Exprésate aquí

70809 poruka, 2361 stranica:  1; 1424 14251426 1427 1428; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

42751. james_holden,

creo que ya sé lo que aré. voy a enviarle el documento de Word a la persona que al menos está atenta sobre los avances, que fue la que me ayudó a comenzarlo. ya que ellos se encarguen del resto. si nos reprueban, voy a tratar de explicarle a la maestra qué ocurrió, con pruebas. sinó me crée, al menos lo intenté. sinó, bueno, ellos se jodieron y yo les avisé que no sería mi culpa. mientras escribía este mensaje, la persona a la que le pedí ayuda con la presentación... ¡respondió! nos pusimos de acuerdo y ará su trabajo. si me dice me desvelé por tu culpa... bueno, fue suya por tardarse tanto en responder, pero al menos me quité un peso de encima. gracias por sus respuestas.

Skor: +0

42752. josesolo,

con tanta crítica echaron a perder el momento romántico. como si estuvieran saliendo con alguien y se ponen a hablar de política futbol, o religión. temas mas fríos que no llegan a apasionar a ninguna pareja. gege.

Skor: +0

42753. El-Dragon,

si no me da mi espacio para ver a racing no es la indicada saludos

Skor: +0

42754. DjDisplay,

Yo espero que todos los chilenos y todos estén muy bien.
Es que hace poco se registró un sismo en Chile, de 6.1.
Hay un video que lo explica y todavía siguen en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=_xp6XcMmsy0

Skor: +0

42755. melanie,

parece que chile no empezó bién el año eh? primero lo de el incendio, luego lo de la muerte del ex presi y ahora un temblor...

Skor: +0

42756. Chuy ,

me expreso.
alguien se atreve a provar la nueva instrucción personalizada que cree para chat gpt.
con un poco de ayuda de gemini logré hacer que chat gpt actúe como bard. claro con algunos cambios ya que en mi caso que utiliso chat gpt 3.5 no tiene la capasidad de acceder a google.
quien se atreve a darle una provadita.

Skor: +0

42757. Rayo,

y para que quiero que actúe como un llm inferior.

Skor: +0

42758. CREADOR,

joder, pero si ahora podés usar Gemini avanzado gratis por dos meses, así que aprovechen en vez de hacer prompts raros. Que luego se nos sube a 20 pavos y ahí si a elegir, aunque me quedo con chat gpt y Claude.

Skor: +0

42759. nadira_frecita,

hola weyes, ustedes creen que debería sacar de mi lista de amigos a la gente que no me aporta en nada?

Skor: +0

42760. marcoML,

acabo de probar Claude y me gustó jajaj

Skor: +0

42761. Dani-Tunes,

nadira_frecita: hola weyes, ustedes creen que debería sacar de mi lista de amigos a la gente que no me aporta en nada?: hace aproximadamente 2 horas. Bueno mira: nadie va a venir a la fiesta así completamente gratis. Fulanito aportó los refrescos, se queda. Menganito trajo bocadillos, también se queda! Y así los vas apartando, y los que lleguen de colados, que rueden durísimo y que se cuiden. Jejejej

Skor: +0

42762. Angel_R05,

Todavía traigo los efectos de la cookieeeeee qué bendición.

Skor: +0

42763. caballero_indomable,

necesitas montador?
avisa.
Deku: Pero me vengaré, me estoy animando a hacer ese audesc, la serie es divertida.: hoy 02:20

Skor: +0

42764. kirito,

hey, alguno sabe tomar fotos? no se ni apuntar la cámara. Para probar estas apps de reconocimiento de imágenes, o coso, la app de google para escanear documentos.

Skor: +0

42765. ratoncito0709,

Prueba OpenCamera

Skor: +0

42766. nadira_frecita,

que honda, xq en el mundo hay gente tan doblecara, e interesada

Skor: +0

42767. marcoML,

"NPI". .

Skor: +0

42768. beautiful_cat ,

óoolis me expreso: detesto pero rrecontra detesto ala jente ipócrita ejeje pero bueeee mejor me boi a escuchar ami dúo <3 (F)

Skor: +0

42769. Sandokannn,

Todos detestamos a los hipócritas, pero lo fuimos alguna vez; es más, cuando negamos haberlo sido, estamos teniendo una actitud hipócrita.

Skor: +0

42770. nadira_frecita,

si, pero acá ya hay dem´as

Skor: +0

42771. beautiful_cat ,

lla rrebalsa diría llo xddddd

Skor: +0

42772. Markk,

Si bueno ya los leímos vayan a dormir la siesta

Skor: -1

42773. Sandokannn,

Bueno entendelos, seguro que todos tuvimos una época de odiar al mundo por creerlo hipócrita, sistemático y bla-bla-bla; después te acostumbrás y llegás a quererlo ah.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 15 Feb 2024 19:35:13

42774. beautiful_cat ,

llo solo kiero ke mi elokense diga ke vende tamales ejejjee,v

Skor: +0

42775. Markk,

Na, yo no lo quiero. El tema es que seguramente sean indirectas para alguien en particular y al resto nos chupa 4 huevos

Skor: +0

42776. ratoncito0709,

Ya que hablamos de hipócritas, aquí un video de Dross: https://www.youtube.com/watch?v=7PVRXpkG2ig

Skor: +0

42777. Chandra ,

A ver, ya opinando porque opinar es gratis (quién dijo supuesta libertad de expresión (?)) El mundo es una mierda, y nosotros somos parte del mundo, ergo somos parte de la mierda, y lo explico. efectivamente odiamos la hipocresía. Pero, nunca le han puesto cara buena a la gente cuando están mal? siempre contenstan con un: estoy para la mierda cuando están mal (?) Son cien por cien sinceros y sin filtros? Porque si me dicen que sí estarán mintiendo, la gente tiene su transfondo, joder, y todos tenemos cola que pisar. Efectivamente están tirando indirectas, ¿Para quién? No sé. Pero si diré algo al respecto. Es peor la hipocresía? O tirar indirectas porque no te dan los ovarios en este caso de ir a decirlo a la cara. Listo. fin de mis declaraciones. Buenas noches.

Skor: +0

42778. Dani-Tunes,

Día de los hipo y no hipo en el exprésate

Skor: +0

42779. kirito,

open camera no es compatible con mi android, o al menos el open camera que encontré.

Skor: +0

42780. Deku,

Aprendan de la vieja escuela, antes poníamos las indirectas de formas directas en nuestros estados de Messenger, para que el aludido se enterara y supiera que la cosa iva con él, así no molestábamos a nadie en ningún foro público,aunque nunca faltaba el perdido que se cojía la indirecta para él, entonces ahí si que se enrredaba la cosa. Pos data, te estraño sumbidos.

Skor: +0

70809 poruka, 2361 stranica:  1; 1424 14251426 1427 1428; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog