Exprésate aquí

70806 poruka, 2361 stranica:  1; 1425 14261427 1428 1429; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

42781. Markk,

Tremendo. Y cuando queríamos atención hacíamos spam de alt+n, admitir no admitir, que vendría a ser como conectarse y desconectarse rápidamente de sala, cosa con la que también se trababan muchas computadoras. Llegué casi al final, pero qué hermoso. Eramos tóxicos sin saberlo (?)

Skor: -1

42782. r-althor,

no basta me hicieron saltar unas lágrimas. Como cuando podías publicar lo que estabas escuchando en mp3, obvio descargado de ares.

Skor: +0

42783. Markk,

Y que por ahí los metadatos estaban mal y estabas escuchando pista01, artista unknown

Skor: -1

42784. r-althor,

sublime.

Skor: +0

42785. Dani-Tunes,

Uf no digan ares o me harán llorar...

Skor: +0

42786. Deku,

Caramba si, lo de conectar desconectar era lo que mandaba cuando estabas peleado con alguien y querías hablarle pero sin ser tú el que diera el primer paso, nunca faltaba la que caía y te preguntaba te pasa algo? y si, lo de las canciones era genial jejeje. Creo que también fui tóxico y no lo sabía.

Skor: +0

42787. Woss,

vengo a decir lo siguiente: Melanie es la mejor.
Resultados:
melo: 1375.
Woss: 985.

Skor: +0

42788. El-enamorato-M5,

agan de millas ustedes 2 haber que tal

Skor: +0

42789. Woss,

no me gusta, dura más que mi última relación esa mierda

Skor: +0

42790. Ricochet,

en qué juego fue eso?

Skor: +0

42791. leon_trotsky,

Me expreso. joder, qué bueno estaría que en las estadísticas se pueda consultar cuántos votos has recibido en total en tus mensajes del foro. cuántos fueron positivos y cuántos negativos. así además de la reputación en el foro uno podría tener una idea de si sus mensajes en general son likeados o estás siendo hateado como justin Bieber en el 2010. a veces me da curiosidad saber qué onda jajajaja

Skor: +0

42792. Sandokannn,

Seguro fue Farkle, Wossito solo sabe jugar a eso.

Skor: +0

42793. nadira_frecita,

vengo a expresar, que el oso mansanoso es el mejor jajajajaja

Skor: +0

42794. Grecas,

me expreso. yo leyendo el hilo del portapapeles:
Un_fan_de_morat506: Red inalámbrica conectada: Fibertel WiFi552 5.8GHz. Intensidad de señal: 92%. Tipo de seguridad: WPA2-PSK: ayer 16:10

also yo:
ostia, eso el aircrack lo rompe... si, así de mal estoy. ya me voy a dormir

Skor: +0

42795. nadira_frecita,

me expreso, me gustan las galletas de chocolate, y necesito que mi eloquense cante mi cansión favorita

Skor: +0

42796. Grecas,

me expreso, fresita es con s (?)
se crea bardo

Skor: +0

42797. Sandokannn,

Hacenos un favor a todos, Azteca, y ya acostate, que se te nota el sueño.

Skor: +0

42798. Grecas,

acenos un favor a todos, azoore, y airéate, se te nota la frustración (?) no, joder, me estoy convirtiendo en aquello que juré destruir la puta madre

Skor: +0

42799. Woss,

sé jugar más cosas, retame san pendejo

Skor: +0

42800. Sandokannn,

Bah, te contestaría, pero sos un refrito mal hecho.
Y Wossito, no me interesa jugar a nada ahora mismo, a lo mejor otro día :D

Skor: +0

42801. Markk,

Azteca dice a Markk: me estoy comenzando a cmvertir en ti (?)

¿a quién vas a destruir vos?
Dio mio se hacen los picantes y no completan un fútbol 5 como diría un amigo

Skor: -1

42802. r-althor,

jajssjsj lo del fútbol 5 solté la carcajada. Igual si, lo que falta todavía...

Skor: +0

42803. Deku,

Que es hun futbol 5? pueden creer que fue lo que me encontré más interesante?

Skor: +0

42804. Grecas,

jodete, si vos savés que soy el mejor (?) pero el pedo es porqué escribo como argentino si ni si quiera tengo una inflación del 20%... bale, ya me voy. so... refrito mal que? amigo, I don't understood your vocabulari (y para el que diga que escribo mal en inglés... si, lo sé)

Skor: +0

42805. r-althor,

la infla no se pero saliste corriendo de tu patria (?)

Skor: -1

42806. Grecas,

y si, es que me perseguían por pasarme con el cobre... me cargué toda la instalación eléctrica de mi ciudad pero bueno, cosas de rumanos, almenos en Rumanía un euro vale solo 5 ron (?)

Skor: +0

42807. nadira_frecita,

aaa, pos, yo ya dije, que yo escribo como se me benga en gana

Skor: +0

42808. Markk,

Bajá un change, refu

Skor: -1

42809. r-althor,

no sabía que se ponen en pedo para comprar euros. Igual la mejor moneda me parece, obvio, el rand de Sudáfrica. De a uno vengan.

Skor: -1

42810. Grecas,

refu yo? pero si me gusta la tortilla de patata... y además soy famoso! osea mis fotos están en todos lados. vale que pone algo como "perseguido por conducir en estado de ebriedad siendo ciego" pero eso son detalles colaterales, quiero decir. no es culpa mía ser ciego, y estar ebrio tampoco. es que me dijeron toma, que es fanta. y yo tomé y bueno, pasó lo que pasó. pero al final mola lo de ir al calabozo, te dan comida gratis. (trucos de vida poco éticos) so... si, deacuerdo. el rand sudafricano es el mejor. porfierto, de donde es esa moneda?

Skor: +0

70806 poruka, 2361 stranica:  1; 1425 14261427 1428 1429; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog