LA CARRERA POR LA SELVA. TORNEO DE MIL MILLAS DE ANIMALES SALVAJES

427 сообщений, 15 страниц:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

301. bebecita_de_chocolate ,

concuerdo con @ pegaso pues nuestro ultimo contrincante no se areportado para nada

302. jg0308,

Yo sigo esperando a Teresita que no da señales de vida.

303. ElDiabloEnLaRecamara ,

traigo resultados de como el puma se comió un wapití Resultados:el-baby-tragon: 4300.
Chris_Lord_Alge: 1700.

304. priscila ,

vamos chicos los que no se reportan animo sigamos jugando

305. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: dulce_sirenita_azul (Orangután) 4600.
Senior-Morat (Gorila) 700.
esperando por ale96.

306. johanna_dzg,

buenas, ya le pasé el reporte al organizador; por problemas de que tengo muchas actividades en la universidad, y sinceramente le doy prioridad a mis estudios, debo retirarme, muchas gracias por la oportunidad rindada, buen torneo!

307. leon_trotsky,

bueenas gente. mil disculpas a mis contrincantes @estrellita26 y @pegaso. no me he conectado por dos días porque tuve que rendir materias de la universidad, y por fin ya me encuentro de bacaciones. ahora si tendré todo el tiempo para jugar, aunque no sé si quede tiempo. en caso que aún se pueda, prometo intentar jugar mis partidas lo más pronto posible jaja. una vez más mis disculpas a los contrincantes y también a la organización por no avisar o no haberme reportado.

308. bebecita_de_chocolate ,

acá con resultados ¡Usted ha ganado!
Resultados:estrellita26: 3800.
el_poderoso_sargeras: 925.

309. leon_trotsky,

jajajaja ya perdí dos. solo me queda jugar contra pegaso, pero pues nada ya estoy eliminado. así que jugaré esa última partida y ya. mucha suerte a los animales que aún corren!

310. Edmundo-Dantes,

aquí más resultados a continuación

311. jg0308,

Teresita nada que aparece, nose que va a pasar con esa partida porque yo la eh estado buscando pero ella nada que aparece.

312. Edmundo-Dantes,

Resultados:el_poderoso_sargeras: 3350.
Pegaso: 1925.

313. jg0308,

Me vuelvo a reportar esperando que hoy si entre Teresita, yo estared disponible y entrare luego de las 4 de la tarde hora México.

314. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Senior-Morat: 5800.
bulpix: 2025.

315. mentefria1 ,

Resultados:Lupe02: 3000.
azulrojo: 2600.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

316. jg0308,

Y nada que Teresita entro, veremos que pasa con sus partidas, es la unica que falta de jugar contra nosotros 3 del grupo.

317. Lupe02,

Concuerdo con jg a mí nada más que me falta jugar con Teresita pues ya he jugado con j g y azul rojo y por lo tanto tengo una derrota y una victoria y Teresita si no aparece es el juego que me define el pase

318. jg0308,

Yo tengo 2 victorias por lo tanto jugandole a Tersita y gandole me define ganando las 3 partidas y pasando con paso perfecto pero sino se juega ya que ela no entra creo que igual se me da la victoria.

319. matamosquitos ,

no ví a mi desaparecido rival.

320. teresita,

una disculpa pero tuve que salir fuera de la ciudad poor eso no me habia conectado pero ya llegue a mi casa por aqui voy a andar por si alguien con quien me toca jugar se conecta

321. jg0308,

Para Tersita eh puesto horarios pero ella al parecer no los lee, aca andare hoy hasta las 8:30 México or si entra.

322. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy buenas! Pues bien, en vista de que no se han completado todas las partidas, para el buen desarrollo del torneo se han tenido que tomar algunas deciciones con respecto a grupos donde faltan jugar partidas y a jugadores que no han jugado nada, las cuales procederé a explicar:
•han sido eliminados dos jugadores que no han jugado ninguno de sus juegos en el plazo especificado, esto en dos grupos. En el grupo 5 se eliminó a teresita, en el grupo 6 a ale.96.
•en el grupo 4 faltaba una partida por jugarse, aquí fue eliminado el jugador damian 0810, basándose en el criterio de que los demás miembros del grupo tenían al menos una victoria y el participante mencionado tenía 0 victorias y 2 derrotas.
•en el grupo 3 la partida entre crhis lord arge y nilmoliner no se jugó, estando estos dos jugadores empatados en 0 victorias 2 derrotas. Para el desempate se sumó el puntaje que acumularon ambos jugadores en sus partidas, teniendo como resultado la clasificación de chris lord arge.
•el grupo 1 presentó empates, así que la clasificación de los jugadores también se hizo sumando los puntajes de cada uno, quedando eliminado el que acumuló menor puntaje.
Sin más, empieza la tercera ronda, para la cual nos dividiremos nuevamente en grupos, esta vez 6 grupos de 3 niembros. En caso de haber empates se decidirá los clasificados por el puntaje que hayan acumulado en sus partidas. Estos grupos son:
•grupo 1: pegaso, cóndor, matadragones, hiena, y rastacuando, zorro.
•grupo 2: el baby tragon, puma, hechizo de sirena, león, y loquillo, coyote.
•grupo 3: mister fantastico, pantera, lupe02, piraña, y y ozuna, tigre.
•grupo 4: jg0308, búfalo, chris lord arge, wapití, y sandrius, cebra.
•grupo 5: esmeralda ap, koala, senior morat, gorila, y dulce sirenita azul, orangután.
•grupo 6: estrellita 26, jirafa, bulpix, caimán negro, y azulrojo, tigre de vengala.
Se jugará con 4000 puntos para la victoria, todo permitido, incluida la carta de 200 kilómetros. Buen juego a todos!

323. jg0308,

Una vez más queda demostrado que el que usa la de 200 no gana Resultados:jg0308: 4425.
sandrius: 4075.

gran partida y sigo sin usar la de 200 y todas ganadas xd

324. sandrius,

Resultados:jg0308: 4425.
sandrius: 4075.
Me reporto para chris lord arge yo estaré mañana desde las 15 a las 17 y 30 y de las 19 a las 22 y 40 de españa

325. jg0308,

Para el otro ribal yo soy de México y mañana yo podre entre las 1:30 hasta las 2:30 México o viene esta noche luego de las 22 México.

326. loquillo,

sin palabras

327. ElDiabloEnLaRecamara ,

vengo con Resultados:el-baby-tragon: 5600.
hechizo-de-sirena: 4250.

328. loquillo,

y em pesamos ganando el coyotin . Resultados:loquillo: 4775.
el-baby-tragon: 3000.

329. Ozuna,

Mi primera partida. Resultados:Lupe02: 4700.
Ozuna: 900.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

330. priscila ,

mis resultados Resultados:hechizo-de-sirena: 5700.
loquillo: 1150.

427 сообщений, 15 страниц:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись