hola, reporte para sandrus. habíamos quedado a las 12:30 hora méxico, pero al parecer iré a la vacunación y no podré estar posiblemente a la hora acordaada, en todo caso, le daría la victoria a ella, pues fue mi inconveniente, una disculpa.
счёт: +0
272. Emil-Solerian,
lol, pero si hay tiempo para jugar las partidas xd
273. pia_gc ,
estoy acá disponible para jugar mis partidas. rayo, ¿seguís ahí para jugar?
274. r-althor,
hola! vengo en algo de 2 horas o así con la segunda jornada. Visto el caso de la partida entre yayo y agustinezequiel, y mariela-alejandra vs warrior09, daré de plazo hoy hasta 23:00 Argentina, pero pongo la segunda jornada para que los que quieran vallan adelantando.
275. alhejandra,
holaa por aquí ya ando nuevamente para el amigo warriol
276. sandrius,
para rayo si no puedes a las 12 y media esstaré por aquí ahora como 40 minutos y de las 12 y media estaré hasta las 15:45 de tu pa´´is espero verte, para piathekiller tengo esos mismos horarios, sino puedes propón tu uno :)
277. r-althor,
hola! vamos con la segunda jornada. Me atrasé media hora, cosas de hacer el almuerzo :( recuerden que aún hay por disputarse 2 partidas de la jornada 1, pero aún así todavía les queda un poco más de tiempo.
zona campeonato, liga 1: II. Jornada. sirus - warrior09. mariela-alejandra - el-dragon. teresita - yanet. mariposadomicana - la_psico_loca.
zona campeonato, liga 2: II. Jornada. lirioblanco - markk. djfulgencio - yayo. agustinezequiel - papillonjusticiero. superior_drumer - reina_de_caramelo.
278. WinnieThePooh,
cordiales saludo amigo cuando gustes jugar la partida, yo estare desde las 17 horas de Argentina en la sala si Dios nos lo permite saludo buena vida.
279. teresita,
me reporto para yanet
280. guliber ,
para warior o como se escriba; en cuanto me veas en sala invita.
281. sandrius,
e estado esperando toda la tarde amis contrincantes y no vinieron, estaré como una hora y media más akí
282. AgustinEzequiel,
Resultados: AgustinEzequiel: 17. yayo: 7.
283. yanet,
Hola: Teresita, podrías dejarme tus horarios, por favor? No me sirve de mucho que te reportes para mí cuando yo no estoy conectada. Andaré por aquí. Si no coincidimos esta noche podemos jugar el viernes desde las 18 hs hasta las 00 de España, porque mañana seguramente no podré conectarme. Si necesitas jugar más tarde podría quedarme, no tengo problema. Dejo privados y permanentes abiertos por si me ves en la sala. Espero que podamos cuadrar día y horario para jugar la partida. Lo siento si me pongo así, pero estoy cansándome ya de que la gente se reporte sin dejar horarios ni nada, como si uno pudiera adivinar cuando se conecta.
284. sandrius,
ya em tengo que ir... para mis contrincantes que me digan horario por favor
285. r-althor,
hola. resultados anotados, gracias a ambos por terminar esa partida. Por otra parte, es lo que vengo diciendo hace tiempo. Intenten, al reportarse, dejar horarios, y de que país son. Tampoco sirve que digan puedo a mis 5 de la tarde. No quiero tener que empezar a invalidar reportes por que están mal hechos. No me gusta ponerme en ese papel.
286. El-Dragon ,
Resultados: el-dragon: 15. mariela-alejandra: 13.
287. Emil-Solerian,
hola, traigo mi primera partida. Resultados: James-Carstairs: 16. adilemh: 10.
288. Warrior09,
pues, ayer yo entré a la hora acordada y no te ví, ahora estoy y no estás conectada tampoco... xD.
289. adilemh,
vengo con resultadoos: Resultados: adilemh: 16. sirena_encantadora: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
290. la_psico_loca,
buenas! para mariposadominicana si me deja sus horarios estaré por aqui... gracias.
291. WinnieThePooh,
cordiales saludos amigos me vuelvo a reportar, para agustin hoy estuve desde las 17 horas y no entro a la sala en ningun momento veremos si se puede jugar mañana.
292. la_psico_loca,
aqui mis resultados de la segunda fecha. Resultados: la_psico_loca: 16. mariposadominicana: 13.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes
293. fragileheart,
holaaaa. para el grupo a, pues yo estoy en la sala desde las siete pm horario de bolivia, saludos y tengo privados abiertos,
294. sirena_encantadora ,
aquí traigo resultaados de mi segunda partida Resultados: sirena_encantadora: 18. James-Carstairs: 7.
295. la-bruja-del-agua,
hola, para el grupo a, estoy desde las 4 pm hora perú - ecuador, o en el horario que me indiquen :)
296. Emil-Solerian,
Resultados: James-Carstairs: 19. rafles: 9.
297. sirena_encantadora ,
aquí traigo resultados de mi tercer partidaa Resultados: sirena_encantadora: 15. rafles: 7.
298. el_arquero,
reinadecaramelo, acá andamo: 6 de la tarde hora ecuatoriana
299. sandrius,
para mis contrincantes propongo hoy a las 20 horas, soy de españa