¡Playrroom world cup! Cuartos de final.

354 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. leon_trotsky,

acá comparto el audio de inglaterra vs Japón! si, sinceramente un partidazo, con palo para Japón pero además muchísima presión metió Japón, las pocas veces que pude llegar al arco rival fueron desde medio campo. Inglaterra va a intentar mejorar su táctica defensiva para los próximos partidos. ahora si, el audio!
https://drive.google.com/file/d/1eVOtTcoldS5-2ebbzgxVqrvUoxg1-KO6/view?usp=sharing

152. FranPrats,

bueno, pensaba que iba a estar ocupado, pero como soy top 5 personas más productivas del mundo, estoy libra hast las 18 arg

153. galletitas,

bueno, 0 a 0 con olanda. soy el rei de los empates. olanda (Guido) estados unidos (jailen Brown) grabé pero se me olvidó sacar el lector, mal ahí. resultados del grupo b, por cierto.

Последнее изменение galletitas, 20.06.2022 21:58:10

154. Alan_08,

Hola chicos perdón no me reporte ayer, yo acaa ando para mis partidas

155. VirusSensual ,

gente hay cosas que ocnfigurar en bari bari futsal para jugar mejor? soy re nuevo en esto jajaja: lo jugué hace mucho pero ya ni idea

156. Rayo,

pues a base de una defensa sólida, estados unidos se apunta para clasificarte a base de puro empate, Uruguay e Inglaterra, a poco de firmar su pase definitivo.

157. Arya_Stark,

Buenas gente.
Para los de mi grupo, yo tengo horarios principalmente a la tarde de argentina, bueno los miércoles hasta 18:00 la tengo algo complicada pero we, nada, cualquier cosa me envían permanente o privado y coordinamos para jugar xd

158. Emil-Solerian,

hola, en el enfrentamiento por el grupo b entre paíces bajos y uruguay, ganó paíces bajos 1 a 0 con gol de Steven Bergwijn

159. javic87,

bueno, yo también llevo dos empates a cero xd

160. Arya_Stark,

¡Buenas gente!
Acavo de jugar contra @guido (países bajos) siendo yo Canadá. Nada, un empate 1 a 1.
Ahí les paso la grabación igual. Sorry si se escuchaban muchos sonidos de entrada y salida o privados, no es que interrumpan demasiado, silencié los que pude, pero es lo de grabar en sala por si @guido me necesitaba decir algo importante jajajaja.
Ahí abajo el link:
https://drive.google.com/file/d/1lfDuW9fbQzcRT_STYPK9czQrrjtS8Tr2/view?usp=sharing

161. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El dt de la selección francesa psa para reportarse con los amigos del grupo A, y comentar que siempre pueden encontrarme en las noches de Cuba, a partir de las 8. De igual forma, mensaje abiertos para cualquier usuario que tenga que contactarme, y horarios que se pueden negociar sin dificultades.

162. Emil-Solerian,

y bueno, luego de un comienzo relativamente bueno de Uruguay, con esta derrota por el grupo b contra Canadá creo que queda fuera. acá la grabación. https://fromsmash.com/497m4PgtQ7-et

163. r-althor,

segundo partido de Bélgica y segunda victoria!
Mismo resultado que contra México, pero esta vez 1-0 a Japón. El gol? no sabemos si se lo damos a De Bruyne o a Castagne por la jugada que armó desde el fondo, pero el remate final de media cancha fue del número 10.
va el link.

https://fromsmash.com/fypEaIlSlq-et

164. Arya_Stark,

Buenas de nuevo gente.
Vamos vamos, que ¡Esto va a full!
Y les traigo el tercer partido de Canadá, esta vez contra Estados Unidos, donde hubo nuevamente un hermoso empate. :) link:
https://drive.google.com/file/d/166Ti6qTUFZ_2KMaPywEt2EsBvQA8xaPB/view?usp=sharing

165. leon_trotsky,

Inglaterra acaba de jugar otro partido en la que los tres leones se lucieron! esta vez contra Bélgica, terminó 1 a 0, con un gol de mason mount, quien esta vez tuvo el protagonismo del partido.
a lo último hubo mucha mucha presión por parte de Bélgica quien trató de golear para empatarla, pero no lo logró, la defensa inglesa fue imparable! así que muy buen partido! ahora r althor les pasa el audio del partido!

166. r-althor,

buenas! aquí va el audio. Gran partido, no pudimos dominar como lo marca nuestro estilo de juego, y estuvimos erráticos en los metros finales sobre el cierre del match.

https://fromsmash.com/rPyx-ohQYO-et

167. javic87,

a mi solo me falta un partido ya

168. FranPrats,

y en un partido como mínimo raro, argentina empata 0 - 0 con croasia

169. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
La selección francesa, actual campeona del mundo ha celebrado sus dos primeros enfrentamientos, ante los grandes equipos del continente americano, Argentina y Brasil, duelos más que interesantes correspondientes a la llave A de esta copa mundial. Veamos lo ocurrido en dichos enfrentamientos.
Primer juego, Francia versus Brasil.
El partido comenzó con una fuerte presión de los galos, que obligó al equipo de la canariña a meterse en su propio campo para intentar defender semejante asedio. Hasta que en una galopada por la derecha, el jugador Jules Koundé logró ganarle un duelo por velocidad a Thiago Silva, y mandó un valón a la frontal del área, donde esperaba con el cañón listo Kiliam Mbape, para fusilar al portero Alison. Los brasileros intentanron a toda costa aguantar el chaparrón, pero la calidad individual de los franceses los tenía ahogado, no dejaban pasar el valón de la mitad del campo. Es así que ambos delanteros franceses tuvieron varias ocasiones más de disparos a portería, bien defendidos por el arquero. Pero luego de una de esas jugadas, Karín Bensema se acordó la que hizo dos veces en esta champions, y otras tantas en la de hace 4 años, y precionó tanto a Alisson, que este dejó un valón cortito a los pies del gato, que solo contra el portero no perdonó, y desde el medio del área grande enganchó un disparo imposible de detener, colocando el 2 a 0 al cierre de la primera parte.
En la segunda parte, la canariña quiso mostrar otra cara, y intentó acercarse a los dominios de Hugo Lloris, pero la verdad es que nunca pudieron ni asustarlo. Los galos aguantaron los embates del equipo suramericano y cuando tuvieron el balón fueron arriba a atacar nuevamente. El colofón al marcador vendría en una jugada de recuperación que protagonizó Kylian Mbappé, quien logró quitarle el esférico a Marquinhos en la banda izquierda, y con terreno adelante para correr la tortuga es letal. Se incrustó en el costado izquierdo del área grande y desde allí mandó un zapatazo imposible de detener que significó el 3 a 0, y su segundo gol de la noche. El partido terminó con algún que otro acercamiento más de los franceses a la portería de Alisson, pero el marcador no se movió más.
Ficha técnica:
Equipos, Francia, versus Brasil.
Marcador final: 3 0.
Goles, doblete de Kylian Mbappé, asistido en el primero por Jules Koundé, y la otra anotación fue de Karim Benzema.
Aquí el enlace de dónde pueden bajar la transmición del partido, para aquellos que deseen verlo.
https://drive.google.com/uc?id=1Bo-L1jDdwmGI0_nqMi8fzStu1KCQQdck&export=download

Segundo juego: Francia versus Argentina.
En este enfrentamiento los equipos comenzaron algo tímidos, estudiando las estrategias del Dt rival, y sin protagonizar grandes jugadas. Eso sí, hay que decir que la delantera francesa creó mucha más sensación de peligro con varios remates a puerta desde larga distancia. El gol vino casi al finalizar la primera parte, cuando un contragolpe de manual realizado a la perfección por los galos tuvo recompensa. Kylian Mbappé tomó el valón en banda izquierda y abrió las turvinas para desarrollar toda su potencia y velocidad, y encontró a su compañero libre de marca de cara al gol, así que no dudó en servírcela con un centro al segundo palo, que el gato Karín encontró más que bueno para marcar de cabeza el primer gol del partido. Después de eso no se jugó mucho en la primera parte. En el segundo tiempo los argentinos buscaron el empate con todos los medios, sobre todo utilizando el tiro de larga distancia, desde afuera del área. Los franceses continuaron haciendo su juego colectivo y alegre, pero esta vez sin mucho éxito. El partido se llenó de interrucciones, de recuperaciones de balón, y así llegó al final. Francia gana su segundo partido en esta copa, ahora 1 gol por 0.
Ficha técnica:
Equipos: Francia versus Argentina.
Marcador final: 1 0.
Goles: Anotación de Karim Benzema, con asistencia de Kylian Mbappé.
Y finalmente el enlace desde donde pueden seguir la retrasnmición del juego.
https://drive.google.com/uc?id=1bK0IPuTNI_kc5xe0pt7C8DQSMN7V7fFY&export=download

Eso es todo por el momento chicos, quedamos al pendiente de los demás rivales.

Последнее изменение Ronald-Weasley, 21.06.2022 02:01:06

170. r-althor,

hola. Sip, a mí también me falta jugar con el desojado. Ahora en media hora o así me voy, pero podría ser mañana luego de 17:00 ARG, el miércoles a partir de las 15, también en el mismo horario, y el jueves puede ser entre 14:30 y 16:30, y luego ya a partir de las 19, el viernes también desde las 17:00.

171. rabiosogurubashi ,

tras 2 partidos con derrotas ¡Brasil le gana a Croacia por 1-0! el gol fue marcado por binisius junior, tras una mal sacada del arquero croata

172. leon_trotsky,

igual me falta jugar contra el desojado jajaj.

173. CristianLeon,

Acabamos de jugar Bélgica contra Costa Rica, ganando de Rode Duivels como era potestad, 2 a 0.
En un rato @R_Althor traerá el audio.

174. javic87,

y mi me faltan solo los ticos y ya estaría

175. r-althor,

hola! traigo el audio del partido, Bélgica resultó ganador 2-0 frente a Costa Rica, como dijo @eldesojado.
Fue un partido donde pudimos presionar alto y mantener a los centroamericanos contra su portería. El primer gol fue cortecía de romelu lukaku, tras una asistencia de Toby Alderweireld , quien habilitó al delantero para que encare solo por el medio del área y defina a placer, finalizando la primera mitad.
En el segundo tiempo buscamos ampliar la diferencia, y la conseguimos luego de un contraataque, tras un remate lejano que contuvo nuestro arquero. Un despeje al tiro de esquina por parte del portero tico, y Toby Alderweireld quenuevamente apareció por el área rival la cruzó para que entre Lukaku por la derecha estableciendo cifras definitivas promediando la segunda mitad.
La última jugada fue un remate de la visita desde prácticamente medio campo, que pudo contener nuestro guardameta sin mayores dificultades.

https://fromsmash.com/Jwc8evvip_-et

Последнее изменение r-althor, 21.06.2022 02:59:52

176. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Otro partido efectuado en el grupo A, con rivetes de revancha. En esta ocasión tuvimos la reedición de la final mundialista de Moscú 2018, el enfrentamiento entre la Francia de Bensema, contra la Croasia de Modric. Veamos lo ocurrido.
El juego comenzó con una larga posesión del equipo valcánico, que acabó con un remate a portería bien defendido por el arquero. Luego, Karin Bensema consiguió irse arriba al ataque. No obstante, Lúcaz Modric lo intersectó y logró arrebatarle el balón, demostrando su gran calidad técnica defensiva. Luego, el ganador del balón de oro de 2018, protagonizó una larga cabalgata en la que esquivó todos los ostáculos, realizando un regate milagroso al mismísimo Mbape, y dejándolo en el camino. Entró como Pedro por su casa hasta el corazón del área y sirvió un pase al área chica en la cual, Teo Hernández logró ganarle el duelo al delantero croata Andrej Kramarić, que ya se preparaba para fusilar al arquero Yoris. Los galos organizaron un poco más la salida del balón, y lograron penetrar en territorio enemigo, pero no sin recibir una gran resistencia. Condusía el esférico Mario Pašalić por el carril de la derecha y llegó hasta él la tortuga, Kiliam Mbapé, que logró realizar una gran recuperación al borde mismo del área grande. Posteriormente aplicó la asceleración correspondiente y en el vértice del área desde la derecha remató a placer a portería, para marcar el 1 0.
En la segunda parte los croatas salieron con todo a buscar el empate, y el partido se convirtió en un ida y vuelta tremendo, con ambas delanteras intentando aproximarse a los dominios de los porteros. No obstante, ninguno conseguía cambiar el marcador hasta el último minuto del tiempo reglamentario. Josip Šutalo condusía el esférico acercándose a la línea central, con idea de pasar la pelota al delantero desmarcado, pero en su camino apareció Karín Bensema. Cortó su proyección, y le arrebató la pelota quedando libre de cara al gol, aunque eso sí, a muchísima distancia. Pero no quedaba tiempo casi ya en el reloj del principal, así que Karín apuntó el rifle y disparó casi desde la mitad de la cancha, colando el balón por toda la escuadra, y firmando un auténtico golazo que ponía el 2 a 0 definitivo. Antes del pitazo final, todavía los franceses tuvieron tiempo de armar otra contra, en la que Kiliam Mbapé disparó a portería también desde la mitad de la cancha, queriendo imitar a su compañero. Se quedó muy cerca de anotar porque la bola pegó en el palo de la derecha, a centímetros de meterse en el arco.
Ficha técnica:
Equipos: Francia versus Croasia.
Marcador final: 2 0.
Goles, anotaciones de Kiliam Mbapé y Karín Bensemá, esta vez sin asistidores.
La retrasmición del partido la pueden escuchar en este enlace.
https://drive.google.com/uc?id=1l4mDkIBmo4Ym3Ow-dho9yX9OjohOQmBC&export=download
Solo resta por desarrollarse el enfrentamiento con los hermanos portugueses, el equipo del mejor goleador en la historia futbolística, Cristiano Ronaldo.

177. raffles,

me reporto para michael y alan. estaré hasta 10 pm

178. Rayo,

Hola! Gracias por la rapidez en que se juegan los partidos! al parecer, bélgica con paso firme se encamina a la siguiente ronda, terminando su fase de grupos y estar prácticamente calificados, a falta de definirse lo que haga Inglaterra.
Países bajos sin ahcer mucho ruido hace lo mismo, seguidos por los de la miel de maple, Canadá.
Francia llega con categoría a despuntar de su grupo, y argentina debe intentar hacer lo mismo.
Por ahora, esos son los cambios más grandes, e estado viendo y cometí algunas irregularidades, que me parece ya están resueltas, pero igual, si notan algo, pueden hacérmelo saber, con toda confianza.
Que esto de las tablas es un toque más complicado de lo que creí en un comienzo.
Se las dejo.

grupos:
Grupo a:
Ronald-Weasley: Francia. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 6. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +6. Puntos: 9 .
franprats: Argentina. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 1. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: 0. Puntos: 4.
Facu: Brasil. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 1. Goles en contra: 4. Diferencia de goles: -3. Puntos: 3.
el-canario: Croacia. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 0. Goles en contra: 3. Diferencia de goles: -3. Puntos: 1.
El_viejito: Portugal.

Grupo B:
Guido: Países bajos. Partidos jugados: 3. goles a favor: 2. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +2. Puntos: 5.
Thalia-Grace: canadá. Partidos jugados: 3. goles a favor: 2. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +1. Puntos: 5.
jayson-tatum: Uruguay. Partidos jugados: 4. goles a favor: 1. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: 0. Puntos: 4.
Jaylen-Brown: Estados unidos. Partidos jugados: 4. goles a favor: 0. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: 0. Puntos: 4.
OleksandrZinchenko: Corea del sur. Partidos jugados: 2. goles a favor: 0. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: -1. Puntos: 1.

Grupo C:
bladimir.lenin: Gales. Partidos jugados: 2. Goles a favor: 1. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +1. Puntos: 4.
Sandokannn: Alemania. Partidos jugados: 1. Goles a favor: 0. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: 0. Puntos: 1.
Alan08: España.
Michael_Brauer: Ecuador.
captain-nemo: Polonia. Partidos jugados: 1. Goles a favor: 0. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: -1. Puntos: 0
Grupo D:
r-althor: Bélgica. Partidos jugados: 4. Goles a favor: 4. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: +3. Puntos: 9.
paul_mccartney: Inglaterra. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 3. Goles en contra: 0. Diferencia de goles: +3. Puntos: 7.
caspian: Japón. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 0. Goles en contra: 1. Diferencia de goles: -1. puntos: 2.
Rayosaurio: México. Partidos jugados: 3. Goles a favor: 0. Goles en contra: 3. Diferencia de goles: -3. puntos: 1.
ElDesojado: Costa Rica. Partidos jugados: 1. Goles a favor: 0. Goles en contra: 2. Diferencia de goles: -2. puntos: 0.

Последнее изменение Rayo, 21.06.2022 03:24:20

179. leon_trotsky,

buenaaas! Inglaterra disputó una gran partida contra costa rica, culminando con un 1-1, y con buenas expectativas la fase de grupos! abajo el audio. la verdad ha sido un partido lleno de nerviosismo por parte de Inglaterra, porque la presión de costa rica fue notable, especialmente al principio, donde arrancó con una táctica bastante agresiva. costó llegar al arco, si, pero cuando sucedió, mason mount metió uno de los mejores goles de todos los partidos que ha jugado Inglaterra desde que comenzó el mundial. Además, el gol de costa rica fue increíble, por un momento creí que la atajaría picford. Está haciendo un gran trabajo nuestro arquero.
Las expectativas sin dudas son altas para la próxima ronda!
https://drive.google.com/file/d/1-PXWTwPeTUx0z63CVd_jbaaeEt-iYss3/view?usp=sharing

180. javic87,

pues creo que de nuestro grupo solo falta el costarrica japón

354 сообщений, 12 страниц:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись