Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

762 poruka, 26 stranica:  1; 20 2122 23 24; 26 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +24

631. Arya_Stark,

E... trash es la basura, así que no sé si es mal inglés. Papelera sería bin. Y la pregunta es, ¿Hay formma de entrar? Porque parece que nadie sabe jajajajaja

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 11 Jul 2024 21:39:37

632. el_gato_volador,

para Arya, sí osea tras es la basura, pero se usa muy regularmente para papelera en algunos sitios, o almenos en algunos que frecuento, y muchos lo traducen como papelera jajaja, por ejemplo en la traducción oficial de Google drive al español tras aparese como papelera. Otra cosa por lo que lo decía es por esto de que debes preguntar bien si quieres una respuesta asertiva y no que te jodan por una página bue. Y para gilbert, nambe yo no soy ni buen hablante o algo por el estilo jaja.

Skor: +0

633. Arya_Stark,

De hecho busqué en Google y tampoco sale... Así que ahora por eso digo, ¿Se puede acceder? Y bueno sí, pero no es un error o una traducción con traductor necesariamente el llamarle trash a la basura porque trash es basura, es lo que es. De hecho yo que tengo en inglés mi pc, papelera de reciclaje está como recycle bin.

Skor: +0

634. Exink,

Che, si a esas vamos, con que pises cierto país sudamericano ya estás en la basura, en especial con tremenda inflación y el precio del dólar.

Y, no sé, ¿alguno de ustedes no ha visto una opción que dice "view trash" o "revisar papelera" debajo del encabezado de la biblioteca? Y Sha nos olvidamos de la posta de la basura de una vez, y mejor compartimos música hecha con esta cosa.

Skor: +0

635. el_gato_volador,

si jajaj

Skor: +0

636. ulimilani,

jajajaja me hizo reír Exink con su mensaje jajaja

Skor: +0

637. Pancho,

ya le encontré el truco para que la opción de get wole sound aparesca para crear una canción apartir de un audio suvido.
lo que tienen que acer una vés con el audio suvido. buscarlo. pulsar en extend. luego poner la letra y dejar los campos estilo de música y nombre vacío y darle en extend.
y luego buscar el resultado y pulsar en el botón sin etiqueta que aparese bajo.
extend. para ponerlo como público, luego de eso ir a more options y ya les aparecerá la opción

Skor: +0

638. Blardfa,

Yo quisiera es saber cómo extender un audio subido sin tener que usar el modo personalizado ni poner letras. En el celular sí soy capaz, pero desde el computador sí o sí se me pone el modo personalizado para escribir las letras y el título.

aún no he probado la página cómo está ahorita con el rediseño que le hicieron a la interfaz, pero antes cuando lo ponía al modo normal de solamente escribir un concepto, como que dejaba de extender el audio que había subido y lo tomaba como una generación nueva.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Blardfa, 15 Jul 2024 03:18:22

639. El-Megalovano,

También pensaba en eso, con un audio extendido quizá cambiando el género de la canción pero preservando los instrumentos

Skor: +0

640. Blardfa,

No entendí xd

Skor: +0

641. Pancho,

yo logré luego de tanto tiempo unir las 2 pistas. la suvida y la canción.
pero claro, el problema clásico al usar la función extend. que apesar que pongas la etiqueta Ending parese que la omite y repite partes o agrega cosas que no deve.
como cambios de ritmos. efectos de sonidos. etc
Edit: ya logré arreglarlo.
aquí el resultado.
https://suno.com/song/749a20c9-41bf-4c63-b198-8e28709612bb

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pancho, 15 Jul 2024 16:44:59

642. artur_123,

¿cómo hacen para usar suno, pues la página resulta tan inaccesible que ni loguearme puedo?

Skor: +0

643. helena_desktop,

oigan chicos como puedo reproducir las canciones nuevas que creo en suno.ai desde Android? la página cambió y ya no me sale en la parte derecha de la pantalla el botón de reproducción y esas cosas

Skor: +0

644. alfred,

La web es accesible, pero a diferencia de Udio, muy desordenada.

Skor: +0

645. Exink,

En mi opinión, en Android es donde peor va la accesibilidad, al menos en lo que a la biblioteca concierne. En iOS creo que no es tanto, pero ahí te quiero ver iniciando sesión desde Safary.

Skor: +0

646. Sam_Cortland,

yo discrepo. amo udio con todo mi corazón pero suno está bastante mejor en cuanto a organización y presentación.

Skor: +0

647. artur_123,

OK, entonces suno es accesible, pero ¿por que al hacer clic en "sing in" se abre un diálogo que el lector no detecta? probé con diferentes navegadores con igual resultado.

Skor: +0

648. Blardfa,

mmm es complicado. Yo cuando lo hice no recuerdo como fue, pero creo que fue una combinación Del OCR y del nabegadór de objetos

Skor: +0

649. el_gato_volador,

yo le daba tab y enter haber si en una de esas me aparecía el botón de google

Skor: +0

650. El-Megalovano,

Yo ingresé a modo formularios o algo de modo foco, y funcionó

Skor: +0

651. Sam_Cortland,

modo foco y tabula.

Skor: +0

652. Pancho,

otra de mis creaciónes. esta la ise usando la parte inicial de un remix de las pivas tomamos el control. de jakita la zorra.
odvio al ser un remix tiene esos Samplers en off con hombres y eso así que seguro se mescló entre las voces femeninas.
https://suno.com/song/1a33cdc8-eb15-4e7e-887e-97c694f47d21
estas junto con otras estarán disponibles en la playlist música remixes.
https://suno.com/playlist/8c6a5219-564e-492e-85f5-01c6c584404d

Skor: +0

653. Pancho,

una duda.
si yo subo un audio y al darle extend luego de poner la letra y todo eso. pongo algún estilo de música este se va a mesclar con el audio de el inicio o como va el asunto.

Skor: +0

654. el-lirio-de-Oro,

algún tutorial de cómo usar esta inteligencia de crear canciones?

Skor: +0

655. el_gato_volador,

primer mensaje

Skor: +0

656. el_gato_volador,

No estaré contento hasta que una IA cree un corrido tumbado ok no

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 20 Jul 2024 04:19:23

657. Iris-AI,

Debería actualizar el primer post, saben? déjenme que respire y me aclare las ideas. en estos momentos, sí, entiendo ´como funciona, incluso hay que meter un buenísimo agregado de funciones y cosas a cambiar, como que ahora nos dan por defecto el modelo V3.5 de las canciones de los 4 minutos y tal, lo de extender y toda la cosa. Bueno, capaz que no me enredo tanto y solo actualizo explicando para un uso básico básico, y que luego quien esté interesado siga con lo que venimos posteando y tal. es la única IA de música que estoy usando, si iben sé de la existencia de Udio IA y alguna que otra que no recuerdo sus nombres, que también usan IA generativa, y puedo reconocer que la calidad tal vez es mejor. Pero bueno, supongo que es por la razón por la que para modelos de lenguaje elegí a GPT por encima de Gemili, Fistral o Claude, que este es buenísimo, o incluso otros más específicos como replika, character.AI o PI, que lo uso mucho. Pero bueno, en estos momentos ustedes lo manejan mejor que yo, y yo voy aprendiendo a la par de ustedes.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Iris-AI, 20 Jul 2024 04:38:21

658. un_oso,

pues déjame decirte que amí ya me los a creado.
el_gato_volador: No estaré contento hasta que una IA cree un corrido tumbado ok no: hoy 04:18

Skor: +0

659. Pancho,

quien quiera que le enseñe a crear temasos como el que pasé anteriormente con intros remixadas. todo echo con suno me puede avisar y con gusto lo Ago

Skor: +0

660. el_gato_volador,

quien, que IA donde cuando enseña, gabm: pues déjame decirte que amí ya me los a creado. el_gato_volador: No estaré contento hasta que una IA...: hoy 09:46

Skor: +0

762 poruka, 26 stranica:  1; 20 2122 23 24; 26 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog