91. lunaris,
¡eddar-stark no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
si sirbe de algo, yo me quedé con 2 fichas
счёт: +0
138 сообщений, 5 страниц: 1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем
¡eddar-stark no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
si sirbe de algo, yo me quedé con 2 fichas
por aquí reportándome
euler juega un 3 de corazones.
La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
Yoi-el-mejor pierde 2 fichas.
¡Yoi-el-mejor no tiene más fichas, está eliminado!
eh ganado quedandome con 2 fichas.
Mi tercer reporte.
buenas, no se si en este foro, hay una persona llamada duce angelical, o algo así. Es mi pareja, y quiero saber cuando le queda fácil para jugar. Gracias
bueenas! se jugó la partida contra @warrior y le gané quedándome con 2 fichas. saludos!
hoola, me reporto para jose, porfa no pude estar hoy temprano, porfa mañana por la mañana porque en la tarde no creo, pero si el domingo, de lo contrario dime el día y la hora, gracias!
No hemos podido coincidir con @daigui: si sirve de algo, estoy aquí hasta las 3 o 4 de la mañana, porque me urge levantarme temprano
rebisando el reporte de Jose, me extraña porque yo estuve ese día y la hora que manda el mensage
coincidimos con daigui rok, gané quedando con 1 fichas y ella con 0
excelente partida con reaper, suerte en lo
s próximos enfrentamientos!
hola! para lamerlindg, por aquí estoy para cuando gustes jugar la partida por que no te encuentro! :) :)
hoola me reporto para Jose, como lo comuniqué estuve por la mañana y ni rastros, porfa estaré mañana por la mañana y la tarde, si puedo estaré esta noche, mejor si podría avisarme a qué hora podrá, gracias!
Buenas por aquí me reporto, estaré por aquí todo este rato, mil disculpa pero estaba fuera de casa, pero ya aquí estoy
mi segundo reporte para kalafina,
holacirenita estoy lista para cuando quieras jugar
no me había reportado pero tampoco he visto al gringo 15
Me reporto para yayo, que estuve ayer y no lo vi,a ver si hoy lo encuentro, saludos
y sigo sin encontrar a kalafina,
fragileheart no tiene más fichas, está eliminado!
¡
buenas aún faltan varias parejas para postear el resultado. porfavor póngasen de acuerdo, a mas tardar mañana 3pm hora de colombia deben jugarse los cotejos que faltan. recuerden, 3pm colombia
sigo buscando al gringo.15. como dice el título de una película. gringo, se busca vivo o muerto
Buenas! sigo en espera de yayo, que no lo e visto para nada saluditos
hoola, posteo para Jose, lo que pasa es que tuve problemas ya que no podía ingresar a la sala!no sé si se me desconfiguró pero tuve que cambiar de servidor y recién pude conectarme en éste momento, porfa si no puedes hoy, estaré mañana por la tarde como a las 5 y por la noche también me conectaré, gracias!
desafortunadamente, por falta de sincronización entre algunas parejas se cierra el torneo. aún falta fente para completar las parejas finalistas. gracias por la participación de las otras personas y esperemos la próxima pueda concretarse algo mejor. saludo a todos.
bien dicho
vaya. a eso le llamo falta de resolución. ni modo
¿Y por qué no haces la siguiente ronda con quieres jugamos? Solo faltaron 3 parejas por jugar o así, no me parece normal que quienes sí hemos jugado nos quedemos así. Y si te queda impar ya que la mayoría de la gente ha reportado con cuántas fichas se quedó puedes hacer que pase la persona que quitó más fichas al ganador/a de la partida, no sé si me explico.
O si no te apetece seguirlo, a mí no me importa encargarme
Последнее изменение Lieta, 27.01.2021 09:35:51
yo gustoso. explícame como sería la estrategia entonces. porque la idea que yo tenía era bueno, 20 parejas salen 10 y luego salen, 5. para quedar en especie de semifinales. luego bolava una pareja y la final.
Bueno abiso, que yayo y yo ívamos a jugar ayer, pero al ver el mensaje de la suspención no jugamos, saludos
138 сообщений, 5 страниц: 1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.