Exprésate aquí

58562 poruka, 1953 stranica:  1; 1752 17531754 1755 1756; 1953 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +139

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

52591. Alfred_Dreyfus,

Si, suena mal... había escuchado ensalada de papa,pero de cebolla?. Menú Cuadro de lista la_dama_del_mar: me expreso, odio la ensalada de cebolla: hace 28 minutos

Skor: +0

52592. Rayo,

jeje felicidades, don kabo. ahí andamos pa lo que salga.

Skor: +0

52593. Chuy ,

me expreso.
tengo a la chusma de mi gatita serca de la pc mirándo todo lo que AGO.
gata mas chusma que esta creo que no hay

Skor: +0

52594. Cordelia-Carstairs,

lo que es tener mascotas y más de esas que les gusta estar cerca de todo lo que uno tenga al lado y esté usando jajajaja

Skor: +0

52595. Chuy ,

deveríamos crear un hilo sobre los gatos.
creo que hay uno pero está mas muerto que, no se me ocurre nada xd

Skor: +0

52596. A-fan-of-BTS,

Aguanten los gatos.

Skor: +1

52597. facundo-elargentino,

yo tengo un perro que siempre biene a mi abitación y siempre está cuidándome mi amigo ermoso: el siempre me da cariño y lo quiero contodo mi corazón: o cuando estoy en el comedor: mi perro siempre está aí para jugar conmigo

Skor: +0

52598. inuyassha,

me expreso, ¡viva los perritos!

Skor: +0

52599. facundo-elargentino,

siiii: biba por siempre!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 11 May 2024 23:44:21

52600. A-fan-of-BTS,

Aguanten los Conejitos.

Skor: +0

52601. Pablo,

siii lo leí y de nada :D la_serenidad: No puedo creer que hayan sacado un tema que tanto esperaba literal no esperaba que lo sacaran tan pronto....: hace aproximadamente 3 horas

Skor: +0

52602. Zory21,

Consejo de amor aaaah, me muero. Recuerdo que dediqué y canté esa canción.

Skor: +0

52603. la_dama_del_mar ,

me expreso, amo alos gatos cici 😺

Skor: +0

52604. Coraline,

Me expreso: Chopin gana 207 puntos.

Skor: -1

52605. facundo-elargentino,

yo e tenido gato: aparte de los perros; y también tuve un conejo: y me encantaba jugar conél: pero un día se escapó: y deseguro un besino lo mató para comerlo; o se lo comieron los perros también ajajaj

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 12 May 2024 00:47:18

52606. Chuy ,

me expreso.
luego de un buen tiempo volví a registrarme en tiflo juegos.
Ahora esperemos que al entrar no me desconecte denuevo.
parese que la base de datos de tfj tiene alcéimer.

Skor: +0

52607. r-althor,

yo no tuve gatos ni perros pero dame los perros siempre. Va igual mi hermano tiene gatos y siempre q le caigo a romperle las bolas un rato la gata se me sube a la cabeza se me acuesta al lado en el sillón y se enoja si me levanto. Pará amiga que así terminamos con mi ex (?)

Skor: +1

52608. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

toda la vida he dormido con gatas.

sí, gatas, hablando de gatas de animales. no sé por qué pero en la vida solo he tenido un gato, demás, solo gatas. años durmiendo con ellos, y me encantan

Skor: +0

52609. Deku,

Esto ya lo hemos vivido, y siempre ganan los perros.

Skor: +0

52610. facundo-elargentino,

y que les parese un caballo ajajaj

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 12 May 2024 01:42:41

52611. Cordelia-Carstairs,

No sé pero a mí los caballos no me llaman la atención.
Team perros y gatos.

Skor: +0

52612. r-althor,

mi sueño es subirme a una carreta no basta pará q me queman acá.

Skor: +2

52613. Anduin,

Team cat

Skor: +0

52614. Cordelia-Carstairs,

Nadie te va a quemar porque son tus gustos y el que no respete, será quemado! jajajajajajaa.

Me expreso: No sé qué tienen con esto de confundirme.
Noto que me empieza a gustar mi segundo nombre, y les voy a poner en contexto del por qué pasa esto.
resulta que tengo una hermana a la que confunden mucho conmigo o me confunden con ella cuando estamos juntas. entonces, es que a mí cuando era más chica solían decirme con mi segundo nombre jodiendo para fastidiarme (sí jodiendo para fastidiarme y es una buena combinación de palabras para vaya a saber qué jaja) a lo que vamos es que de forma común me suelen decir por mi primer nombre, pero esto aparte de confundir a las otras personas, por esto de que son nombres muy similares en diminutivos y esas cosas, me confunde a mí también. O sea, quieren hablar con ella y me confundo pensando que es conmigo jaja
Justo ahora que empiezo a no querer más confusiones y me empieza a gustar más mi segundo nombre, ya no me lo dicen ni ahí con la intención de fastidiarme.

Por cierto, soy Yuliana Micaela, y mi hermana se llama Julieta. Así que ahora entienden más el contexto de la situación.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Cordelia-Carstairs, 12 May 2024 02:13:30

52615. A-fan-of-BTS,

Team rabbit.

Skor: +0

52616. Kabo,

Qué envidia con los visuales, dicen que hay auroras boreales ahorita por una tormenta geomagnética en latitudes distintas a las normales :c

Skor: +0

52617. Rayo,

hay varias, y para romperte más los huevos, se ven a simple vista en el norte de méxico.

Skor: +0

52618. r-althor,

pinta el gran apagón

Skor: +0

52619. la_dama_del_mar ,

me expreso, quisiera bolber a escuchar un trueno llake ase 3 años ke no escucho ese sonido: la última bes ke lo escuché fue en la capital de mi país pero fue algo sorprendente llaque no suelen aber lluvias con truenos ajaja

Skor: +0

52620. Kabo,

Sí, justamente se ven más perras aquí en el norte, puta vida.

Skor: +0

58562 poruka, 1953 stranica:  1; 1752 17531754 1755 1756; 1953 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog