121. DianaKattalakis,
hola, me reporto para princesaguerrera, andaré por sala más menos una hora, s
счёт: +0
244 сообщений, 9 страниц: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Вернуться к списку тем
hola, me reporto para princesaguerrera, andaré por sala más menos una hora, s
Resultados:traviesito06: 9375.
PrincipeAmor: 8225.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 9775.
DianaArtemis: 8675.
¡Usted es el ganador de la partida!
la verdad que si, el resumen de enfrentamientos está raro. la proxima vez, como sujerencia, meter el apodo del jugador entre paréntesis y el uso de comas, molaría xd
te tocó con julián sincuenta la muelona
si yo lo se, es como aclaración xd
Buenas. para mi compañero el cracken, estoy disponible para cuando gustes. saludos y exitoso torneo!
Ya llegué!, si alguien conoce a el sabrosito, favor de avisarle, andaré por sala un par de horas, a ver si lo topo, saludos
hola. le ruego a camilita12 me diga cuando puede jugar. gracias y saludos.
arriva tohohohohohohrnehohohohohoho.
hola. acabo de conectarme pegándome un madrugón y me han informado que camilita se acaba de ir. soy de españa y mis horarios son de ocho de la tarde en españa hasta las 11 de la noche. saludos.
amigo lucio yo ingreso generalmente por las dies de la noche hora de chile no se si te acomoda ,propón tu horarios igual
para EnriqueKattalakis mañana me conecto a las 7 hora de mexico vale
posteo
el kraken se come a su primera victima
Usted ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Elcuervo: 9600.
LucioElRuggerista: 1725.
hola aqí están los Resultados:elsabrosito: 11125.
EnriqueKattalakis: 7850.
vamos chicos ya faltan pocas partidas a seguir con esto no se me duerman!
hola. sigo a la espera de que me diga camilita 12 cuando le viene bien jugar. le recuerdo que estoy en españa. saludos.
hola amigo, yo soy de venezuela, entonces mañana me conectaré a las 2 de la tarde, que para tí serían las 8 de la noche.
hola camilita12. gracias por contestar. estaré a las ocho de la noche en españa, 2 de la tarde en venezuela esperándote. saludos.
ola amigo, acá estoy para jugar
vamos
para que venga la segunda ronda de esto yugu !
hola con quien me toca
@juliometro180 te toca con pegaso, su personaje es el coco
hola, en la tarde como a las tres hora de acá de venezuela estaba jugando con mi contrincante yo mismo, gané el juego y el internet se me desconectó y no me dió tiempo de postear los resultados, ahora es que pude conectarme nuevamente, acá los resultados: kamilita 12: 9300, usted es el ganador de la partida!
chicos ya solo queda hoy sábado y mañana domingo para jugar de no jugarse todas las partidas restantes¿ pasa el que mas se aya reportado de cada una pero porfabor juguemos todos y como les dije no se me duerman!
tranquilos que en la segunda ronda prometemos no ser tan implacables... nada más los asustaremos y descuartizaremos un poquito xd
no no no, no le teman al coco no. no le teman al coco no. no al coco no, no le teman al coco no!
no encuentro a mafe: no encuentro, yo quería matar a alguien: de paso avizo que mañana cumple años mi jefe, y como buen hijo pués asistiré xD: y no se sabe si pueda hasta la fecha jajajaa
pues pasarías por reportes compañero
244 сообщений, 9 страниц: 1…; 3 45 6 7…; 9 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.