Exprésate aquí

69126 poruka, 2305 stranica:  1; 96 9798 99 100; 2305 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2911. jordan,

X2 con alejandro

Skor: +0

2912. big_one,

tranca che, lo dige en joda

Skor: +0

2913. Anduin,

responderé a @yakshine. entendimos que nadie va a contradecir de lo que piensas, eso está claro. pero alguna vez no pensaste a encontrar a tu pareja virtual en presencial? ya sabes, viajar si se pudiera.

Skor: +0

2914. barren_byron ,

hola. estava entre un debate entre postear o no. sobre todo porque ando con un sueño de la ptm. xd, en fin a quien le importa, a lo que ívamos: aver. acá hay muchos que dicen hay no, que las relaciones a distancias no funcionan que no sirven ñeñeñeñe, que no se pueden conocer que son pendejos ñeñeñeñe. ahora me pregunto yo. porqué será que para ustedes no sirve? será porque sus parejas se acostaron con otro / a mientras estavan con ustedes? porque tuvieron una aventura mientras finjieron amarlos? o que. porque yo les aclaro que tengo mi pareja, que está en venezuela. y nos va super bien. casi cumplimos 7 meses. además, yo conozco una pareja que empesó virtualmente, y se pudieron conocer. hasique, les acavan de dejar el culo bien avierto, como se dice acá. xd, aver, si a ustedes no les gusta listo. se respeta, pero sean un poco mas maduros, y vivan, y dejen vivir. que a ustedes les balla como una mierda en relaciones a distancia, no significa que a todos nos balla igual. saludos, tengo sueño hasique espero respuestas mientras penso hacia adentro. saludito y vesitos en la cola

Skor: +0

2915. hyper_athorilian ,

sinceramente me parece algo iper mega estúpido lo que dicen ustedes 2. si claro, lo dicen porque ustedes son hombres, (ustedes en 3d) pero apuesto que a ustedes les hacen lo mismo que acaban de decir en el foro, y haay, la grande que se arma. me parece un comentario sumamente machista de parte de ustedes, e inmaduro. bueno. niños, que se hace...

Skor: +0

2916. osky,

Dejen dormir al prójimo

Skor: +0

2917. Franco-Escamilla ,

Nice, hay mucha falta de comprensión de las bromas/chistes aquí.
En fin sigo con mi vida, que ahora ya se vinieron argumentos feministas, y que maldita hueva.

Skor: +0

2918. barren_byron ,

jeje, o si. esos hombres que andan de mujer en mujer porque creen que por hacer eso la tendrán mas grande jajajajaja. luego son los primeros que andan en el hospital conectados a máquinas por una enfermedad como el V I H jajajajajaj. típico de casi todos los hombres. no generalizo porque todos no somos hasí, pero creen que por cada mujer con la que estén, el amigo se les agrandará 10 cm. patético xd

Skor: +0

2919. hyper_athorilian ,

creo que entiendo lo que quisiste decir... si, estamos pensando en conocernos.

Skor: +0

2920. osky,

Este hilo arranca de una y sin llaves

Skor: +0

2921. Franco-Escamilla ,

Y sí, osky.

Skor: +0

2922. Arya_Stark,

Éeee cálmense lol que solo taban jodiendo jkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjksda

Skor: +0

2923. osky,

También tengo sueño pero ahora me intriga que va a pasar (?)

Skor: +0

2924. barren_byron ,

HA NOSÉ, YO TENGO SUEÑO PERO IGUAL QUERÍA EXPRESARME. ES COMO ESE PEDO QUE AVECES TE QUIERE SALIR PERO NO SALE, Y TE MOLESTA. XD

Skor: +0

2925. hyper_athorilian ,

jasklasdklñadfkñjñsldsdfklñjlskd aguante eso.. y hablando de los 10 cm... será que el que la tiene mas grande que es un gringo hizo eso? pq le mide 48 ajajajajajajajsjsksjksjk

Skor: +0

2926. osky,

Ese si encontraba lugar donde ponerla ya era mucho

Skor: +0

2927. barren_byron ,

SI SI AMIGO DEMACIADO CON ENCONTRAR DONDE PONERLA. JOJOJOJO, LE METÍA EL BEBÉ para luego sacarlo xddd. eso me hizo acordar a un chiste con el negro de wpp, en el cual alfinal terminava con el negro diciendo, pena? miedo te va a dar cuando sepas con que toco la puerta. xd

Skor: +0

2928. Arya_Stark,

Fíjense en Google la medida promedio de la de un caballo, fuera jodas, y ahí me dicen. :D

Skor: +0

2929. osky,

Poreso tienen fuertes las piernas, tienen que aguantar eso (?)

Skor: +0

2930. Katniss_Prior ,

mejor voy preparando un buen café con tostadas, porque esto se pone bueno sisisi. vamoo, a darle con todo, adoro verlos discutir y ver como se parten la madre debatiendo <3

Skor: +0

2931. osky,

No ahora nos fuimos todos a un relax

Skor: +0

2932. hyper_athorilian ,

adsjfkadfjklñjsdñfasdflñjasñdl rofl

Skor: +0

2933. Alexander-Mortem,

a ver a ver mis niños, sentaditos y tomando notas que el maestro, alexander papasito rico sabroso suculento nivel enpotradór fase demonio número 69 con tula de acero destruye elfas mortem empezará la clase.
yo actual mente tengo pareja en la virtualidad y puedo decirles basado en mis experiencias.
que no es lo virtual lo que jode o ase prosperar una relación.
es como eres con esa persona.
es como llevan su relación y si ay o no comunicación entre los dos.
lo que jode a una pareja no es la distancia, es que simple y sencilla mente.
no, ay, amor.
como los que te dicen te quiero y al final te mandan a la mierda.
por suerte, siempre ay una luz al final de el túnel.
siempre puedes comenzar de nuevo y rectificar tus errores.
pero ay cada pen, sante en este mundo, que uf papá mejor aquí lo dejo, buenas noches a todos y te amo, mi princesa.

Skor: +0

2934. juancito-fiu-fiu ,

estoi estrenando reino elemental de micael, ta activo las 24 horas del día

Skor: +0

2935. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Tengo que madrugar a trabajar, pero desde ayer que se armó el bardo hasta ahorita literal, pasé derecho. Ahora, ando con ganas de unas buenas oreo, pero sin poder satisfacerlas ya que no hay dónde.

Skor: +0

2936. goten,

para la persona que me preguntó, naa... aún no me habla xd

Skor: +0

2937. hyper_athorilian ,

jsñlkdfjlñasd destruye elfas, yo destruyo elfos de niv alto. o mas bien el elfo me destruye por ser chiquita... :P

Skor: +0

2938. travieso5,

xd! me expreso! amo este hilo y sus putazos jajajajaja. sobre todo los post de ran, like like like!

Skor: +0

2939. Katniss_Prior ,

ea @yakshine, tb soy pequeñita tonces :P :D

Skor: +0

2940. Alexander-Mortem,

con que pequeñita e, entonces tu nigromante favorito te va a aplicár corroción de una manera especiál mi elfita 😉
:P <3

Skor: +0

69126 poruka, 2305 stranica:  1; 96 9798 99 100; 2305 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog