Exprésate aquí

69136 poruka, 2305 stranica:  1; 97 9899 100 101; 2305 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2941. Katniss_Prior ,

Bue pero mejor vamos al pv lejos de miradas indiscretas :X

Skor: +0

2942. Alexander-Mortem,

Na, que miren todos y mueran de envidia, porque tengo a la chica mas hermosa, linda, sensible, tierna y porqué no, sexy de el puto mundo <3 😘

Skor: +0

2943. arielfernando1 ,

uf hay gente que a veces cambia de gustos super rápido jajajaja

Skor: +0

2944. Alexander-Mortem,

nombre máster, no es cambio, es que encontramos unos mucho, mucho mucho, mejores

Skor: +0

2945. arielfernando1 ,

jajaja pero eso dicen y a las semanas, se repite la misma historia :D

Skor: +0

2946. Alexander-Mortem,

nombre pero, que mas te da, camino libre hombre, que lo disfrutes, saludos de Alexander, el príncipe mortem

Skor: +0

2947. Katniss_Prior ,

no es cambiad de gusto, es saber estar con la persona indicada <3

Skor: +0

2948. Grecas,

@lee flind. que amigo, la envidia ¿e? na master, tu decidiste seguirle por el camino, pa que tiras? si mi compa mortem te dejó vía libre, aprovéchala y cierra el ocico, que se te salen las vavas.

Skor: +0

2949. Alexander-Mortem,

savias palabras de otro de los hermanos de mi familia, rifado mikail, yo que tu le hago caso a mi carnal compa, no sea que te parta la madre como me toques las pelotas otro rato.

Skor: +0

2950. Grecas,

gracias mi carnal, tranquilo mi compa. aquí estamos para cualquier eventualidad, y para partir madres a ipócritas. ya sabes. primero muy amigos y luego te quieren joder... pero en fín carnal. la sala y sus falsos xd.

Skor: +0

2951. Reva,

Buenos días buenos días mundo mundial gente personal qué onda estoy despertando con dos peleas acá en este hilo por qué?

Skor: +0

2952. Alexander-Mortem,

simón, eso ya se sabe, pero bueno, nomás que no me busquen, porque si no, luego no lloren cuando me los empotre, que sus canales y su fama efímera me balen pura salchicha como les gusta, adictos a la WTF jajajajaja que pasa bato, sigues como a, mi, go?

Skor: +0

2953. osky,

Cringe

Skor: +0

2954. Grecas,

jajajajaja, ya saves. gente apártense del le flind, por que muy amigo muy amigo pero luego... en fín. cuiden sus novias que se las lleva.

Skor: +0

2955. Katniss_Prior ,

nel paso. no es mi tipo, nunca me gustó. akjlsañjklsñkjlakjs

Skor: +0

2956. Grecas,

jajajajajaja, bien dicho xd

Skor: +0

2957. Alexander-Mortem,

claro que no mi princesa, tu mereces calidad, modestia parte

Skor: +0

2958. Grecas,

esoo, hay personas que merecen calidad, personas que bueno... y luego están las que merecen a lee-flind ajdfñlsdjfñlk

Skor: +0

2959. Alexander-Mortem,

ajajajajajajajajajaajajja simóooon compa, ese se merece a, bueno, a quien tiene, WTF por siempre mi querido o mas bien su querido, AMIGO carnal, recuérdelo, eres y siempre serás su amigo ajajajajajajajaja

Skor: +0

2960. Grecas,

ajajjaajajajajajajajaja, siempre lo llama amigo y el pendejo se esfuerza pero... ella siempre le llama amigo. te an friendzoneado en público jajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Skor: +0

2961. Katniss_Prior ,

lol akljñsajklñskjlakljskljñakjlñaskljñkñas me re cago de risa rooofl

Skor: +0

2962. Alexander-Mortem,

bueno bueno carnal y mi pequeña princesa ya serremos esta madre que no queremos pasaje a vaneolandia y neeeeel pa, nos vemos señoritas, disfruten la WTF

Skor: +0

2963. goten,

ya probaron lionsggate+?

Skor: +0

2964. dee_jay ,

Me alegro de que kati halla encontrado la felicidad en alex mortem, espero que dure para rato eso. Sean felices mientras la felicidad les dure, porque es la cosa más hermosa del mundo. Aaaa, expresarme no se me da bien, pero lo intento jaja.

Skor: +0

2965. Alexander-Mortem,

gracias compa, claro que la aré feliz y le daré todo lo que ella merece, porque es una chica por la cual matar es poco precio por verla sonreír, te amo mi princesa nada ni nadie nos separará, tu y yo, siempre juntos, A M K P

Skor: +0

2966. travieso5,

jajajajajaja, perdón que me ría gente jajaja. pero suerte ajsxnajxna

Skor: +0

2967. Alexander-Mortem,

puedes reírte todo lo que quieras, copia barata de mi nombre, pero igual me bale madre, ella está conmigo, que te quede bien claro, otro mas para la WTF personal de mi princesa

Skor: +0

2968. el_brujo_sopancho,

ajaajaj si, suerte suerte que la van a necesitar. Nunca pensé que iba a comentar en el nuevo exprésate para esto. Sencillamente, lamentable

Skor: +0

2969. Katniss_Prior ,

esto es simple mis amores, decidí acabar el año con broche de oro dejando en lista solo 33 personas. y uf, lo rico y bien que se vive así <3 sin presiones, sin tener que responder 40000 chats de chicos a los que les gusto. :P

Skor: +0

2970. Alexander-Mortem,

otro hipócrita al que le salvé el culo una bes, que di la cara por el y me volteó las cosas, es mi chica jorjete, grábate lo

Skor: +0

69136 poruka, 2305 stranica:  1; 97 9899 100 101; 2305 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog