Exprésate aquí

69120 poruka, 2304 stranica:  1; 95 9697 98 99; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2881. erikk,

que pasa queres rapear otra vez

Skor: +0

2882. osky,

Yo les hago el beat

Skor: +0

2883. Alexander-Mortem,

que pasa quieres que te la parta otra bes?

Skor: +0

2884. Heracles,

Ahora voy a hablar del palo enjabonado. El palo, enjabonado, como su nombre lo dice, era un palo. Bañado en jabón. Esto lo convertía en muy resbaladizo. Ciertamente, el palo no era enjabonado. El palo estaba encerado. O sea, mucho más resbaladizo. De lo que podría ser en realidad con jabón. ¿En qué consistía el juego del palo enjabonado? El palo enjabonado, medía cuatro, 5 o 6 m de altura. En su punta superior. Colocaban una gran cantidad de plata. El que era capaz subir hasta la punta gateando, no valía utilizar escalera. El que subía se llevaba ese premio.

Skor: +0

2885. Akaza ,

leyendo los últimos mensajes, mencionaron rap, beat, y partir madres?
si alguno se anima a hacer improvisación, tira pv y se arma.
estaría chill.

Skor: +0

2886. La-novia-de-Manu,

acá a eso se le llama palo encebado

Skor: +1

2887. Iris-AI,

yo hago el beat! Con un poco de chip step xd.

Skor: +0

2888. r-althor,

nada, quería decir que el mensaje que tiré en joda de la encuesta de páginas atrás tiene -5 votos, asique gracias los amo por que pensé que nadie le iba a dar bola.
Seguid.

Skor: +0

2889. osky,

Andá a tomar licuado

Skor: +0

2890. r-althor,

me cansás con tus respuestas instantáneas. De verdad no tenés nada más que hacer que responder a mis mensajes? voy a pensar que esto es acoso.
Detenete ya. Te lo pido por favor. No me busques más.

Skor: +0

2891. osky,

Que me venís a hablar de acoso, si te metías juguet… (?)

Skor: -1

2892. una_esmeralda,

aquí también en venezuela le dicen el palo encebado o como se escriba eso

Skor: +1

2893. r-althor,

jeje. Esa frase modificada quedó para la posteridad.

Skor: +0

2894. Chopin,

che igual como que pianalthor no está tan mal

Skor: +0

2895. VirusSensual ,

yo tengo una relación a distancia con el trombón, está allá en la escuela y todavía no lo puedo traer, es tan lindo, lo amo. Es el amor de mi vida.

Skor: +0

2896. caballero_indomable,

loco sigan peleando que sin peleas este hilo no tiene sentido. saludos.

Skor: +0

2897. VirusSensual ,

hola mi amor, queres tener una relacion conmigo.
te hare feliz toda la vida.
asldkfjskdfj

Skor: +0

2898. El-Dragon,

recuerdan mi época de tomar una sinopsis de una historia y hacer una sinopsis falopa? volvió, en forma de fulbo.
sinopsis extraída de: cars 3.
lionel messi y otros jugadores veteranos de la Copa del mundo se dificultan al tratar de ganar ante una nueva generación de jugadores, liderada por el nuevo novato kilian mbappé, quien utiliza tecnología avanzada y métodos modernos de entrenamiento. Así como el éxito de mbappé atrae a otros novatos, la mayoría de los veteranos se retiran o son despedidos para hacer espacio. En el último partido de la temporada, messi desesperadamente trata de adelantarse a mbappé,, pero pierde el control y sufre un violento choque en la cancha que lo deja seriamente lastimado.
Cuatro meses después, messi se sigue recuperando en su casa de parís, separándose de sus amigos y observando grabaciones de su difunto mentor, el diego. Luego de ser animado por su jermu, messi decide volver a las canchas y llama a sus patrocinadores del psg quienes le revelan que vendieron el equipo a disney. me da paja seguir armando la sinopsis porque no sé que chota hacer con cruz ramírez.

Skor: +0

2899. Rayo,

mate es el cun o Suárez (?)

Skor: +0

2900. caballero_indomable,

no, lobo, no tengo relaciones con tipos lanzados (?) adiós

Skor: +0

2901. liu_kang ,

Hola. no ay manera de jugar mk9 online?

Skor: +0

2902. Maldita-Nerea ,

ñasdklasdjklfdkadxkdasñl la< que se armó, por dioooos

Skor: +0

2903. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aajajajajaajajajajajajajjaja. chicos, los amo, los adoro, enserio. y también amo, que el foro finalmente no se buguee, tratándose de unos páginas tan interesantes. estoy parcialmente de acuerdo con el fuego congelante. marica, usted si que le pega al palo y bien seco. a veces cuando hace falta decir las cosas de manera cortopunzante, hay que agarrarse con todo y mechas. bien allí. ahora, es imposible que les entre la idea en sus cabecitas. de todos modos, bien nos puede aturdir en cierto modo la perspectiva, pero no todos son así. yo, por ejemplo, conocí a mi ex aquí. nos conocimos en persina mk, porque dije. carajos, eso no me llena. pas, un par d emeses, me largé pa donde ella y muchísimas vececes. lo aproveché, lo saborée, lo disfruté y eso si que es impagable. esas cosas de tía, hija, hija? chicos o chicas de 22 diciéndole hija a una que tiene más edad o de la misma. no se. cada loco con su tema. yo ya me aburrí de prestar atención a esas cosas. porque antes me causaban dolor de cabeza, ahora simplemente les sonrío con benevolencia. ciertamente les falta algo que no tienen en casa, y es la mejor respuesta. pero, también cabe la posibilidad de que tienen cariño entre sí, lo cual no tiene nada de malo tampoco. pero les aseguro que son poquísimos los que realmente tienen un problemas y que buscan la sala y amistades virtuales para arrancar de dichos problemas. bye, besitos y síganse lanzando palos que me guta.

Skor: +0

2904. Alexander-Mortem,

uffff f por ese bro, lo mandaron a la WTF de una y sin retorno easi

Skor: +0

2905. Arya_Stark,

Yo no estoy en pareja. Y con esto hablo de la presencialidad y la virtualidad en conjunto. Y si bien no son lo mismo y muchas veces no se pueden comparar, mis únicas amistades están acá, en la virtualidad. Si bien en la presencialidad hablo con gente no tengo la misma confianza, la misma amistad, no es para nada lo mismo, y a lo largo del tiempo nos hemos demostrado mutuamente la lealtad. Yo dudo realmente que una relación a distancia no pueda ser tan efectiva como una en la presencialidad. No sé.

Skor: +0

2906. hyper_athorilian ,

pues yo diré una sola cosa. yo tengo mi pareja virtualmente, está en argentina, yo soy de Venezuela. también tengo muuuchas amistades a distancia, que me tratan muchísimo mejor que los pendejos hipócritas que me tratan presencialmente que me tienen lástima por ser ciega. acá en la virtualidad he formado una segunda familia, y tengo a como dije hace ratito. tengo a quien hoy en día es mi pareja durante casi 7 meses. y saben algo? me vale. y me resbala con bastante aceite lo que piensen los demás sobre la virtualidad. así lo digo. me vale,vergas. ahí la dejo. a quien no le guste la virtualidad (osea me refiero a lo que dije anteriormente) se jode, porque así me quedo. lo que pasa es que muchos piensan que el noviazgo o el cariño hacia otras personas que no conocemos personalmente es algo estúpido. pero no es así. si a ti te fue mal con una relación o amistad virtual, no significa que a todos nos vaya igual. seremos locos para algunos, pero no dejaremos de ser quien somos para que el resto sea feliz. cada quien tiene gustos diferentes.

Skor: +0

2907. big_one,

hagan como yo, tengo pareja en lo presencial y en lo virtual, si se me ba una, pos tengo la otra: no mentiras jaklsjdklajskl

Skor: +0

2908. hyper_athorilian ,

eso es adulterio

Skor: +0

2909. Franco-Escamilla ,

Es ser inteligente.

Skor: +0

2910. hyper_athorilian ,

para ti eso es ser inteligente? estás mal xd

Skor: +0

69120 poruka, 2304 stranica:  1; 95 9697 98 99; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog