Exprésate aquí

58831 poruka, 1962 stranica:  1; 1751 17521753 1754 1755; 1962 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +140

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

52561. naranjo-el-sabio,

en conclusión, señor galletito, ojo con tus enlatados que se te vinagran

Skor: +0

52562. r-althor,

ahi tenes otro pelotudo que se la da de picante.

Skor: +0

52563. naranjo-el-sabio,

ay grosero,

Skor: +0

52564. IceCat,

Me expreso: odio que en la cinemateca solo haiga una de 2 o más partes que hay de una película.

Skor: +0

52565. naranjo-el-sabio,

Haiga se empleaba con sentido irónico en el ámbito coloquial de la España de la posguerra (1940-1950). Se trataba, entonces, de una palabra usada para ridiculizar a los nuevos ricos españoles valiéndose para ello de su forma de hablar, que revelaba su extracción popular a pesar de su cambio de estatus socioeconómico.11 ene 2023
Haya. erradica el haiga ya mismo!

Skor: +0

52566. el_brillante,

depende, uno quiere gastar su dinero en lo que le apasiona. pero el opiñón del mister se acepta, cualquier opinión es válida. yo por ejemplo gasto en comida, comida, comida y comida

Skor: +0

52567. Catbriel,

ew, QUIÉN ME AYUDA? ALGUIEN ME PASÓ UN COSO PARA ACTIVAR OFICE Y TAL, EL TEMA ESQUE AL TRATAR DE INSTALAR SOLO SE EJECUTA PERO ME DEVUELVE A LA CARPETA del instalador, tb intenté instalarme el de TCA y no puedo pagarlo pq no tengo tarjeta, si nó lo compraba jajaja. por si acaso busco el 2019 pq mi pc es un dinosaurio... si alguien puede ayudarme, por favor, pv.

Skor: +0

52568. IceCat,

me estás llamando viejo eh?

Skor: +0

52569. Deku,

En amazon prime entonces te daría un infarto, desde títulos mal colocados, temporadas incompletas, un lector que nunca te deja usar el tuyo por defecto, y que casi nunca lo que quieres está en tu territorio aún cuando aparece en la lista.

Skor: +0

52570. r-althor,

una plataforma que contraté para whot en 21 pero la sigo pagando por que si.

Skor: +0

52571. ruuumruum,

necesito que le pueda escribir a chillardent, no puedo escribírle porqué solo desea recibir mensajes privados de sus favoritos d

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ruuumruum, 11 May 2024 19:44:45

52572. Cordelia-Carstairs,

No puedo creer que hayan sacado un tema que tanto esperaba literal no esperaba que lo sacaran tan pronto. si lees esto amigo, gracias por mandarme eso y que me aprendí todo el tema antes que lo sacaran :D

Skor: +0

52573. James-herondale,

x 2: la_serenidad: No puedo creer que hayan sacado un tema que tanto esperaba literal no esperaba que lo sacaran tan pronto....: hace 0 minutos

Skor: +0

52574. ruuumruum,

Los servidores de crazy no vaaaan, jooliin yo tengo mmuuccchhaas ganas de jjuugar al crazy pero no están los servers ,lol

Skor: +0

52575. JairoGames,

Madre mía, como adoro "el Caldero de Tasha para todo" de D&D. Es que es mirar la sección para zonas y efectos, y solo por lo evocadora que es, ya la adoro.
Me reafirmo en mi pensamiento de que es el mejor libro de reglas complementario al manual del jugador de esta edición.

Skor: +0

52576. naranjo-el-sabio,

seee brillante de acuerdo con vos. Gastar dinero en comida es la mejor inversión, obvio con mesura y de una manera sana, o al menos que no sobrepase los límites de la glotonería. Cuando gasto en algo rico soy feliz, esa felicidad es momentánea pero nadie me la quita.
Sobre Amazon prime estoy de acuerdo. Me ha pasado que encuentro temporada 3 de una serie pero ni rastro de la rpimera o lasegunda, que encuentro películas que pese a la subscripción debo alquilar, una mierda. Paramounth también es la misma verga

Skor: +0

52577. tyrion-lannister,

Yo me pregunto porqué será que aquí en la sala hay tantas tifloradios, considerando que la persona encargada de dicha radio debe invertir tiempo, esfuerzo, conocimiento y otra serie de recursos no necesariamente económicos, para conseguir... que?. Porque no creo que se consiga mucho. Cuando digo mucho, es una forma de suabisar el verdadero comentario que sería conseguir nada. O al menos eso me parece a mi.

Skor: +1

52578. Deku,

Bien, ya he podido solucionar lo de la pantalla negra en OBS cuando intento capturar de un servicio de streamin, ahora vamos a conectar el OBS a discord y mi mundo estará completo. Leí que se puede hacer con un plugin del OBS así que vamos allá.

Skor: +1

52579. gandolfi,

la sala me aparece en spanglish. ¿a alguien mas?

Skor: +0

52580. Cordelia-Carstairs,

qué raro. Porque a mí no.

Skor: +0

52581. ruuumruum,

me expreso: me boy a dormir.

Skor: +0

52582. ermac,

amí igual. gandolfi: la sala me aparece en spanglish. ¿a alguien mas?: hace 11 minutos

Skor: +0

52583. el_brillante,

claro ps naranjo. así se habla. por otra parte lo único que alquilé fue spotifi y YouTube premium, pero luego lo dejé. no consumo mucha película ni series. y si es de dinosaurios utilizar office 2019, yo tengo 2016, soy feliz pero con ese concepto supongo que estoy en la prehistoria jaus

Skor: +0

52584. Cordelia-Carstairs,

todo bien pero otra vez vamos con los nombres de canciones de Morat.
Primero consejo de amor y ahora amor con hielo jaja

Skor: +0

52585. el_brillante,

El tema de la mesa es ahora Radio Tokischa. jajsjsjsjsjs

Skor: +0

52586. la_dama_del_mar ,

me expreso, odio la ensalada de cebolla

Skor: +0

52587. el_brillante,

y con lo que cuesta hacer

Skor: +0

52588. Deku,

Joder, ya puedo transmitir, pero cuando cambio de ventana lo que se está enviando a discord se congela. Alguna idea? ya probé a desactivar la aceleración por hardware. Lo que quiero, es que lo que estoy compartiendo no se congele en la transmisión cuando cambio de ventana.

Skor: +0

52589. Kabo,

Expreso mi felicidad porque mi addon ya está en la tienda de nvda.es, rutas favoritas se llama.
Gracias señor rayo por resolver mis dudas, eres el mejor aunque te odie por seguirme haciendo perder, y pichón tmbn por el feedback de lo faltante para que estuviera disponible ahí.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Kabo, 11 May 2024 22:25:54

52590. facundo-elargentino,

espanglish: ajajaj: menos mál que yo la tengo en español xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 11 May 2024 22:28:26

58831 poruka, 1962 stranica:  1; 1751 17521753 1754 1755; 1962 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog