151. Ronald-Weasley,
Paso a reportar que mi última partida con Kyuvi se jugará próximamente, en la tarde de mañana sobre las 6 o 7 horas de Cuba.
счёт: +0
268 сообщений, 9 страниц: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем
Paso a reportar que mi última partida con Kyuvi se jugará próximamente, en la tarde de mañana sobre las 6 o 7 horas de Cuba.
Buenos días. a ver si me dice el amigo raúl cuando va a jugar con kiubi para jugar yo también. gracias.
hola, vengo con mi primera partida Usted juega una ficha 2/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Vanilla-Siren gana 0 puntos.
estrellita26 gana 10 puntos.
Resultados:
Vanilla-Siren: 58.
estrellita26: 103.
estrellita26 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
buenas tardes. Resultados: yomismo, grober, Sátiro protector 36. kyubi, kiubi: mallori qeen (Compañera de planta de Magnus Chase) 128.
holaaa para el amigo larry lardilla o algo asi que me deje horarios porfa , el otro dia quedamos en uno pero ya no lo pude esperar y de ahi que no lo he visto por aca igual no he entrado taanto , bueeeno espero poder jugar entre hoy y mañana , saludos
hooooola. he quedado mañana para jugar contra kiebi. saluditos.
Me reporto para la loba que no da señales de vida. xd
se vienen más resultados!
Resultados:
la-loba-de-lobos: 49.
jg0308: 111.
jg0308 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
Saludos a matukay y el viejito generalmente entro entre las 18 y las 21 d chile porfa cuadremos horarios, ya que matukay entra retarde.
hooooola. quedé con kiubi a las 12 de la mañana de argentina y no ha aparecido. estaré por aquí un rato. saluditos.
Arriba este torneo dominocístico.
hoooola. os traigo mi segunda partida: Resultados: DeboraJimenez, Anabeth Chace semidiosa griega, hija de Atenea, 34. kyubi, mallori qeen Compañera de planta de Magnus Chase, 105.
¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado mi tercera partida en esta fase clasificatoria y los resultados son los siguientes.
Turno de kyubi.
Su turno.
Turno de kyubi.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Raul-Besada gana 9 puntos.
kyubi gana 41 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 33.
kyubi: 136.
kyubi alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
Les comento que mi rival en el transcurso de la partida robó llevando ficha en una de las rondas, y recibió la sanción correspoondiente según el reglamento del torneo. Sin más que decir, esperamos a la tabla de posiciones para ver si logramos clasificarnos a la siguiente instancia.
Resultados:
LarryLaardilla: 78.
carito: 101.
bueno yo ando en sala por si entras y quieres jugar murcielago
Saludos señor matukay es complicado porque usted entra y sale volando jajajja, el viejito aparentemente se fue d vacaciones.
murcielago deja un horario para jugar mañana o si quieres y entras podemos jugar ahora
hola me reporto para el ingobernable y el amo de las bestias
acá mis Resultados de mi segunda partida:
batuzay32: 62.
murcielago: 116.
murcielago alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
hoola, me reporto para gringo, bueno al amigo acabo de desbloquear y no recuerdo que me haya preguntado nunca de la partida, sinembargo estoy listo para cuadrar día y hora, gracias!
para mi grupo, comentar que ya estoy con internet de nuevo, estaré mañana aalrededor de las 17 horario CDMX
Hola deseo comunicar que me es imposible efectuar mi juego con el usuario papillon justiciero pues en múltiples ocasiones le he preguntado pues es la única partida que me falta para pase de grupo sí pudiera jugar sin obtener respuesta yo no tengo abierto privados pero sí he estado en múltiples mesas donde él se ha encontrado y le he pedido que coordine horario conmigo sin obtener respuesta alguna así que creo que me es imposible jugar con él por lo tanto dejo a consideración de los organizadores que se debiera de hacer o el dentro del plazo que usted es conveniente pues me deje horario exacto para poder efectuar partida y así concluir mi face en este grupo pues tengo interés en jugar sin más
hola para el compañero yayo andaré por la sala
hooooola, os traigo el resultado de mi tercera partida: Resultados: DeboraJimenez, Anabeth Chace semidiosa griega, hija de Atenea, 91, yomismo, grober Sátiro protector , 121. saluditos.
Para el viejito que deje horario. gracias.
me reporto para el ingobernable... no lo he visto por acá
Resultados:
el-ingobernable: 18.
Vanilla-Siren: 120.
Vanilla-Siren alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
parece que el viejito murio de viejito por que no deja mensajes ni horarios para jugar solo me falta el duelo con el
Cordiales saludos señorita organizadora amiga Dianacatalaqui gracias mil gracias por haberme permitido poder participar en este tan lindo torneo que a organizado, pero como lamentablemente y que pena hay jugadoras oponentes que les gusta crear problmas y yo de mi parte no quiero causale ningun problema es que le doy la partida ganada con los tres puntos a mi oponente que los difrute y sea feliz asi. Como usted lo sabe bien y le hagradesco la molestia y preocupacion por armar la mesa cuando estavamos los dos en sala y nos invito alos dos porque estavamos disponibles, y yo me uni y ella no esperando cuarenta minutos hasta que usted se tuvo que ir a jugar su partida no se unio sino que poreso me despido del torneo gracias mil gracias suerte a todos felicidades a los que siguen buena vida.
268 сообщений, 9 страниц: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.