271. una_esmeralda,
resultados de mi última partida:
esmeralda av: 3975. el poderoso sargeres: 3150.
счёт: +0
427 сообщений, 15 страниц: 1…; 8 910 11 12…; 15 ↖ Вернуться к списку тем
resultados de mi última partida:
esmeralda av: 3975. el poderoso sargeres: 3150.
traigo resultados Resultados:bulpix: 3025.
dulce_sirenita_azul: 875.
Hola:
aquí vengo con resultados.
rastacuando: 3625.
damian0810: 1400
¡rasttacuando es el ganador de la partida.
muchas gracias.
mereporto para el que me falta podré desde mañana
hola aquí mi partida de hoy.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:Mister_fantastico: 4475.
el-baby-tragon: 3350.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
intentaré estar toda la mañana de este reciente jueves. Búsquenme por favor.
Resultados:jg0308: 4400.
azulrojo: 950.
Listo 2 de 2 en la segunda ronda, con esto creo estar en tercera ronda, espero a Teresita.
hola amigos aquí mi otra partida.Usted juega una carta 75 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!Resultados:Mister_fantastico: 3800.
NilMoliner: 550.¡Usted es el ganador de la partida!
Solo me falta jugar contra Teresita y ya le deje horario, veremos si entra a la hora que le dije hoy, nomas podre a la hora que dije que son a las 1:30 México.
me reporto para mí ultimo contrincante
Confirmo mi clasificación. Resultados:Ozuna: 3300.
johanna_dzg: 3100.
¡Usted es el ganador de la partida!
Teresita pone horarios pero nunca esta en los horarios que ella propone jugar, dice que de 11 a 2 pero yo entro a las 1:30 México y nunca esta por lo tanto se me hace complicado jugarle.
solo para dejar una nota. no he jugado con mi ultimo contrincante, no porque yo no quiera, sino porque no se el motivo. más de dos veces le hice la invitación para jugar y no se unió. entonces ahora yo no seré uqién busque a la persona.
el poderoso sarjéras no e jugado con el por que no lo evisto conectado créo solo ajugado con @esmeralda-av
:pero bueno espero pronto completar la ronda y sereporte
Para Teresita que es vastante complicada cordinar con ella yo podre mañana entre las 1:30 hasta las 2:30 y entre las 7 hasta las 8:40 México en la tarde.
hay va la otra de el coyote reñida sinduda . Resultados:rastacuando: 3100.
loquillo: 2600.
hola amigos aquí mi tercera partida y la pantera arrasando contra sus 3 animales contrincantes.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:Mister_fantastico: 4100.
Chris_Lord_Alge: 875.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
y las hienas ganan:
Resultados:matadragones: 4400.
loquillo: 2600.
Posteo para que postín
y las hienas ganan de nuevo:
Resultados:matadragones: 4000.
rastacuando: 1125.
Y Teresita nada que aparece, es la unica que me falta, hoy podre entre las 7 a las 9 de la noche México.
para joana estaré una hora más por aquí y mañana desde las 14 a las 18 de españa
Teresita nada que aparece.
traigo resultados. Resultados:el-baby-tragon: 4000.
NilMoliner: 1725.
em no encontré al usuario que empieza con d y tiene unos numeritos.
aquí estoy ya para joana como dije
hola amigos por problemas de mantenimiento en mi país voy a estar sin conección hasta el día jueves 18. aunque ya yo jugué mis tres partidas, y ademas le infomé esto mismo al organisador por un permanente, le explico esto por si ponen la proxima ronda y no me ven conectado. gracias por su comprención y saludos
Buenas con todos. Recordarles que solo tenemos hasta mañana a las once y cincuentainueve hora de perú, ecuador y colombia. Espero se puedan jugar todas las partidas, aunque hay algunos que ni se han reportado y no he visto conectados.
voy a estar con el ordenador encendido por si hay novedades, no se si disponible físicamente hablando, pero intentaré estar en la medida de lo posible para mi última partida.
pues al condor le falta una partida, pero de su contrincante ni sus luces.
427 сообщений, 15 страниц: 1…; 8 910 11 12…; 15 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.