211. jdfulgencio,
para mariela-alejandra, mi pc se habìa dañado pero ya le tengo de regreso por aqu'i andarè para poder continuar con la partida que tenemos empezada y tambien esperando a que nazir me conteste para jugar.
счёт: +0
588 сообщений, 20 страниц: 1…; 6 78 9 10…; 20 ↖ Вернуться к списку тем
para mariela-alejandra, mi pc se habìa dañado pero ya le tengo de regreso por aqu'i andarè para poder continuar con la partida que tenemos empezada y tambien esperando a que nazir me conteste para jugar.
bueno gente animarse que se esta poniendo bueno , dale gas
Bueno, Santos. Lo único que voy a responderte es que no vas a ser mi intermediario porque lo lógico es que me comunique directamente con la persona implicada.
No creo que sea precisamente descabellado pedir que, cuando nos apuntemos a un torneo, abramos los privados para contactar con nuestros rivales.
Podría decirte alguna cosa más, pero el torneo y el organizador no merecen que lo haga.
Yendo a lo que de verdad importa, La_princesa_cascanueces me habló hace un rato y me dijo que estará por aquí durante unas horas, así que entiendo que podremos jugar cuando termine el torneo para el que había quedado previamente.
Resultados:
reina_de_caramelo (antes la princesa cascanueces) 13.
skelligs: 11.
a la espera de que se me notifique para culminar la partida en curso...
Esto va un poco largo, pero te aviso en cuanto terminemos.
Resultados:
AgustinEzequiel: 14.
adrianmalagon23: 11.
hoola, nuevamente me reporto para sirena, lo que pasa es que no la encuentro, en un par de oportunidades que estaba en la sala la recordé pero no me contestó porfa si podría dejar hora pues el plazo se vence mañana, Gracias!...
buenos días. para @jdfulgencio no podré estar a la hora acordada por unos temas personales: Pido una disculpa
sale, nassir por aquì andarè un rato si llegas jugamos si no espero luego poder hacerlo, bueno tambien depende la la organizaciòn.
hola. Aún quedan algo de 3 horas y media, pero como dije ayer, seguro extienda un par de horas el tiempo límite. Asique ánimo, aún hay tiempo!
Resultados:
mariela-alejandra: 13.
jdfulgencio: 8.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola! sé que el plazo terminó hace unas horas, pero acabo de llegar a casa y para ser sinceros, aún no tengo el resto de grupos definidos. Doy, desde el momento en el que se postea este mensaje, una hora más con 15 minutos para finalizar las partidas restantes.
grupo a:
6: reklaw vs la_princesa_cascanueces.
grupo b:
6: sandrius vs fragilehearth.
grupo d:
6: sirena_encantadora vs yayo.
grupo e:
5: jdfulgencio vs naasir.
grupo f:
6: panchohh vs warior09.
grupo g:
4: adrianmalagon23 vs acnologia.
5: agustinezequiel vs acnologia.
no e visto a mi ribal, ahora salgo a comer, pero andaré pendiente.
me olvidaba: sé que algunos hicieron cambio de nick, pero como dije en su momento, por la fase 1 me era más fácil mantener todo como estaba.
Los cambios que recuerdo son:
panchohh/rayo.
angelcat01/aitana_cat01.
la_princesa_cascanueces/reina de caramelo.
Si hay alguno que me olvide, que por favor me lo notifique por aquí o al privado.
Posteo para que Liand pueda postear
Buenas! se me fue un poco el horario. No tenía todo armado, tuve que ponerme a trabajar un domingo a la noche. Perdón, esto me lo pagan doble, no? :D
Voy con las tablas de cada grupo y algunas aclaraciones.
En muchos casos hubo igualdad de puntos entre los participantes. Lo expliqué cuando subí la tabla del grupo c y h, pero igual lo pongo otra vez por las dudas. Para esta primera fase tomé como desempate la diferencia que hicieron entre partidas, contando sus puntos a favor y en contra, y esto fue lo que en todas las ocasiones dirimió quién pasaba a zona campeonato y quien a repechaje.
Como dije en el formato inicial del torneo, todos siguen participando, y ahora las reglas cambian un poco. Pongo cada tabla por separado, y mañana explicaré cada fase con detenimiento, para que no queden dudas.
En el caso de las partidas que no se jugaron, puse el resultado 11-1 en favor de quien más reportes tenga en el foro. No es el modo en el que me hubiera gustado que las cosas se definan, pero me pareció el más justo, o por lo menos premiar, si se quiere decir así, al que realizó más esfuerzos por concretar la partida o buscar a su oponente. Concretamente entre la partida del grupo a, reklaws vs la_princesa_cascanueces, se la di por ganada al primer participante. Entiendo que estaban poniéndose de acuerdo para jugar, pero durante la semana de juego fue quien más veces se reportó en el foro, aplica el mismo caso para el grupo e, naasir vs jdfulgencio. Sin más, aquí van las tablas.
grupo a, tabla final:
1: la_psico_loca: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp: dif: 12. Zona campeonato.
2: la_princesa_cascanueces: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. Dif: -6. Zona campeonato.
3: reklaw: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. Dif: 4. Zona repechaje.
4: skelligs: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: -10. Zona repechaje.
grupo b, tabla final:
1: sirus: 9 puntos. 3 pj, 3 pg. dif: 14. Zona campeonato.
2: lirioblanco: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: 0. Zona campeonato.
3: sandrius: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. Dif: -3. Zona repechaje.
4: fragilehearth: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. Dif: -11. Zona repechaje.
grupo c, tabla final:
1: yanet: 9 puntos. 3 pp, 3 pg. dif: 12: zona campeonato.
2: papillonjusticiero: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: 3: zona campeonato.
3: james-castairs: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2pp. dif: -5: zona repechaje.
4: aitana_cat01: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -12: zona repechaje.
grupo d, tabla final:
1: el-dragon: 9 puntos. 3 pj, 3 pp. dif: 14. Zona campeonato.
2: yayo: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 11. Zona campeonato.
3: viquingoMoloon: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: 3. Zona repechaje.
4: sirena_encantadora: 0 puntos: 3 pj, 3 pp. dif: -28. Zona repechaje.
grupo e, tabla final:
1: jdfulgencio: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 17. Zona campeonato.
2: mariela-alejandra: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 11. Zona campeonato.
3: aguantecharli: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: -4. Zona repechaje.
4: naasir: 0 puntos. 3 pj, 3 pp. dif: -22. Zona repechaje.
grupo f, tabla final:
1: markk: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 18. Zona campeonato.
2: warrior09: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: 6. Zona campeonato.
3: Adilemh: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: -5. Zona repechaje.
4: panchohh: 3 puntos. 3 pj, 1 pg, 2 pp. dif: -19. Zona repechaje.
grupo g, tabla final:
1: agustinezequiel: 9 puntos. 3 pj, 3 pg. dif: 18. Zona campeonato.
2: teresita: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp: dif: 7. Zona campeonato.
3: adrianmalagon 23: 3 puntos. 3 pj, 1 ppg, 2 pp. dif: 2. Zona repechaje.
4: acnolojia: 0 puntos. 3 pj, 3 pp. dif: -27. Zona repechaje.
grupo h, tabla final:
1: superior_drumer: 9 puntos. 3 pp, 3 pg. Dif: 17: zona campeonato.
2. mariposadominicana: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -1: zona campeonato.
3: piathekiller: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -4: zona repechaje.
4: rafles: 3 puntos. 3 pp, 1 pg, 2 pp. dif: -16: zona repechaje.
Finalmente, lo he dicho varias veces ya, pero quiero agradecerles a los que jugaron. La verdad es que no tengo el número exacto, pero diría que se disputaron al menos el 90% de las partidas planeadas, que es más de lo que yo me había imaginado en un principio. Nuevamente, gracias a todos.
Un saludo, seguimos mañana con más escoba!
holaa. para sandrius,
yo estoy en la sala a partir de las siete pm. orario de bolivia.
yo no figuro en ningu grupo
como que no?
3: aguantecharli: 6 puntos. 3 pj, 2 pg, 1 pp. dif: -4. Zona repechaje.
hoola, posteo mi último resultado con sirena: Resultados:
yayo: 12.
sirena_encantadora: 7.
¡Usted es el ganador de la partida
los que quedamos en campeonato, esperamos a las rondas futuras?
disculpas el error me fieje en una lista anterior gracias por la info
buenas. Para el reporte de fragileheart y la partida de yayo vs sirena_encantadora, el plazo venció ayer. En el primer caso se la he dado a sandrius por cantidad de avisos en el foro buscando a su oponente, y lo mismo aplica para el segundo caso. Estoy preparando de momento ambas zonas, traigo en un rato la explicación y todo eso.
y cuadno me toca mi cuarto juego. bueno estoy postiando por si es nesesario
hola. Ahora si, vamos con la fase 2, zona campeonato!
Antes que nada, recuerden que los que quedaron terceros y cuartos en su grupo también juegan, por la zona repechaje, aunque esta fase comenzará mañana.
Volviendo al tema, explico brevemente. Con los primeros y segundos, que contabilizan un total de 16 participantes, se han creado 2 ligas de 8, donde jugarán todos contra todos, a lo largo de 7 partidas. El tiempo para jugar las mismas será aproximadamente de 2 días, posteando ahora la primera jornada y viniendo el miércoles a esta misma hora, 16:00 UTC, con la segunda fecha. Sé que es un ritmo rápido, y explico el por que.
Por cuestiones lógicas, quienes disputen esta fase jugarán en total 7 juegos, contra 3 que disputarán los de abajo, entonces, para que los otros participantes no esperen tanto, hay que acelerar un poco el ritmo, dejando 2 días entre cada partida, dando, llegado el caso, al finalizar la séptima jornada, 2 o 3 días más para terminar las partidas que por alguna razón hno hallan podido disputarse.
Los 4 primeros de cada liga clasificarán a la definición del torneo, eliminándose en un mano a mano, en cuartos, semis y final. Del quinto al sexto, en un cuadrangular del puesto 9 al 12, y séptimo y octavo de cada liga descenderán a la zona repechaje, tal está explicado en el mensaje 1.
Sin más, dejo las primeras jornadas de cada liga, y debajo las reglas, así también como en el mensaje 1, donde estarán ya las de la segunda fase.
zona campeonato, liga 1:
I. Jornada.
la_psico_loca - sirus.
yanet - mariposadomicana.
el-dragon - teresita.
warrior09 - mariela-alejandra.
zona campeonato, liga 2
reina_de_caramelo - lirioblanco.
papillonjusticiero - superior_drumer.
yayo - agustinezequiel.
markk - djfulgencio.
reglas: límite de puntos a 15, 2 puntos de separación, y toma manual o automática a criterio de ambos participantes.
Un saludo, suerte a todos!
cordiales saludo me reporto para mi oponente, hy estare desde las14 horas de Agentina las 12 horas de Ecuador por lo que tengo entendido que es mi oponte saludos.
te toca contra superior_drumer
para sirus porfa que me ponga sus horarios por acá o en el permanente si no me ve conectada.
Traigo resultados:
Resultados:
Markk: 15.
jdfulgencio: 12.
me reporto para eldragon
588 сообщений, 20 страниц: 1…; 6 78 9 10…; 20 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.