151. una_esmeralda,
mata a tu jefe y ocupas su puesto
счёт: +0
244 сообщений, 9 страниц: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем
mata a tu jefe y ocupas su puesto
esperemos que aparesca mafe amigo si no¿ tu pasas por reporte y tu pegaso lo mismo si juliometro no aparece que en este caso tiene oy y mañana¿ pasarías también por el hecho de que tu te as estado reportando para la muelona y el coche asesino les invito a jugar sus partidas o a reportarse por lo menos pero espero se jueguen todas las partidas a hecharle ganas chicos!
esmeralda con mi jefe me referí a mi padre
ups xd
notifico por esta vía que me cambié de nick, soy adrian-malagon-gil
entonces si ya eres el moradito ya pase porque ami me gano adrian no el moradito . jajajaj . broma antes dequete prendas ..ajjajaj saludos arriva hilo animo nomegustaria que pasaran los 3 que faltan solo por reportes jueguen chicos .
julian50: 9400
def-leppard: 8900.
quedan 7 horas metanle wats los que faltan solo 2 batayas de miyas . saludos .
hola hola! lastimosa mente no se pudo terminar la partida: pero estos son los resultados. Resultados:Mafe: 6525.: c-kan 4875.
bien amigos¿ el tiempo a terminado en esta lucha de almas perdidas¿ y ahora los emfrentamientos quedan de la siguente manera¿ esperando ahora si se jueguen todas las partidas vamos con sietemil puntos las reglas son las mismas y los emfrentamientos son¿.
•el moradito, el silbón contra, pegaso, el coco •batusai32, el chupa cabras contra, aguila roja, drácula •mafe, la llorona contra, esmeralda aav, la sayona •julian50, la muelona contra, marta leticia martin, jack el destripador •el sabrosito, zomby contra, el cuervo, kraken •traviesito 06, la pata sola, contra, ibet mendes, annabelle •hechizo de sirena, la muerte contra, princesa guerrera, la bruja •chris lord alge, la dama tapada contra, camilita 12 fredi cruguer .
a pelear!
hola coco se puede jugar
arriba ilo
para el amigo vatusai 32 que me diga horario para jugar. soy de cuba y mayormente me conecto por las noches. saludos
Hola soy iveth Méndez, alias Anabelle.
Me cambié de nombre
la llorona buelbe a ganar! Resultados:Mafe: 8325.
esmeralda_av: 5950.
buenas tardres.
dios que pensé que me iba a dar algo!
pero jak el destripador,se inpuso!
aquí el trepidante resultado
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:martha.leticia.martinn: 7275.
julian50: 7175.
¡Usted es el ganador de la partida!
diós, que partida tan cardíaca. diós
para aguila roja podrimaos jugar mañana como las nueve hora de chile
para princesa guerrera decirme aque hora podemos jugar y muy bien chicos sigamos en este emocionante torneoooo
cordiakles saludos amiga disculpame que te moleste, pero princesaguerrera tubo que viajar de imprebisto hasta el jueves no estara devuelta gracias buena vida.
ejeje jak el destripador sigue asiendo de las sullas!
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:martha.leticia.martinn: 7000.
aguantecharly: 2900.
bueno el chupa cabras , demuestra que es el mejor chupando la sangre de sus oponentes .Resultados:batuzay32: 9750.
Aguilaroja: 4700.
para ofreser desculpas a la organisadora,pues pegé aquí un resultado de otro tornéo,el de una serbidora,y el compañero aguante charly.porfa perdón
para el silvón, tengo libre el día de hoy jueves para jugar a cualquier hora excepto a las 3 de la tarde y hasta las 4 :30 de la tarde hora méxico.
pero oy no es jueves es martes xd!
ajajjaaj, es que mecon...
el kraken tiene ganas de comer un sombie para la cena , cuando quiera jugamos ando en sala
aquí los resultados: Su turno.
Usted roba una carta.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Pegaso: 8600.
El-Moradito: 5325.
me alegra que se estén jugando las partidas felicidades a los ganadores, no les dije pero tienen asta el domingo para jugar las partidas restantes suerte
Usted roba una carta.
william6222 salió de la sala de juegos.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 7150.
hechizo-de-sirena: 3400.
244 сообщений, 9 страниц: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.