Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan; Felicidades a larrilaardilla, campeón representante de Tor.

268 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. DeboraJimenez,

hooooola juanita30. soy de españa y mis horarios son de 2 y media de la tarde hasta las cinco y de ocho de la noche hasta las doce de la noche en españa. de todas formas, como ahora es fin de semana, dime tus horarios y ya vemos como podemos ponernos de acuerdo. saluditos.

212. elgefedegefes,

HOLA PARA MIRIBAL INTENTE ENBIARLE MENSAGE PERO TIENE SERADO LOSMENSAGES

213. batuzay32,

bueno para el ingobernable , ando en sala por si deceas jugar no te e visto conectado cuando e ingresado ojala podamos coordinar pronto el juego

214. Joanita.30,

hola deborajimenez, te parece mañana sábado a las 3 o 4 de la tarde hora España, pues por aquí es de noche

215. DeboraJimenez,

Hooooola juanita30. me parece genial. te espero en la sala de tres a cuatro de la tarde en españa. saluditos y muuuuuuuuhchas graaacias.

216. Joanita.30,

Joanita.30: 67.
DeboraJimenez: 105.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

217. elgefedegefes,

noaparese miribal

218. la_psico_loca,

me reporto para el babydragon… no lo he visto

219. gavilan-cola-roja ,

hola estoy esperando al compañero batusai que ayer no pudo jugar y quedamos de jugar hoy hace mas de una hora y no entra

220. Lupe02,

Y aquí traigo resultados de mi partida con aviador qué representa a martes y estos son los resultados aviador 115 Lupe 02 qué representa a Osiris 62 saludos y espero por mi próximo rival

221. batuzay32,

bueno pido las disculpas correspondientes al compañero , ya que hubo un accidente en el sector y botaron un poste de la luz y recién el dia de hoy lo arreglaron por ende no pude ingresar no tenia internet , pero hoy estaré durante la tarde ingresando en distintos horarios haber si te pillo

222. elgefedegefes,

hola sanny noaparese

223. gavilan-cola-roja ,

para batusai iene que darme otra ves una hora para jugar la partida

224. sanni,

hola paso para disculparme no tenia inter desde el viernes en la tarde hasta el domingo que fue que lo arreglaron

225. DianaKattalakis,

Amigas y amigos!

El tiempo dado para jugar las partidas de octavos de final a llegado a su fin, y aunque se jugaron la mayoría de estas, hubo 3 que no.

Basada en el número de reportes con horarios para jugar, ya que un reporte sin esto, es como alguien que dijo que hizo la tarea, pero no presenta esta misma, también, tomé en cuenta el resultado de la fase de grupos, así que, aquí esta mi beredicto:

En el caso de:

el ingobernable VS. batusay32.

Ambos jugadores tienen 3 reportes, pero de esos tres, solo uno con horarios, es decir, igualmente quedan empatados, así que revisando la tabla de la fase de grupos, y tomando en cuenta los resultados, elingobernable tuvo 3 victorias, 0 derrotas, y un total de 151 puntos, y batusai32, tuvo una victoria, una derrota, y obtuvo 163 puntos.

Por lo tanto, a la siguiente ronda, pasa: elingobernable.

En el caso de sanny VS. eljefedejefe.

Aunque eljefedejefe tuvo más reportes que sanni, nunca dejó horarios para jugar, contrario a lo que hizo sanni, por lo que basándome en esto, y revisando la tabla de la fase de grupos, donde sanni tuvo 3 victorias, 0 derrotas, y tuvo un total de 121 puntos, y eljefedejefe, tuvo 2 victorias, una derrota, y obtuvo 143 puntos.

A la siguiente ronda pasa: sanni.

Y por último, en el caso de:

la_psico_loca VS. el-baby-tragon.

Aquí es un poco más fácil, de ambos jugadores, la única que se reportó, fue la_psico_loca.

Por lo tanto, a la siguiente ronda pasa: la_psico_loca.

En brebe pondré los enfrentamientos de cuartos de final.

Saludos

226. Ronald-Weasley,

Que continúe este torneo.

227. DianaKattalakis,

Amigas y amigos!

Damos inicio a la ronda de cuartos de final, de este fantástico torneo en honor al gran escritor Rick Riordan, donde a travez de sus novelas nos enseña sobre mitología griega, romana, viquinga y egipcia, y donde tan hábilmente, interconecta todos sus universos, para darnos más historias.

REGLAS DE ESTA RONDA.

* Como ya se dijo, esta vez la ronda es por eliminación directa.

* El juego será el doble 6, se permite robar del montón, y la derrota se fijará en 100 puntos.

OJO!, si alguno de los contrincantes llega a robar teniendo ficha jugable, al que lo haga, se le sansionará con 20 puntos en contra, y si el infractor llega a hacerlo una segunda vez, automáticamente este perderá la partida, así que mucho ojo con esto.

* El tiempo para jugar sus partidas, inicia en el mismo instante en que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm del día jueves 07 de abril.

Ahora sí, los enfrentamientos:

1.- sanny: (Hella) VS. la_psico_loca (Zamira Al-Habas)

2.- lupe02 (Osiris) VS. larrilaardilla (Tor)

3.- juanita30 (Hasel Levesque) VS. elingobernable (Dev)

4.- gringo15 (Blitzen) VS. elamodelasbestias (Frank San)

Como siempre, para cualquier duda y/o aclaración, mis pribados y permanentes están abiertos, y nuestro amigo raul.besada también esta a su disposición.

Saludos.

228. elgefedegefes,

mereporte muchasbeses pero desiden darle eltriumfo alaotra persona meparese injusto

229. DianaKattalakis,

No amiguito eljefedejefe, no es injusto, si me haces el favor de leer más arriba, el primer mensaje que publiqué, ahí explico porque hice lo que hice.

y lo mismo va para todos los demás, favor de leer mi primer mensaje referente a la ronda que terminó.

230. Lupe02,

Bueno ahí estoy reportándome para mi rival Larry la ardilla que deje horarios por favor en los cuales pueda jugar

231. ElDiabloEnLaRecamara ,

pues dan muy poco tiempo y no son flexibles pero bueno el organizador es quien decide actuar de esa manera no se púede hacer nada

232. Anne-Shirley ,

yo ya no soy parte pero igual me parece injusto, el jefedejefe si buscó a su compañera hasta la agregó... pero bueno, diana es la organizadora. saludos

233. Joanita.30,

hola para elingobernable, estare en sala hasta la noche, generalmente entro por las noches pero podemos coordinar horario

234. Tenzin,

Híjole! Me gustaría dar mi opinión. También considero algo injusta la eliminación del compañero. No sé cuántas veces se reportó cada uno y no me voy a poner a checar el hilo, pero si su contrincante se quedó sin internet desde el viernes hasta el domingo eso no fue culpa de nadie, por lo que se pudo haber dado un tiempo para compensar el altercado. Luego, siento que tomar los resultados de la ronda pasada para definir esta... Como que tampoco tiene sendido. Pero bueno, la organizadora manda. Por otro lado, para lupe, voy a estar conectado a partir de ahora como hasta las 10 de la noche hora México. Si me ves me mandas mensaje porfa y si yo te veo conectado pues también te mando. O deja tus horarios para poder cuadrar. Gracias!

235. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 44.
el-ingobernable: 126.

el-ingobernable alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

236. Tenzin,

Para Lupe02, Te estoy viendo en estos momentos conectada, pero estás jugando y tienes bloqueados los mensajes privados. Por favor deja por hacá tus horarios o en un permanente para que nos podamos contactar. Gracias!

237. sanni,

hola me reporto para mi partida dejar horarios para jugar

238. ghringo.15,

saludos para el amo de las bestias, por favor que me de hora para jugar

239. Tenzin,

Para Lupe02, voy a estar conectado aquí como hasta las 9 o 10. No te puedo mandar mensajes porque los tienes bloqueados, así que deja tu horario para poder cuadrar, por favor.

240. ghringo.15,

resultados

gringo.15, 49

raul besada, 105

268 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись