es a considerar los apagones pero también la puntualidad; porque si tu mencionas que has estado con un apagón pues al final cuenta como problema de conexión.
De todos modos, si deseas anotarte eres viembenido.
6. EL-REY-OBSCURO,
Saludos me inscribo con Mario bro. y mi novia la reina obscura se inscribe con • Kirby Super Star.
Последнее изменение EL-REY-OBSCURO, 03.12.2024 04:26:16
7. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos! Me inscribo con el mus.
8. Carlos2000,
excelente chicos, todavía quedan cupos disponibles, con respecto a vatusay quería preguntarte: ¿deseas que te asignemos un juego?
9. Yeico-el-lobo,
Hola yeico c anota con la brisca.
Последнее изменение Yeico-el-lobo, 03.12.2024 05:08:17
10. Natalia-Afanador,
me anoto con el truco, vamos haber como me va esta vez xd.
11. el-mago-gandalf,
hola me anoto con el doble dragón. saludos
12. Edward-Kalen,
¿Qué pasa gente, me inscribo con el parchís.
13. teresita,
me apunto con serpientes y escaleras
14. Guitasma,
hola,me anoto con el chin con
15. ghringo.15,
saludos me anoto con Cierto falso
Последнее изменение ghringo.15, 03.12.2024 06:46:03
16. Carlos2000,
bien, aún hay cupos!
17. LA-REINA-OBSCURA,
hola. confirmo participación. saludos.
18. EL-REY-OBSCURO,
Hola, paso para anotar a maracucho 23, con Kung-Fú. Y la gaviota con mach rider. Saludos!
Последнее изменение EL-REY-OBSCURO, 03.12.2024 06:51:41
19. Carlos2000,
hola señores, ya no hay cupos disponibles! esto iniciará.
20. Lagaviota,
Confirmo mi participacióny
21. Maracucho23,
Confirmo mi participación
22. Carlos2000,
haber señores gaviota y maracucho: podrían decirnos con que juego van a participar? Aquí los que se están anotando están diciendo sus juegos así que les pedimos que hagan lo mismo por favor, muchas gracias.
23. Maracucho23,
Confirmo mi participación con Kung Fu
24. Lagaviota,
Confirmo la participación en el torneo con mash rider
25. batuzay32,
bueno yo no lo puse jejej e, pero si se puede aún elijo killer insti nc
26. lagabs,
hola, soy lagabs, confirmo mi participación con el juego come solo
27. Carlos2000,
Chicos, buenas tardes tengan todos ustedes: paso a comunicarles que debido a la organización de este torneo, Minotauro 94 y un servidor nos retiramos de jugar, esto con el fin de darle cupo a alguien más.
Todabía hay una plaza disponible, tengan un excelente día.
28. Tefy,
hola, confirmo mi participación con la lotería
29. Carlos2000,
Muy buenos días, tardes o noches, según la hora en que este post sea leído; hemos llegado al plazo establecido, los organizadores no participaremos en este torneo pues creemos que lo mejor fue dar 2 cupos más; una vez que se alcanzó este objetivo, este torneo arranca; aquí tenemos ya los duelos para la eliminación directa, recuerden seguir las instrucciones al pie del la letra, los enfrentamientos son:
1.- la reina obscura con Kirby Super Star versus el mago gandalf con el doble dragón.
2.- batuzay 32 con killer instinc versus yeico el lobo con la brisca.
3.- Ronald Weasley con el mus versus natalia afanador con el truco.
4.- teresita con serpientes y escaleras versus maracucho 23 con el Kung-fú.
5.- eduard calen con parchís versus el rey obscuro con mario bros.
6.- la gaviota con mach rider versus gringo 15 con cierto o falso.
7.- guitasma con chin con versus aimé salas con preguntados.
8.- tefi con la lotería versus lagabs con come solo.
Chicos y chicas: este torneo lo hacemos con mucho amor, al hacer los duelos nos basamos principalmente en el historial que muchos tienen participando en torneos y así ebitar los desacuerdos. Deseamos que gane el mejor, éxito para todos.
30. Natalia-Afanador,
u, yo dige que haber si me va mejor y probable mente me dé una paliza pero bueno: hoy es mi cumple, por lo tanto no creo estar mucho tiempo: mañana estaré desde las 8 hasta las 12, y a la tarde estaré todo el día, hablando del orario argentino.