torneo de 99 con premio al ganador!

138 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. marquito,

hoola, aunque no es con la intención de insultar a nadie, aunque no me inscribí por el premio, pero a mi me parece que los organizadores de esto son unos reberendos charlatanes, embusteros e incapaces! ya que esto fácilmente podía organizarse en grupos de cuatro (si eran 20), aunque yo tengo la impreción de que ni siquiera tenían el premio, pero deveras que esto incluso debía ser sancionado por los moderadores de el Playroom, pero lo que me molesta de sobremanera es que se burlen y juegue con los centimientos de la jente, pero sugiero que igual se lo realize sin premio y lleve a cabo este torneo, si no tienen la capacidad de organizar, que se vayan a su casa! y se cambie de organizador con todos los que se inscribieron, gracias, he dicho!...

122. Lieta,

Buenas. Pues ahora mismo hay 17 personas que ganamos las partidas y que por lo tanto estaríamos en 2a ronda, entonces habría que pasar a 3 más para 20. Lo que yo decía es que pasasen las personas que hubiesen perdido dejando con menos fichas a su oponente. Y así continuar tu idea. Y como hay 6 partidas en las que no se sabe el número de fichas que tenía el oponente, pues puedes hacer que esas 6 personas se enfrenten en parejas, y ya con sus resultados y los del resto de personas que perdieron, pasar a las 3 mejores personas de todas y seguir. No sé si se entiende. Si no cualquier cosa mis permanentes y privados están abiertos :)

123. marquito,

bueno y pregunto, qué pasará con las personas que aún no hemos jugado?

124. Zeref ,

lo más lójico, esque queden fuera, devido a que no cumplieron con el plazo, y no jugaron al tiempo que se les dio.

125. marquito,

no es que incumplimos, si no que la plataforma del Play Room se cayó el domingo antes del plazo establecido y dieron hasta el día siguiente, y cuando quise jugar con mi contrincante ya habían sacado el abiso que se caía el torneo

126. Lieta,

A ver siendo justos el plazo original era hasta el domingo y se amplió hasta la tarde latina del martes

Последнее изменение Lieta, 29.01.2021 09:09:46

127. Zeref ,

haa, siendo así, entonces si sería lo correcto.

128. Lieta,

No, si lo digo respondiendo a su comentario de que el server se cayó el domingo y al día siguiente cerraron el plazo y eso

129. jorge.alvarez.pianista,

el serbidor calló el domingo pero se amplío el plazo hasta el lunes. además, habían servidores alternativos que ofrecen el cliente de windows para poder conectarnos. entonces porfavor las personas que quitaron mas fichas a su oponente se me reportan, me reporto yo con 7 a mi contrincante. aclaro también que no soy un charlatán y si hay premio.

130. Lieta,

buenas, me parece complicado que, con las vueltas que se está dando en el torneo, se reporten las personas por sí solas. Más teniendo en cuenta que perdieron.
Bueno yo he estado revisando los reportes de los resultados de las partidas, y los pego aquí por si sirve.
Personas que ya estarían en la siguiente ronda por haber ganado sus partidas:

1. nanty
  2. Lieta
  3. el-dragon
  4. yanet
  5. FALCAO
  6. pedrolarreta99
  7. Rayoh
  8. chopin
  9. jtenorrg
  10. itachi_uchiha
  11. facu69
  12. Adilem
  13. anie
  14. leonhard-euler
  15. moff_gideon
  16. reaper
  17. Kalafina

Con los resultados que se han reportado completos, los mejores perdedores a rescatar serían:

1. daigyRock
  2. eddar-stark
  3. Yoi-el-mejor
  4. Warrior09
  5. enamoradadedios
  6. Pero hay personas que no se sabe cuántas fichas tenía su contrincante cuando les ganó. Estas personas son:
  7. arielfmeza
  8. dj-elsanti
  9. panambi
  10. Sofi_cat-18
  11. tonny
  12. fragileheart
  13. Entonces, mi idea es que estas 6 persona del final se enfrenten con emparejamientos aleatorios, y que una vez que se sepa los resultados, pasen los mejores de estas personas del final, además de las 17 personas ganadoras.
    No sé si se entiende. Pero desde luego, habría que buscar a las personas, o cambiar el título del tema, no sé...

131. Rayo.bgtr ,

Grande lieta!

132. arielfernando1 ,

se tenían que poner número de fichas? uf yo ya ni recuerdo con cuantas terminé :D

133. marquito,

perdón, creo que no es justo, orque yo quise jugar con jose y también me reporté. Respecto al servidor, por lo menos yo esperaba que se compusiera y creo que no todos conocenh de servidores alternativos y por lo menos, yo no sabía que podía ingresar con otro

134. bartolomeo ,

No es por nada pero, @lieta sí tiene un buen panorama de este torneo y, a juzgar por el organizador, este último no puso su empeño y se rindió muy rápido. Yo no participo pero pienso que sí se podría continuar.

135. Lieta,

Gracias, Samu :)
Pienso igual. Solo que busco a pianista96 para decidir qué se hace y nunca lo encuentro en sala D

136. marquito,

rebisando el mensaje de Lieta, ella dice que el plazo se extendió hasta el martes hora latina y precisamente ese día lo encontré a mi contrincante, sinembargo ya había sido clausurado cerca a mediodía. Por otra parte, parece totalmente injusto que se excluya a los que no hayan jugado, cuando la norma dice que deben pasar los que han tenido reportes

137. Lieta,

Sí, eso decía, que el plazo se extendió, o sea el torneo se cerró, a medio día /tarde latina del martes. Si no estaba totalmente exacto perdón, yo tengo horario europeo y me cuesta precisar porque es mucha diferencia de horas.
Y bueno, no sé, no es mi torneo, no sé qué querrá pianista96, los 2 se reportaron así que ni idea, ni sé si alguien de hecho seguirá jugando. A la espera parece

Последнее изменение Lieta, 31.01.2021 23:58:50

138. marquito,

hoola, creo que esto ya no va más, y aunque vaya, por lo menos hasta aquí llegué, muchas gracias y suerte!...

138 сообщений, 5 страниц:  1; 3 45 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись