Exprésate aquí

58825 poruka, 1961 stranica:  1; 1750 17511752 1753 1754; 1961 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +140

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

52531. James-herondale,

tranqui, a toda la serie la tengo acá en el pc con todas sus respectivas temporadas

Skor: +0

52532. r-althor,

también, pero creo que esa es la de netflix que tiene recortes.

Skor: +0

52533. Chuy ,

bueno Ahora que leo bien el mensaje de lova espacial lo entiendo bien. pero no puedo hacer nada.
si quito la publicidad de mis programas no consigo dinero para mantener todo.
que agradesca que no AGO foros o hilos promocionando esos comercios. y tampoco invito a los demás a visitarlos ni nada de esas cosas

Skor: +0

52534. Kabo,

En teoría sí puedes, dejar de poner ese stream en sala, y no porque la gente tenga problema jajaja digo al fin de cuentas en todos lados hay anuncios, pero pues... ya ves.

Skor: +0

52535. Gilbert_Bougainvillea,

asjsjsjsjsjsjs que agradezca dice, qué descarado que eres flaco.

Skor: +0

52536. ermac,

pero es que capo, con todo respeto. nadie tiene que agradecer nada. no se puede ni una, ni la otra. Andytalecorner: bueno Ahora que leo bien el mensaje de lova espacial lo entiendo bien. pero no puedo hacer nada. si quito...: hace 2 minutos

Skor: +0

52537. r-althor,

igual acá se dice que no se permite publicidad y el proyecto de audesc network... si no es publicidad eso qué es? workana?

Skor: +0

52538. Chuy ,

y que pasa con la gente de digital media cast. dmc
ellos tienen su hilo en sala y al igual que serberato. adaul host. etc. en general son empresas y no les hacen nada
y vienen a llamarme la atención a mí

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 11 May 2024 16:53:36

52539. Kabo,

Eh sí, ahí el señor ataques de ira tiene un punto.

Skor: +0

52540. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno, a quí se dice y se hace, y también se dice que se hace pero cuando les combiene no se hace. :D sigo esperando que borren el mensaje del canal de telegram que pasaron en el hilo de anime para ver padre ball pirata. denle, moderadores, sabemos que no les gusta el anime pero tampoco dejen el hilo tirado así. por cierto, yo no eh visto el hilo de adaluhost, ni el de DMC, ni el de serberato donde ellos explícitamente ofrezcan sus servicios. o sí? a lo mejor y existen y yo no los recuerdo, que puede ser.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Gilbert_Bougainvillea, 11 May 2024 16:59:50

52541. dhegwork-adakly,

La diferencia es que ellos no vinieron a decirlo al exprésate xd. Lo de los anuncios y publicidad, digo. EL hilo, creo que lo he visto pero ni lo recuerdo, no me paseo por ese apartado.
Andytalecorner: y que pasa con la gente de digital media cast. dmc ellos tienen su hilo en sala y al igual que serberato....: hace 11 minutos 19 de 29

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 11 May 2024 17:04:20

52542. Chuy ,

revisa desde la web el hilo comienza tu prollecto radial en el foro radios en la sala
y Ahora sí el último post habla con la rasón y no se lo voy a negar

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 11 May 2024 17:06:11

52543. Alfred_Dreyfus,

Yo desde que ví a cierto usuario en sala, perdí toda credibilidad en los helpers. Igual tampoco es que tenga fe en la raza humana, pero igual...

Skor: +0

52544. Pablo,

que agradezca? Qué desd ecuando eres un moderador y loav una usuaria?

Skor: +0

52545. Chuy ,

@dhegwork-adakly habla con la rasón y no se la voy a negar.

Skor: +0

52546. Gilbert_Bougainvillea,

dale creador no te hagas el misteriosito. si vas a quemar a alguien quémalo bien. por cierto, viendo el hilo, el pichón mismo aclaró que más que publicidad clasifica como aporte. y los otros? el de adalú y el de serberato?

Skor: +0

52547. MarcoML,

yo nunca entendí por qué las personas pagaban por mantener su radio.
que sí, que unas son gratis pero según yo hay gente que paga por mantenerlas. entonces mi pregunta es muy genuina, ¿Les genera ingresos o algo?
Deku: Ya que abrieron el melón ablemos de cosas con y sin sentido. No tiene sentido una emisora de radio que...: hace aproximadamente 1 hora 17 de 30

Skor: +0

52548. r-althor,

aporte? otra vez con la laguna legal? pensé que eso quedaba a los bogas de poca monta. Si vos ofrecés un servicio tasado con x presupuesto a cambio de dinero es publicidad pero jasjjs bue, qué aporte si tienen menos donaciones.

Skor: +0

52549. James_Potter,

che re tarde, pero yo ando con ricen 7 y va joya, windows 11.

Skor: +0

52550. Gilbert_Bougainvillea,

ah mira.

Skor: +0

52551. Deku,

Hay una diferencia Althor, y está en quien se venneficia finalmente. en el caso de los modelos de donaciones, se benefician todos donen o no, tal y como pasa con NVDA, el proyecto audesc network y cualquier otro similar. Un servicio implica que si tu de forma particular no lo pagas, no obtienes veneficio. con la publicidad sucede que solo se venevicia quien coloca la publicidad, mientras que el espectador solo recibe anuncios de cosas que ni le interesa. Un proyecto basado en donaciones tiene dos formas de sobrevivir, con el tiempo voluntario que ofrecen quienes participan, o con la remuneración a personas para que inviertan parte de su tiempo para el proyecto en general. Si estas dos cosas faltan a la misma vez, el proyecto se cae, pero basta con que exista una de las dos formas de mantenerlo para que siga en pie. Te acuerdas que NVDA ponía un mensaje con un estimado de cuando tiempo se podía mantener el desarrollo del software con una donación promedio por usuario? pues eso es un presupuesto, pero no lo hace negocio ya que como dije, los usuarios finales se benefician donen o no.

Skor: +0

52552. r-althor,

es un trabajo. Estás pagando por un trabajo, un encargo o como lo quieras ver. Da igual que se beneficie toda una supuesta comunidad

Skor: +0

52553. Loba_Espacial,

La diferencia es la propia sala
En su página hay un botón donar, que si quieres lo usas y si no, no, y no pierdes ninguna opción. Pero no os llena la mesa ni la bandeja ni la entrada con anuncios del corte inglés, galletas chupateesa, almacenes el pollo, etc.
Creo que la diferencia es obvia, entre indicar que puedes donar o monetizar tu presencia sin tu permiso.

Skor: +0

52554. r-althor,

nadie habló del donación de estos lares.

Skor: +0

52555. Catbriel,

qué onda y entonces los q venden cuentas de mw? es igual publicidad y se lucran pero chingo :V

Skor: +1

52556. Alfred_Dreyfus,

Pero igual hay un ánimo de lucro, puede ser que también los usuarios se vean beneficiados, pero también quien realiza la audiodescripción cobra su parte... o sea, al final si existe un ánimo de lucro, y no se realiza esa tarea "ad honorem".

Skor: +0

52557. Gilbert_Bougainvillea,

qué publicitas cuando vendes una cuenta de mw. tú tienes tu personaje ultra chetado gemas 7 y equipo super vendito y la otra persona tiene su dinero. fin. no te están dando de tragar 1000 anuncios, eeei comprame mi cuenta y te regalo otras 3, ni nada por el estilo. aunque, igual es cierto que los mensajes vendiendo cuentas en el hilo de mw se tán pasando ya, ni si quiera en el hilo de stw o en los fracasos de hilos que tubo bc se vio tanta venta.

Skor: +0

52558. gandolfi,

casados con hijos cortado en Netflix? yo pensé que estaba completo. Cuando tuve por un tiempo cuenta, logré ver el final del juego de las lágrimas que no estaba por ningún lado

Skor: +0

52559. Kabo,

Es que en ese caso ya no se debería ni promocionar nada en este lugar porque todo de una o de otra forma termina haciendo lucrar a alguien, ya es hasta absurdo.
Uno como usuario se va por la fácil, basarnos en hilos de radios que nadie escucha pero que meten 8 anuncios cada 2 canciones, enlaces para donar a servicios que aportan lo que sea a la comunidad, el botón de donar de la misma sala, pero en ese caso no deberíamos ni hablar de ningún servicio de streaming, paquetería y/o red social, porque al fin de cuentas todo eso se está utilizando para hacer que una empresa y por ende, una persona, lucre a través de ello.
Que sí, si tomamos en cuenta lo anterior no es realmente válido jajajaja pero ey, si nos vamos a poner remilgosos...

Skor: +0

52560. r-althor,

por ahí no están cortados, pero el hecho es que son 5 temps en lugar de 2 y que paja

Skor: +0

58825 poruka, 1961 stranica:  1; 1750 17511752 1753 1754; 1961 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog